Fecha actual 25 Sep 2026 22:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3790 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 253  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Sep 2007 23:40 
Mili

Imagen
Como una cerda

Asunto:
NotaPublicado: 21 Sep 2007 23:45 
faroliclass

Bicharraca_decomputada escribió:
Imagen
Como una cerda

vaya pedazo de sonnambula.
Y vaya pedazo de otello que escucha Wozzeck.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2007 9:46 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

macbeth

leonard warren
leony risaneck
jerome hines
tito beltran

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2007 10:48 
Div@
Div@

mariodelmonaco escribió:
macbeth

leonard warren
leony risaneck
jerome hines
tito beltran

Cuando tienes un buen día eres simplemente un cabroncete. Para tu información las brujas me dijeron el otro día que si en lugar de "Ese Beltrán" sólo hubiera cantado McDuff Carreras la saga de los Macbeth aún reinaría y su profecía se hubiera ido al carajo.

¿Tanto te cuesta reconocer que es el mejor McDuff de la historia?. Ah! y si estás trabajando que tengas un buen día, te lo deseo desde el sofá de casa.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2007 11:43 

Caminante escribió:
mariodelmonaco escribió:
macbeth

leonard warren
leony risaneck
jerome hines
tito beltran

Cuando tienes un buen día eres simplemente un cabroncete. Para tu información las brujas me dijeron el otro día que si en lugar de "Ese Beltrán" sólo hubiera cantado McDuff Carreras la saga de los Macbeth aún reinaría y su profecía se hubiera ido al carajo.

¿Tanto te cuesta reconocer que es el mejor McDuff de la historia?. Ah! y si estás trabajando que tengas un buen día, te lo deseo desde el sofá de casa.

:carcajada::carcajada::carcajada::carcajada::carcajada::carcajada:
Hacía tiempo que no me reía tanto!!

ahora resulta que tengo la capacidad de tocar los coj**** sin darme cuenta :carcajada::carcajada::carcajada:

Resulta que no estoy escuchando ni éste, ni ningun macbeth ( entre otras cosas porque estoy currando, y aunque procuro hacer el ganso todo lo que puedo, aun no puedo escuchar opera mientras ganseo).

Hace un par de dias me quedé mirando 3 cintas de cassete que tengo en una estantería, donde pone "Macbeth", y siempre creí que era la version de cappuccilli. Me paré a mirarlas bien, y vi que la version en cuestion es la citada arriba.

Como no voy a escucharla, pero me gustaría, la puse aquí pa ver si me animo, con la gracia de que no recordaba el nombre del tenor ( cosa normal, dada la poca relevancia de éste en la opera), y por eso puse tito beltran, como hubiera podido poner Sidro Pastelero :carcajada::carcajada:

Gracias a la suspicacia y a la "cua de palla" de caminante, me he dado cuenta de que debe ser CARLO BERGONZI :carcajada::carcajada::carcajada::carcajada:

por lo que lo he clavao sin enterarme.... :carcajada::carcajada::carcajada::carcajada::carcajada:

P.D. Carreras no cantaba Mcduff ( excepto para disco y quizas en sus inicios), ya existian tenores pobres de fraseo para ello... :carcajada::carcajada::carcajada::carcajada:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2007 11:58 
Div@
Div@

mariodelmonaco escribió:
[quote="Caminante
Como no voy a escucharla, pero me gustaría, la puse aquí pa ver si me animo, con la gracia de que no recordaba el nombre del tenor ( cosa normal, dada la poca relevancia de éste en la opera), y por eso puse tito beltran, como hubiera podido poner Sidro Pastelero :carcajada::carcajada:

Gracias a la suspicacia y a la "cua de palla" de caminante, me he dado cuenta de que debe ser CARLO BERGONZI :carcajada::carcajada::carcajada::carcajada:

por lo que lo he clavao sin enterarme.... :carcajada::carcajada::carcajada::carcajada::carcajada:

P.D. Carreras no cantaba Mcduff ( excepto para disco y quizas en sus inicios), ya existian tenores pobres de fraseo para ello... :carcajada::carcajada::carcajada::carcajada:

Tienes razón en lo que al papel no es, sin duda el más relevante. En cuanto a Carreras que yo sepa sólo lo grabó en el 76 (cuando aún cantaba bien, precisamente) a las órdenes de Muti y las malas lenguas decían (yo con el Carreras de este año no lo comparto) que lo ficharon para que hubiera un McDuff a la altura del Banquo de la grabación. Y si quieres saber quien era el Banquo lo buscas :lol: ...bueno vale (soy un blando) Te voy a dar una pista: ¿Cuál es la más robusta, oscura y escandalosamente grave de todos los bajos de la historia? ¿o es barítono? ¿o no es ni lo uno ni lo otro? :lol: (Aún así goza de mi simpatía y admiración, que conste).

Sobre lo de que para cantar Banquo vale con un fraseo pobre lo dirás por el concierto que nos metió Mario de Mónaco en Viena (al final de su meritoria y extraordinaria carrera, todo hay que reconocerlo) que cantó el aria de MacDuff y la señora de la primera fila (claro, Del Mónaco iba con smoking y no llevaba la cara pintada) dijo a su acompañante: ¡Qué bien canta Canio!.

Saludos y si trabajas te jo***, si no, también. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2007 12:00 

como se nota que lo tuyo es el belcanto.... :carcajada::carcajada::carcajada::carcajada:

que ignorante que eres..no se que hago en este foro donde se prefiere tosca a tristan...:carcajada::carcajada::carcajada:

Oigh!!

oye, nos vamos con el pulpo a zurich??

hotel, o en plan masna???

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2007 12:03 
Div@
Div@

mariodelmonaco escribió:
como se nota que lo tuyo es el belcanto.... :carcajada::carcajada::carcajada::carcajada:

oye, nos vamos con el pulpo a zurich??

hotel, o en plan masna???

Por mí vale y está claro que ya no tengo edad para el plan Masna. Si lo dices en serio ¿de verdad que podrás? habrá que enebrar la aguja ¿no?.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2007 12:05 
Pala de Granjero

Caminante, trabaja, que para eso te pagamos

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2007 12:46 
Pili

Cappuccilli se esta comiendo a todo el mundo, a la Gilda de la Cotrubas y al Duca de Dominguín.

Vaya Duca se marca aqui el apañero!

SUJETAAAADME QUE LE DOY!

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2007 12:49 
Tom Doniphon

Ghiaurov escribió:
Cappuccilli se esta comiendo a todo el mundo, a la Gilda de la Cotrubas y al Duca de Dominguín.

Vaya Duca se marca aqui el apañero!

SUJETAAAADME QUE LE DOY!

... eres un morboso, NO HABRÁ RIGOLETTOS PA ESCUCHAR !!!!

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2007 12:51 
Pili

Hoy me apetecia especialmente Cappuccilli...

a quien voy a escuchar sino? a Nucci? a Gobbi?

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2007 12:54 
Tom Doniphon

... salió "repe"

Última edición por Geppin el 22 Sep 2007 12:58, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2007 12:56 
Tom Doniphon

Nucci -Pavarotti
Milnes - Kraus
Bastianini - Kraus
Fischer - Diskeau - Bergonzi (... parecen 3)

Yo siempre recomiendo DVD: Nucci, Kraus, Serra (Parma 87)

Pd.- ... a mi Capucilli siempre me pareció un poco estático

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2007 13:00 
Pili

Nucci y Pavarotti no he tenido oportunidad

Milnes y Kraus, no esta muy alli, prefiero al duca de Kraus con Bastianini.

Y el Dietrich con Bergonzi, esta bien, pero ya digo que hoy me apetecia especialmente Cappuccilli y como no hay más...

para lucir a veces hay que sufrir...

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3790 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 253  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]