Caminante escribió:
masnadieri escribió:
Caminante escribió:
Sin duda ganará La Flauta mágica, una de las óperas más sobrevaloradas de la historia de la ópera. Si en lugar de Mozart la hubiera escrito Rossini ya hubiera salido el comentario "...la escribió en cinco minutos porque le esperaban para una comilona".
Como dice un buen amigo del foro (que se atreva a salir a la luz) eso ni es ópera ni es ná. Bueno, el lo dice de todo Mozart vivito y coleando y en este caso parte de razón sí tiene.
Saludos.
PD: Es sábado, estoy en fase de desintoxicación de toda la semana y cada cual lo lleva como puede ¿pasa algo?.

aunque no sea ese forero, comparto todas esas palabras, siempre he dicho que cualquier minuto de cualquier opera de verdi vale mas que todas las operas de mozart juntas...
ahora es que cuando me llegan las "bofetadas",jejejejeNo amigo, no, ahora es cuando el forero oculto tiene claro que el domingo próximo en "casa Leopoldo" la comida la paga ÉL.(Eso si sobrevive a los envites que le esperan hasta entonces, cosa que dudo).
Saludos
Mas vale tarde que nunca. Por lo menos es la desmostración de que he sobrevivido hasta el dia de hoy. Razones para lo contrario no faltan, pero vamos capeando el temporal.
Y me reafirmo en lo dicho y en mi soporte a mas de un forero ilustre. Lo de Mozart no son operas, en todo caso son composiciones teatro-musicales (talvez obras maestras) en las cuales se canta poco y sin emocion (no se eriza ni un pelo oyendolas) y que para rematarlo de vez en cuando aparece el maldito clavicordio para fastidiar al personal.
De todos modos debo decir que me gusta Don Giovanni e incluso La Flauta, pero no las clasifico como Operas convencionales.
Como siempre hay gustos para todos.