Le Gouverneur escribió:
Caminante escribió:
Vaya moderador estás hecho tú. Luego irás presumiendo del Tutto-Verdi de la ABAO. ¡Venga ya!.
Yo quiero ser moderador,
pero sólo para banearte, aunque sea temporalmente, o un moderador no puede banear a otro moderador

Joer! Menuda idea me acabas de dar
Saludos
PD: Sres. hoy, aunque he hablado poco de ópera juro que he estado enganchado toda la tarde a
Un giorno de regno (por motivos académicos) y más enganchado aún al foro (cosa que no he podido hacer, al menos no como hoy, desde ya ni recuerdo).
Ahora se ha terminado mi tiempo de asueto por lo que me despido de Vd. hasta la próxima (probablemente pasado mañana porque mañana me da que no). Resumiendo una agotadora tarde:
1.- Mozard, y creo que vale para todo el FMU, son más seguidores de Maquiavelo que del propio Mozart.
2.- Alonso es un chorizo (aunque claro está que el chorizo para unos es un manjar exquisito mientras que a otros les repite).
3.- Lo de los toros no tiene solución y es imposible acercar posturas pero Le Gouverneur me debe una comilona en una dehesa.
4.- Piccolo es un mal administrador.
5.- Banear a Le Gouverneur es una opción interesante.
6.- ¿Qué tienen en común Cherubina y Tanonc? Sólo salen a la palestra para jorobar(me).
7.- Agatarco está más interesada en el anillo de lo que yo creía.
Buenas noches a tod@s