Fecha actual 24 Sep 2026 14:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 620 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 42  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Dic 2004 1:20 
Maestro de coro
Maestro de coro

":D En cuanto a la puesta en escena del D. Pascuale, bonita si es, pero de original tiene lo que yo de "top model". Es calcadita de la Historia de una escalera de Buero, que se dio hace algunos años en Madrid.. :D "
Esto es una cita, pero no me ha salido bien :? )

No creo que la puesta en escena de Buero la viese Miller, pero me ha gustado mucho lo que he visto en las fotos.(Incluida la de JDF Fantineeeee)

La Rue del percebe, es que era lo mejor!..no habrá sido que lo que vió
Miller fué el tebeo del aeropuerto como Agatarco? :lol:

Envidia verde rabiosa a Carmelo, Gouverneur , ricardo y su mujer!

besos

Asunto: Propósito de la enmienda
NotaPublicado: 09 Dic 2004 13:18 
Solista
Solista

Despues de la sobedosis de JDF del sábado en Radio Clásica he visto la lussss Prometo no tirar más puyas a Fantine y no tomar el nombre de Juan Diego Flórez en vano.

Asunto: Re: Propósito de la enmienda
NotaPublicado: 09 Dic 2004 19:49 
Mozartiana

amonasro escribió:
Despues de la sobedosis de JDF del sábado en Radio Clásica he visto la lussss Prometo no tirar más puyas a Fantine y no tomar el nombre de Juan Diego Flórez en vano.

AAAAAAAAAMMMMMMMMEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2004 13:29 
Comprimario
Comprimario

Citar:
he visto la lussss

Yo también.. he estado escuchando el CD que tan amablemente nos dió LeGouver el día de la cena con Fantine en Madrid y realmente es de dar con la barbilla en el suelo.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2004 13:34 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

grandiosisimo florez...si señooor!!!! pero...esto.... no podrian los reyes magos mandarnos otro como el florez pero del tipo lírico spinto ????
es que a un servidor le gustaria volver a disfrutar con giocondas, cheniers y puccinis variados. Gracias de antemano señor......

Asunto: Monsieur le Gouverneur
NotaPublicado: 10 Dic 2004 13:48 
Solista
Solista

Rodolfo Pinkerton escribió:
Yo también.. he estado escuchando el CD que tan amablemente nos dió LeGouver el día de la cena con Fantine en Madrid y realmente es de dar con la barbilla en el suelo.

Yo por esos dias andaba preso -de los egipcios, claro está- y no pude asistir. Si Le Gou tuviera la amabilidad de reservar una copia para este pobre Rey Etiope...

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2004 13:55 
Neno

mariodelmonaco escribió:
grandiosisimo florez...si señooor!!!! pero...esto.... no podrian los reyes magos mandarnos otro como el florez pero del tipo lírico spinto ????
es que a un servidor le gustaria volver a disfrutar con giocondas, cheniers y puccinis variados. Gracias de antemano señor......

Y si mandasen un tenor heroico que cantase Siegfrieds y demás ya sería la h*****...hace cuánto tiempo que no oimos un Siegfried o un Tristán en condiciones (vocales)???

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2004 15:26 

si el siegfried que manden tambien sirve para otello..apoyo total al idiota !!! pero que manden máaaaaaasss!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2004 15:37 
Irrepetible

Citar:
hace cuánto tiempo que no oimos un Siegfried o un Tristán en condiciones (vocales)???

Creo que desde el 74, cuando murió Windgassen. Bueno, Kollo era aceptable, y como tTristan tenemos a Heppner.
Y un Florez en spinto podría ser Licitra, no? No lo he escuchado, pero lo que he leido de él es bueno.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2004 15:49 

Werther escribió:
Y un Florez en spinto podría ser Licitra, no? No lo he escuchado, pero lo que he leido de él es bueno.

de entrada, licitra , suena a nombre de medicamento... :lol: :lol:

bromas a parte. escuche a licitra en la tosca de la scala con guleguina y nucci, y si , como tantos , tiene buena voz, pero les falta mucha pero que mucha "trempera".donde està ese canto apasionado que tenian carreras, di stefano, corelli, del monaco, domingo...etc??? tan dificil es vivir un pesonaje como esos??..no se,.. estoy muy desmoralizado... hace tantos, pero tantos años que no salgo del liceu excitado...a ver , mañana con el rigoletillo..mmmm

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2004 15:54 
Irrepetible

Tanto citar medicamentos.... como penitencia, me enviarás gratis 5 cajas de Fortasec, que no me duran ni un día y salen carillas.
Pobre Licitra, compararlo con un medicamento... lo tuyo es mala gaita.
Y lo de no emocionar, es que... has visto cómo anda Hollywood? Con tan malos actores (por ejemplo, el Miercoles vi a Nicholas Cage en la Busqueda, y él está horrible), qué quieres que haya en la ópera?

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2004 16:03 

Werther escribió:
Tanto citar medicamentos.... como penitencia, me enviarás gratis 5 cajas de Fortasec, que no me duran ni un día y salen carillas.
Pobre Licitra, compararlo con un medicamento... lo tuyo es mala gaita.
Y lo de no emocionar, es que... has visto cómo anda Hollywood? Con tan malos actores (por ejemplo, el Miercoles vi a Nicholas Cage en la Busqueda, y él está horrible), qué quieres que haya en la ópera?

JAJAJAJAJAJAJAJJAA!!!! Hacía tiempo que no me reía tanto....

pues si no te duran ni un dia...debes ir como los patos...jajajajaja
lo de hollywood es patetico, pero ellos no tienen esa musica que les acompaña y que como el red bull deberia darles alas...y ni así!!, ves unos tíos con unas voces acoj******, y que estan cantando tosca como si estuvieran limpiando el coche... UN POCO DE SANGRE EN LAS VENAS, JO*** !!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2004 16:29 
Comprimario
Comprimario

Totalmente de acuerdo, mario

Escuche a Licitra en la Forza hara dos meses en el Covent Garden, junto a Violeta Urmana. Que decepcion, es un cazurro!
La voz es importante, la tecnica mala y el fraseo nulo.
Parecia que no aquello no iba con el, que le bastaba con dar las notas y ya esta, sin ningun tipo de calor, emocion o matizacion. Todo en forte y muy anodino, y para rematar, cada agudo una tortura. El catalogo fue completo, hubo agudos abiertos, cerrados, estrangulados, calantes, una tortura...
Al final mejoro algo, pero vamos, prefiero a Gegam Grigoriam que a Licitra, para os hagais una idea...
Saludos,
PV

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2004 17:12 
Mozartiana

mariodelmonaco escribió:
grandiosisimo florez...si señooor!!!! pero...esto.... no podrian los reyes magos mandarnos otro como el florez pero del tipo lírico spinto ????.....

a fanti (o sea yo) tanto le da si lo mandan lírico-spinto, heroico, tenorito-higo, bajo, contrabajo, violín u oboé... pero QUE LO MANDEN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 8) 8) 8) 8)

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2004 17:37 
Irrepetible

A MdM no le contesto, resultaría demasiado escatológico y vergonzoso.
Y yo tampoco entiendo cómo con esa música no hacen algo... Yo me tiro al suelo cada vez que canto el "E luceban le stelle" y burradas similares, y luego me duelen hasta las piernas y me paso dos días sin poder hablar. Pero... ¡Qué gozada!
Y bueno, yo siempre encuentro algo en Hollywood que pueda salvarse...
Por cierto, para cuando JDF debutará en el cine? :D

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 620 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 42  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]