Fecha actual 24 Sep 2026 10:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 194 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2004 13:58 
Comprimario
Comprimario

Citar:
Un poco más de modestia no te vendria mal a veces.

Yo no voy a entrar en la discusión de los directores de escena y los montajes clásicos y modernos, porque francamente me aburre ya el tema, y está claro que unos y otros tenemos opiniones encontradas y asentadas que no nos van a hacer cambiar... pero si quiero romper una lanza a favor de Simon, que siempre escribe comentarios muy bien argumentados y sin faltar a nadie.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2004 16:36 
Div@
Div@

Ha cancelado sus tres Duques Joseph Calleja. Le sustituye Raúl Hernández (no confundir con César Hernández), el mismo que en Marzo será el Alfredo de Inva Mula en Madrid

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2004 17:17 
Div@
Div@

si por favor no confundirlo, por que lo de cesar hernandez es de autentico espanto, y lo digo tras haberle visto una norma deplorable y un no menos malo don jose en carmen.espero no volverme a cruzar con el en mi camino. :evil: .
ah por cierto, me encontrare conb alguien en el rigoletto del dia 30??
un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2004 18:07 
Div@
Div@

Amonasro:
evidentemente, cuando uno salta a defender el respeto, no es en balde. El respeto necesita ser defendido.

lo de más, a por il frate....

saludos

simon

Última edición por Simon Boccanegra el 17 Dic 2004 8:11, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2004 19:10 
Neno

Amonasro, Simón...no se me enojen, anden...

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2004 3:14 
Div@
Div@

Yo dije ya que en estos debates no entro. La misma libertad que tienen (o pretenden) para realizar esos "montajes" (que visto lo visto para el caso viene que ni pintado) la tengo yo para no verlos.

Para no disfrutar me quedo viendo a Kraus y Nucci en DVD

Il Frate

Última edición por Il Frate el 17 Dic 2004 5:48, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2004 4:51 
Div@
Div@

obvio ! :wink: de eso se trata !

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2004 7:31 
Div@
Div@

Simón... Amonasro...

Por el aprecio que os tengo, me atrevo a pediros lo siguiente ¿Podríais reconsiderar el tono de vuestros últimos mensajes?

Il Frate

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2004 9:52 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

me adhiero a la propuesta del frate... :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2004 11:26 
Div@
Div@

mariodelmonaco escribió:
me adhiero a la propuesta del frate...

Yo también.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2004 12:44 
Neno

Veo que Simón ya se ha adherido...ben fatto! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2004 19:19 
Div@
Div@

Il Frate escribió:
Yo dije ya que en estos debates no entro. La misma libertad que tienen (o pretenden) para realizar esos "montajes" (que visto lo visto para el caso viene que ni pintado) la tengo yo para no verlos.

Para no disfrutar me quedo viendo a Kraus y Nucci en DVD

Il Frate

Simon Boccanegra escribió

Citar:
obvio ! de eso se trata !

beshos

simon

Intuyo que me he perdido un rifi-rafe (tres o cuatro mensajes con solicitud de paz, algún que otro mensaje editado, etc... en fin). IO VO GRIDANDO PACE, IO VO GRIDAAAAAAANDDDDDO AMMMOR......)Boccanegra dixit.

Dicho queda pero cuando meto la asta no lo suelto. Frate: pienso que tu actitud ante este tema es tan poco firme como respetable. ¿cuántos Rigolettos (y vale para cualquier obra que te guste) tienes ocasión de ver cerca de casa? Mejor... ¿cuántos con un plantel/planteles como los de este Rigoletto del Liceu?. A buen seguro que pocos y salir de "bolos" para ver obras de gran nivel cuesta un ojo de la cara. Supongo que hasta ahí podemos estar más o menos de acuerdo. Entonces, ¿por qué quedarnos en casa viendo un DVD porque a un señor le interesa iluminarnos a todos con su ciencia infusa y que seguramente saldrá convencido de que ha hecho un gran favor al arte? porque no nos engañemos.... estos grandes creadores están convencidos de su éxito general porque al igual que los políticos sólo preguntan a las personas de su entorno.

Yo propongo algo igual de descabellado o de razonable (según se mire): Que el quiera inventar y poner en práctica cosas raras lo haga en el Gran teatro de Gobi, el Gran Teatro de la Antártida (y no les deseo ningun mal) y si el sacrificio del viaje les ha valido la pena,y triunfan, pues que se vayan acercando por estos lares.

Esta propuesta en el peor de los casos es tan drástica...... como quedarse en casa.

Saludos y haya paz

Por cierto ¿Alguien sabe cómo se llaman los habitantes de Belén?. Estoy intrigado.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2004 19:30 
Neno

Caminante escribió:

Por cierto ¿Alguien sabe cómo se llaman los habitantes de Belén?. Estoy intrigado.

Según el chiste, en español figuritas y en catalá caganets :twisted:
Si la pregunta es en serio, juraría que betelenenses... :P

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2004 19:39 
Div@
Div@

El idiota escribió:
Caminante escribió:

Según el chiste, en español figuritas y en catalá caganets :twisted:
Si la pregunta es en serio, juraría que betelenenses... :P

Pues gracias. Ahora mismo voy a chafarle el chiste a Mimi. Bah! a lo mejor no y dejo que se ría de mí un rato (si puede hacerlo Vick no veo porque no puede hacerlo ella).

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2004 20:15 
Div@
Div@

El barítono Anthony Michaels Moore (que debería cantar su única función este domingo, con Futral y Raúl Hernández) ha cancelado (no creo que sea por desacuerdo con la puesta en escena, pues ya había cantado una función en Madrid de esta misma producción y será sustituído por Carlo Guelfi.
Este 'Rigoletto' lleva una racha de cancelaciones considerable: Moreno, Calleja y Michaels-Moore.

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Nuevo tema Responder al tema  [ 194 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]