Fecha actual 25 Sep 2026 1:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 699 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 47  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2007 11:06 
Tom Doniphon

Nuestro problema, Caminante, es que somos gente alegre, confiada, abierta de miras, tolerante, enemigos de triquiñuelas, ... no como los "cenutrios" del otro bando (... y así nos vá)

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2007 11:13 
Div@
Div@

tanonc escribió:
Caminante escribió:
Como dice un buen amigo del foro (que se atreva a salir a la luz) eso ni es ópera ni es ná. Bueno, el lo dice de todo Mozart vivito y coleando y en este caso parte de razón sí tiene.

Anda, piérdete.
El otro está perdido años ha.

FLAUTA

Ya salió el que faltaba para el duro. Desde que has escuchado a Puyal por la radio estás en otra dimensión.

En cuanto al otro, compadécele porque el pobre creo que de hoy no pasa, o lo mata la hiperactividad....o la compañía.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2007 11:13 
Neno

Geppin escribió:
Nuestro problema, Caminante, es que somos gente alegre, confiada, abierta de miras, tolerante, enemigos de triquiñuelas, ... no como los "cenutrios" del otro bando (... y así nos vá)

Claro, claro, por eso estáis votando por una enajenada que mata al novio que le concertó coactivamente su hermano y cuyo amante se suicida en vez de la historia de unos personajes que consiguen llegar a la sabiduría y a la luz, llena de toques de humor...muy lógico, sí... :lol:.

VOTO LA FLAUTA MÁGICA

PS.- Pido a Raúl que haga un día, después de este mundial, un hilo de "historia de los mundiales", narrando los momentos más épicos...veréis que sois precisamente los verdianos y rossinianos los que más momentos siniestros habéis provocado (el doble gol de la Traviata, la resurreción de Ottis B. Driftwood...).

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2007 11:22 
Div@
Div@

El idiota escribió:
Geppin escribió:

Claro, claro, por eso estáis votando por una enajenada que mata al novio que le concertó coactivamente su hermano y cuyo amante se suicida en vez de la historia de unos personajes que consiguen llegar a la sabiduría y a la luz, llena de toques de humor...muy lógico, sí... :lol:.

VOTO LA FLAUTA MÁGICA

PS.- Pido a Raúl que haga un día, después de este mundial, un hilo de "historia de los mundiales", narrando los momentos más épicos...veréis que sois precisamente los verdianos y rossinianos los que más momentos siniestros habéis provocado (el doble gol de la Traviata, la resurreción de Ottis B. Driftwood...).

Perdone Vd. pero el "resucitante" de Ottis tiene más de wagneriano que otra cosa y, ciertamente, espero con impaciencia tu nuevo guión cinematográfico porque leyendo tu descripción de Lucia y de la Flauta casi logras que me olvide de que mientras la primera tiene música y canto, la segunda sólo tiene, siendo generoso, algo de lo primero.

Y como no leo alusión alguna al tema en estos últimos días , la frase viene que ni pintada, adviértole a Vd. que como siga provocando le "voy a dar pal pelo".

Saludos

PD: Entre todos habéis hecho que este sea un foro perverso. Si hasta Pertile ha renunciado a Edgardo para cantar Tamino. A este paso nunca más le escucharemos cantar el Nessum Dorma.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2007 11:24 
Tom Doniphon

Mira, Idi, si hablamos de argumentos "soplapo***" hay para todos en este mundial ... y ya no ten digo en el "lado oscuro" (... que es pa empezar a escribir y no parar)

Lo que es una puñetera verguenza (... y demuestra la calamidad que estamos hechos) es que ni Rigoletto, ni Trovatore están en cuartos ... Así nos va !!!.

Saludos

Pd.- ... que tal tiempo teneis por ahí?, por aquí está nublao

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2007 11:24 
Asno Ancestral

Vamos, vamos, no os sulfureis. Que al final acabareis teniendo alucinaciones y ánsias suicidas :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2007 11:30 
Idefixófila

Mira por donde no quería yo votar a no ser que fuera imprescindible pero al leer a Caminante me han dado muchísimas ganas de votar. Por La Flauta, claro :twisted: :twisted:

tanonc escribió:
Caminante escribió:
Como dice un buen amigo del foro (que se atreva a salir a la luz) eso ni es ópera ni es ná. Bueno, el lo dice de todo Mozart vivito y coleando y en este caso parte de razón sí tiene.

Anda, piérdete.

FLAUTA

:shock: :shock: ... :D :D ... Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2007 11:31 
Neno

Geppin escribió:

No es que esté nublao, meu rei...es que os están lloviendo goles... 8)

:rolling:

PD.- Igual de nublado...y yo que tengo una churrascada-pachanga-fiesta por la tarde! :?

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2007 11:35 
Div@
Div@

Cherubina escribió:
Mira por donde no quería yo votar a no ser que fuera imprescindible pero al leer a Caminante me han dado muchísimas ganas de votar. Por La Flauta, claro :twisted: :twisted:

tanonc escribió:
Caminante escribió:

Anda, piérdete.

FLAUTA

:shock: :shock: ... :D :D ... Imagen

Lo que se perdió con el Flautista de Hamelin.....(y pensar que quienes se ahogaron fueron unos pobrecitos ratoncillos de nada).

Cheru.....has ganado como premio un virus informático de tamaño no menor con el que Dios ha liberado al foro (enviándolo a casa de Werther, claro).

PD: Y aprovecho para mandarle recuerdos al nene. Werther,espero que estés tan bien como nosotros. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2007 11:36 
Tom Doniphon

El idiota escribió:
Geppin escribió:

No es que esté nublao, meu rei...es que os están lloviendo goles... 8)

:rolling:

PD.- Igual de nublado...y yo que tengo una churrascada-pachanga-fiesta por la tarde! :?

Quién rie el último ... :burla:

Pd.- ... pues a pasarlo bién y que no os llueva, "machiño"

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2007 11:39 
Idefixófila

Caminante escribió:
Lo que se perdió con el Flautista de Hamelin.....(y pensar que quienes se ahogaron fueron unos pobrecitos ratoncillos de nada).

Cheru.....has ganado como premio un virus informático de tamaño no menor con el que Dios ha liberado al foro (enviándolo a casa de Werther, claro).

Jajaja, hombres ... Caminante, a ti también te quiero ... pero menos :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2007 11:40 
Neno

Bueno, me piro...no me conectaré hasta mañana por la tarde, como muy pronto...mi mensaje 7001 es de paz y concordia. Os quiero a todos, aunque votéis la Traviata... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2007 11:46 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

Caminante escribió:
PD: Entre todos habéis hecho que este sea un foro perverso. Si hasta Pertile ha renunciado a Edgardo para cantar Tamino. A este paso nunca más le escucharemos cantar el Nessum Dorma.

después el cabron soy yo....:carcajada::carcajada:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2007 11:50 
Div@
Div@

Caminante escribió:
Sin duda ganará La Flauta mágica, una de las óperas más sobrevaloradas de la historia de la ópera. Si en lugar de Mozart la hubiera escrito Rossini ya hubiera salido el comentario "...la escribió en cinco minutos porque le esperaban para una comilona".

Saludos.

PD: Es sábado, estoy en fase de desintoxicación de toda la semana y cada cual lo lleva como puede ¿pasa algo?. :lol:

aunque no sea ese forero, comparto todas esas palabras, siempre he dicho que cualquier minuto de cualquier opera de verdi vale mas que todas las operas de mozart juntas...

ahora es que cuando me llegan las "bofetadas",jejejeje

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2007 11:52 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

El idiota escribió:

y vosotros votais a un tartamudo que se lo ha tragado un pajaro, que se junta con un flautista, mientras una loca que tiene el mal de san vito, pega sobreagudos desde una proyeccion tridimensional en el espacio.
Todo esto mientras buscan a un tío que tiene nombre de jabón de fregar el suelo ( Sarastro para el hogar)...

:carcajada::carcajada::carcajada::carcajada::carcajada::carcajada::carcajada::carcajada::carcajada::carcajada::carcajada::carcajada::carcajada:

Nuevo tema Responder al tema  [ 699 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 47  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]