Le Gouverneur escribió:
El idiota escribió:
Estáis muy silenciosos...no hay interpretaciones memorables? qué tal el Tell? Ha cambiado la voz y se ha hecho más pesada? todo sigue igual?
Hace tiempo que acordamos no hablar mucho de Flórez en este foro, pero escribiré proximamente un comentario sobre el nuevo disco porque realmente es un auténtico acontecimiento, me parece que es el mejor disco en estudio que se ha hecho en muchos años, el propio Flórez tendrá que esforzarse mucho para superarse a sí mismo. La voz no ha evolucionado mucho, lo cual indica que tiene que seguir en el mismo repertorio, pero ha ganado en matización y la toma sonora es electrizante, sin duda la mejor de sus discos hasta el momento.
Un abrazo
Joer Gover, que en un momento determinado se hablara y no parara de JDF (y que a muchos les pareciera excesivo) no me parece suficiente para que alguien como tú que cuando te "empitonas" con un tema no lo sueltas ni a la de tres, diga "hala, me llevo el escatérgoris".
Aprovecho para decirte que nos debes (por decirlo de alguna manera) muchas cosas sobre JDF en el caso de que puedas y quieras compartirlas. A quienes no les guste con no participar en los hilos correspondientes tema resuelto, pero no es justo que esgrimas este argumento como razón única para no hablar (y puedes hacerlo de primera mano) del quizás (o sin quizás) mejor tenor que la lírica ha dado en estos últimos tiempos (otra cosa es que el repertorio tenga más o menos adeptos).
Saludos
PD: Y dicho por la Rotenmeier acojona,¿no?.En todo caso, debería.