Fecha actual 25 Sep 2026 21:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2004 10:33 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
En ésta lo que más me impactó además de la escena del manicomio, es cuando Sweeny rebañaba el cuello a sus víctimas con un cuchillo que debía tener un dispositivo especial que hacía que la sangre se disparase hasta la fila 14, escalofriante.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pues eso no lo recuerdo.......... A mí lo que más me impactó fué que las víctimas bajaban del sillón del barbero al sotano directamente..... quizá no era la misma.... :-k

Asunto:
NotaPublicado: 01 Dic 2004 1:08 
Idefixófila

Terfel cantando Sweeney Todd??? Y yo con estos pelos??? :shock: :shock:

Yo la vi con Joan Crosas y mi primera sensación fue de cabreo porque yo había comprado la entrada para poder ver a Constantino pero ese día canceló :cry: ; pero al acabar la obra quedé totalmente fascinada por todo el montaje y también por Crosas, chapeau :aplauso: :aplauso:

Asunto:
NotaPublicado: 01 Dic 2004 1:31 
Div@
Div@

MarttiT escribió:
pensaba que no lo iba a decir nadie: "La leyenda de la ciudad sin nombre" (ya perdonareis, pero no me se el título opriginal). Cuando me toco tres gin tonics le hado la octava baja a Lee Marvin.

Siendo Talvela, ¿Podría ser de otro modo? :wink:
Il Frate

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2004 8:14 
Div@
Div@

honestamente, no sabía que el "próximamente" era TAN próximo :wink:
aquí, la información (con su fragmento faltante, obviamente... :wink: )

Diario La Nación - 10 de Diciembre de 2004 escribió:
"El fantasma de la Opera"
Otro exitoso musical que llega al celuloide

"Jesucristo superstar" y "Evita" son los dos musicales de Webber que ya se hicieron en cine
La versión del inglés sobre la obra de Gastón Leroux recaudó más de 3200 millones de dólares

LONDRES (DPA).– Más de 80 millones de personas lo vieron en el escenario desde su estreno en 1986. Ahora, el exitoso musical "El fantasma de la Opera" también llegó a los cines. Con su versión de la historia del deformado genio de la música, que en torno de 1870 habita las catacumbas de la Opera de París y se enamora de una cantante joven, el compositor británico Andrew Lloyd Webber batió todos los récords.

En la versión cinematográfica movió los hilos como productor. No debe sorprender por lo tanto que él considere el resultado como logrado.

"La película suena fantásticamente y las imágenes son maravillosas", comentaba sir Andrew en el marco del estreno mundial que se realizó el lunes último en Londres. La dirección se la confió a su amigo Joel Schumacher. "El fantasma es una obra muy personal en mi carrera", dijo Webber, que ya a los 19 años escribió su primer musical y más tarde se hizo famoso con obras como "Jesucristo superstar" (1972), "Evita" (1976), "Cats" (1981) y "Starlight Express" (1984).

Para "El fantasma de la Opera", el compositor tomó sobre todo la historia de amor de la novela del francés Gaston Leroux de 1911. Y consiguió un éxito que superó todas las anteriores adaptaciones. Hasta ahora, la obra se representó en 18 países e ingresó en taquilla unos 2400 millones de euros (unos 3200 millones de dólares).

Andrew Lloyd Webber tuvo la idea de hacer una película musical hace 15 años. "Pero en aquel entonces había demasiadas filmaciones del material en poco tiempo", explica. (..... PARA QUE TODOS ESTEMOS CONTENTOS...)

Los fanáticos de los musicales disfrutarán de la película. Después de la breve escena inicial en blanco y negro, se levanta el telón y con la conocida música de fondo comienza la fiesta para la vista: trajes coloridos compiten en su esplendor con los suntuosos decorados. No se ahorró un centavo en el despliegue. Tampoco nadie quedará decepcionado con el talento vocal de los hasta ahora desconocidos actores, como Emmy Rossum, de sólo 18 años, que encarna a Christine, o Gerard Butler, como el fantasma. "No fue tan fácil encontrar el elenco apropiado –dijo Schumacher–. Andrew puso como condición que todos cantaran sus partes." Para interpretar al fantasma se buscó una voz más bien rockera, que pudiera sonar al mismo tiempo amenazadora y atractiva. "Christine no debía parecer mayor de 16 y ser muy inocente."

Gerard Butler y Emmy Rossum, protagonistas de la versión fílmica escribió:
Imagen

Sobre todo las actrices no tuvieron una tarea fácil. "Debíamos trabajar cada día 12 horas en esos corsés tan ceñidos", relató Minnie Driver, que en la película encarna a la histérica diva de La Carlotta. "No podíamos comer nada y sólo nos alimentábamos de complejos de proteínas. Por la noche, nos quedaban profundos surcos en el vientre."

La danza de la fortuna

De todas maneras, Schumacher aseguró que convertir el musical en película fue en general menos difícil de lo esperado. "La obra teatral ya es bastante cinematográfica", explicó Webber, que después de "Evita" y "Jesucristo superstar" ve ahora por tercera vez una obra suya en la gran pantalla.

A los 56 años, el músico tiene una fortuna personal calculada en 675 millones de euros. Dice orgulloso de que hasta ahora se han vendido 40 millones de álbumes de "El fantasma de la Opera".

Sir Andrew Lloyd Webber no cree en el fin del boom de los musicales. "Es un movimiento circular y depende mucho de la calidad de las obras", dijo el exitoso compositor británico.

Al estreno, realizado en la céntrica Leicester Square, asistieron entre otros, la actriz Minnie Drive, los músicos Elton John y el Rolling Stone Roonnie Wood y la modelo Naomí Campbell.

Asunto: Re: musicales
NotaPublicado: 10 Dic 2004 9:58 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

lunapilar escribió:
Nadie menciona mi película musical preferida desde muy pequeña?????...................SONRISAS Y LAGRIMAS

Si, Pilarin, lo que pasa es que somos muy internacionales y la citan como the sound of music.. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2004 10:31 
Mulero (arrieritos somos...)

Qué señorita tan mona

Asunto: Re: musicales
NotaPublicado: 10 Dic 2004 10:48 
Div@
Div@

mariodelmonaco escribió:
lunapilar escribió:
Nadie menciona mi película musical preferida desde muy pequeña?????...................SONRISAS Y LAGRIMAS

Si, Pilarin, lo que pasa es que somos muy internacionales y la citan como the sound of music.. :lol:

acá se llamó La Novicia Revelde.... :? por eso a veces es mejor llamar las películas por su nombre original :roll:

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2004 14:22 
Irrepetible

Citar:
Qué señorita tan mona

Querido Inki, a quién te refieres?
Por cierto, salvo que me este volviendo un poco idiota, creo que a Minnie Driver le pone la voz al cantar Margaret Price, los demás cantan ellos. Lo malo es que en Castellano nos han doblado hasta las canciones... Con las ganas que tenía yo de escuchar a Emmy Roossum...

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2004 15:29 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

pues a mi se me ocurrió llevar a mi madre hace 15 dias a ver 7 novias para 7 hermanos, el musical...y los diálogos parecian sacados del tan "añorado" programa noche de fiesta...PEEEEPPPAAAAA!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2004 15:34 
Irrepetible

No sé porque, pero ezo zuena mal.
Si es que los grandes clásicos nunca mueren.
Por cierto, querido MdM, llevar a tu mama a ver eso no puede ser bueno para su corazón...

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]