Fecha actual 24 Sep 2026 13:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2004 2:33 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

pues cuando el tio de la caixa me ha dicho que nombre ponía y le he dicho que "mario del monaco" y "azucena", me ha preguntado si estaba comprando discos antiguos... :oops: :oops: :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2004 6:22 
Div@
Div@

Pues yo (víctima de trabajar por la noche) tendré que esperar al jueves. Me temo que aquí pensarán que Il Frate es un apellido italiano. :lol:

Il Frate

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2004 8:15 
Div@
Div@

mariodelmonaco escribió:
pues cuando el tio de la caixa me ha dicho que nombre ponía y le he dicho que "mario del monaco" y "azucena", me ha preguntado si estaba comprando discos antiguos... :oops: :oops: :oops:

Pues de la misma forma que hay disparadores automáticos en las cámaras fotográficas (jeje) hay unos cajeros automáticos y unos "homebanking" que ¡osti tú! hacen lo que quieres y no te piden explicaciones.(Mario: hay que modernizarse hombre!!! :lol: )

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2004 11:24 
Mulero (arrieritos somos...)

No os quejéis. Una vez hice que mis colegas hicieran ingresos a nombre de la Asociación de Luchadores contra la Culebra Kajuna.

Asimilado lo de la remera.

Clavar también se utiliza aquí en tal sentido...

En lo alto de este pino,
te voy a echar un cas**ete.
Como aguante la rama,
te voy a clavar hasta siete.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2004 0:07 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

:nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw:

Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2004 1:01 
Div@
Div@

:nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw:

Il Frate

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2004 16:43 
Florezido

ImagenLos del banco han puesto en lugar de Bramante, BUSTAMANTE.Imagen

Ahora me despiporro, pero me he vuelto loco al buscar al autor del ingreso.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2004 18:36 
Segundo atril
Segundo atril

Yo no voy, pero ¿puedo tener camiseta?

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2004 16:20 
Florezido

heroina escribió:
Yo no voy, pero ¿puedo tener camiseta?

Plazo cerrado...mira que avisé...consultaré a ver, pero no creo.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2004 20:56 
Florezido

Ya están preparadas las camisetas. Si algún forero dispone de un camión para ayudarme a llevarlas a Madrid, :) si no supongo que recibiré ayuda de algún forero asturiano...y no miro para nadie....Imagen

Luego he recibido un ingreso de 11'60 euros (en divisas) sin remitente ninguno, de fecha de ayer. ¿De quién es?

A los que no habéis pagado ni habéis dado respuesta, os la cobro en la COINFO , si vais...si no dadme datos para enviarosla.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Dic 2004 6:59 
Div@
Div@

quién va a ser la buena madrileña alma samaritana que retenga la de maddalena y la mía hasta que pueda retirarlas en febrero-marzo ? :roll:

(si no es de madrid, también puede ser de murcia :D ) jaajajaaja

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Dic 2004 8:07 
Florezido

Simon, también tiene que quedarse la de Konigin para que se la envíes desde Argentina, que saldrá más barato que desde España. Supongo que no faltarán voluntarios, tranquilo.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Dic 2004 8:20 
Div@
Div@

:oops: :oops: :oops: me había olvidado..........
CIERTO !
de hecho, se la voy a mandar desde colombia, creo, que es más barato todavía, seguramente :wink:

beshos

Asunto:
NotaPublicado: 23 Dic 2004 8:42 
Div@
Div@

Simon ,curiosidad horaria:

No creo que sea hora de madrugar allende mares por lo que intuyo que son altas horas de la madrugada, lo que me plantea la siguiente curiosidad: En tu caso ¿la noche es un buen momento para sacar ideas y plasmarlas o simplemente estás haciendo tiempo hasta que te venza el sueño? curiosidades de quien lleva vida metódica y aburrida (al menos entre semana).

Beshos.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Dic 2004 8:58 
Div@
Div@

jajajajaajajaja....... bueno, debo confesar que en épocas de poco trabajo (o de trabajo menos exigente en cuanto a horarios y energías...), suelo ser muy desordenado con el sueño... por un lado, porque por más que me acueste temprano, me dan vuelta en la cabeza las cosas, y no puedo dormirme si no hasta que estoy DESMAYADO del sueño....
por otro lado, siempre me gustó más la noche que el día.... me resulta más comodo para trabajar (las grandes tentasiones no exiten... la tv es una porquería -espantoso vicio que tengo que confesar.... me encanta... y encima tengo un gusto terrible... me ENCANTAN las sit-coms americanas :oops:), por otro lado, no llama nadie por teléfono, nadie interrumpe, nadie visita, nadie molesta, la calle no tiene prácticamente ruido, los vecinos tampoco....... y (esto ya es una teoría)... el espacio psíquico se libera... todo el mundo duerme.... uno puede pensar más tranquilo........... no sé, a mi me pasa así.......
luego, cuando el sueño me cansa, o el físico está cansado aunque no venga el sueño, entonces sí, me acuesto a leer, hasta que me vence el sueño...........
eso, claro, en estas épocas.... en las épocas de "vacances"... donde uno solo tiene que estar sentado buscando puntas para futuros trabajos (en el sentido de etsar estudiando, analizando, y dedicando tiempo a pensar en qué, como va a hacer las cosas, siendo que el cuando y donde ya lo sabe :wink: )... (las épocas de ausencias de cuando y donde seguros, son mucho menos simpáticas.... :? ).
En las épocas de ensayos y funciones, suelo ser mucho más ordenado.... sobretodo porque a principio de los ensayos suele agarrarme una especie de narcolepsia (que hace las delicias de los compañeros cuando uno está en gira :twisted: ), donde me duermo en cualquier lugar y cualquier momento, desde el exacto segundo en que se termina el ensayo :roll: .... y después, viene la religiosa semana del estreno, en la que NO SE DUERME jaajaajaja :cry: haciendo luces, revisando detalles, armando generales e insultando con el asistente a cualquiera que lo merezca (siempre hay quien lo merezca :wink: jaajjajaja)......

curiosidad resuleta ? :roll: .......... eso también te va a explicar el porqué de la CANNNNNNNNNNNNNTIDAD de mensajes :oops: que por momentos me dan verguenza........ :oops: :oops: :oops: :oops: :roll: da la sensación de que uno no hiciera otra cosa en el día..... pero MADDALENA ES TESTIGO........ tipeo rápido y mi conexión es rápida.. y me llevo bien con la informática (al menos lo suficiente como para un foro... porque mi madre puede decir si no lo contrario :oops: ) ....... lo juro, TENGO una vida (no una MUY emocionante, no una MUY variada, pero LA TENGO! jajajajaaaaj a :roll: )

beshos

Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]