Fecha actual 24 Sep 2026 16:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2004 20:06 
Theatrum Psychotechnicum

Maddalena escribió:
A portarse bien, que ahora nos leen Palacio y Gallardo-Domás y estamos dando un espectáculo bochornoso 8)

y muchos mas que nos leen, y por tanto seremos los mismos de siempre, porque si empezamos a escribir lo que no penamos este foro se acabaria.

Viva la sinceridad!!!!lo peor es el peloteo jejeje!!! (a los artistas no nos gusta el peloteo).

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2004 20:12 
Theatrum Psychotechnicum

#-o que conste que es una opinion, me veo una avalancha de respuestas.....

Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2004 0:56 
Div@
Div@

Maddalena escribió:
Bien, ya voté, sintiéndome injusta con cada decisión. Insisto en que habría que darle un premio al autoexcluido LeGou por organizar todo esto :D

Totalmente de acuerdo.

Il Frate

Asunto: Sempre liberos
NotaPublicado: 03 Dic 2004 13:04 
Solista
Solista

Agatarco escribió:
y muchos mas que nos leen, y por tanto seremos los mismos de siempre, porque si empezamos a escribir lo que no penamos este foro se acabaria.

Viva la sinceridad!!!!lo peor es el peloteo jejeje!!! (a los artistas no nos gusta el peloteo).

Que gran verdad!!
Hay quien dice que nos escondemos tras el avatar, tras el anonimato. A mi me pasa al contario soy mas yo como amonasro que fuera del foro -¿existe vida fuera del foro?-. Seria incapaz de escribir otra cosa que lo que espontaneamente me sale. Y como dijo Camilo Jose Cela con su proverbial educación: Si se puede quedar mal, ¿porque coño quedar bien?
Al que no le guste que no mire, y no creo que a ningún cantante o artista le vayan a caer los palos del sombrajo al leernos. Al fin y al cabo son humanos aunque tambien haya quien cague marmol como decía Amadeus.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2004 14:26 
Irrepetible

Chic@s, tirón de orejas a Tod@s: en estos mismos momentos varuas furtivas lagrimas recorren mi cara de tanto reir. ¿Cuantas veces debo deciros que escribo desde la sala de ordenadores de la Uni, que está abarrotada, y me pongo colorao cuando me pongo a reir como un idiota?
En todo caso, c'est la mellieur chose que j'ai lis jamais.
Citar:
Al que no le guste que no mire, y no creo que a ningún cantante o artista le vayan a caer los palos del sombrajo al leernos. Al fin y al cabo son humanos

Totalmente de acuerdo con Amonasro (las escatologías no las copio, sorry). No creo que ni Mr Palacio nu ms Gallardo-Domas se vaya a asustar por leernos... lo malo es que tampoco han añadido por ahora diversión... Chicos, animaos, que siempre sereis bienvenidos...

Asunto:
NotaPublicado: 06 Dic 2004 21:45 
Precedido por su fama

Agatarco escribió:
y muchos mas que nos leen

a mi m ha visto medio internet haciendo de falstaff en windsor, y lo peor es eso de: MENOS MAL Q ACLARASTE LO DE LA BARRIGA! :evil:

estoy en plena evaluacion de nominados, voy a votar ahora, por supuesto con mi premio a governeur como mejor organizador de coinfos de toda la red! :aplauso: :nw: BRAVOOOOOOOOOO

saludos a todos desde mi enclaustramiento estudiantil (coño, cada vez m parezco mas a gualtier malde, mecachiendié!) espero q no le saquen punta a esto como a lo del apretoncito... hay q veeeeeeer! jaajajaja, aunq m he reido, todo hay q decirlo.

sobre la chica de la tarta... a ver si m va a dar una indigestion en mi primera comida forera... :roll:

abrazos a todos (los besos a las nenas se los dare en persona, q no es cosa de enviar por aqui!)

pd.- APROBEEEEEEEEEE APROBRE QUIIIIIIIIMICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! APROBEEEEEEEEEEEEE! no les digo la nota :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Dic 2004 21:49 
Theatrum Psychotechnicum

con lo empollon que eres seguro que has sacado un sobresaliente. :wink:

Y eso porque no te hemos visto el pelo por aqui!!!

Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2004 18:25 
Irrepetible

Bayista, Congratulations... Aunque eso de química a mí me suene muy mal... ay que gustos más raros tienen la gente... (es broma...).

Asunto: hooombreee
NotaPublicado: 08 Dic 2004 21:14 
Div@
Div@

Bayista ¡Enhorabuena! Yo, sinceramente... odio la química :twisted: Me acordé de tí un montón en el concierto de "tu idolatrada" en el Cervantes. ¡Qué bien estuvo! No estarías tú por ahí ¿no? Pensándolo bien, había un tipo en la fila de al lado que no paraba de gritar "brava, brava..." lo mismo eras tú... :wink:

Bueno, ya he votado también, más vale tarde que nunca. Los candidatos no coincidían todos con los que yo propuse en un principio pero, bueno, así a partir de ahora me fijaré más en otros cantantes que he escuchado menos a ver si lleváis razón o no. Siempre se puede aprender.

Respecto a lo de moderarnos porque nos puede leer cualquiera (por lo de los "famosos" que nos leen), opino, como otros compañeros que debemos seguir siendo sinceros y expresar nuestra opiniones. La opinión de gente de "a pie" como nosotros que somos en definitiva los que vamos a verles al teatro y los que compramos sus CDs, DVDs, etc, estimo que es valiosísima para ellos. Además aquí el trato es exquisito, por lo menos entre los habituales ¿no? De vez en cuando se cuela algún despistado/a defensor de no se sabe qué, pero la sangre no llega al río porque, simplemente, no se le hace caso.

Besos a todos

Asunto: :-D
NotaPublicado: 08 Dic 2004 23:07 
Precedido por su fama

bah, werther, para nada estudio quimica, NEVER! (con permisito de mi fantine... :oops: )

musetta, AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, yo iba a ir!!!!!!! un buen amigo m invito a asistir a el recital, ya teniamos entradas y todo, pero finalmente no pude ir, jo! con las ganas q tenia!!!!!! me alegro de q t acordaras de mi, m dijern q estuvo muy muy bien, sobre todo el ridente y soler.

ay viperina, con lo bien q lo habriamos pasado!

saludos a todos!

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2004 14:16 
Irrepetible

Citar:
De vez en cuando se cuela algún despistado/a defensor de no se sabe qué, pero la sangre no llega al río porque, simplemente, no se le hace caso.

Vaya, vaya, veo que me ignorais.... :twisted: :twisted: :twisted:

Asunto: Que no hombreeeeee
NotaPublicado: 10 Dic 2004 21:09 
Div@
Div@

Que no iba por tí, Werther :roll: :D ](*,)

Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2004 2:30 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

Estoooo...y sin animo de ofender... de que iba esta tópic???? hay algo nuevo de la coinfo??? caminante...tenemos hotel???

Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2004 4:53 
Div@
Div@

Pues pensaba lo mismo. ¿qué hay del hotel que mencionó Almaviva?

Brindando con un Protos,
Il Frate

Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2004 9:15 
Florezido

Il Frate escribió:
Pues pensaba lo mismo. ¿qué hay del hotel que mencionó Almaviva?

Pues el hotel (florida norte, ver http://www.celuisma.es/index2.htm ) no era un 4* como ponía, si acaso 3 y siendo generosos, pero está a 10 minutos andando del Real y con desayuno, limpio y a 35 € ya me diréis...Lo que pasa que he buscado la oferta para el 22-I y ya no es ese mismo precio :cry: Quizás si negociaramos con ellos como grupo lograriamos esa misma tarifa, ¿qué opinais?

Nuevo tema Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]