Fecha actual 25 Sep 2026 21:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2004 10:41 
Mulero (arrieritos somos...)

H.H. y yo somos una clase de maniático similar, al parecer.

Pero lo dicen las malas lenguas, vamos.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2004 10:59 
Div@
Div@

otra de las que nos quedó olvidada en el tintero:
EL REY Y YO :)
magnífica :D

y, ya no en cine, pero ya que estamos en el tema, dos magníficas en teatro: SUNSET BOULEVARD (además, adaptación de una SEÑORA película en cine................... innnnnnnnnnnnmenso trabajo de gloria swanson en cine, y a la par, el de glenn close en teatro.... sorpresa absoluta además que cante - más allá de cómo cante :wink: -), y DR.JECKYL AND MR. HYDE... también fantástica comedia musical :)

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2004 11:07 
Comprimario
Comprimario

Yo también soy bastante fanático de los musicales en teatro y cine... y me gustan casi todos los que se han mencionado aquí... yo añadiría alguno más para la lista:

Gigi... una gozada de Vincente Minelli..
Cita en St Louis, también de Minelli
Funny Girl, con una genial Barbra
La Tienda de los Horrores.. ese número del dentista con Steve Martin es impagable.

Asunto: musicales
NotaPublicado: 27 Nov 2004 23:09 
Maestro de coro
Maestro de coro

Me apasionan los musicales desde siempre.Mi padre nos enseñó desde pequeños a apreciarlos. Los tocaba todos al piano cuando todavía aquí en España ni se conocían muchos de ellos.

Nadie menciona mi película musical preferida desde muy pequeña?????...................SONRISAS Y LAGRIMAS

Lo comprendo, es un pastel, pero me apasionará siempre. :D

Otras:

Cantando bajo la lluvia. Brigadoom. Un americano en parís.Gigi.Siete novias para siete hermanos (genial!).Show boat. My fair Lady.Funny girl.Mary Popins.Chiti Chiti bang bang .Los tres caballeros. Fantasia. La sirenita. El libro de la selva. Y muchas más claro!

Jesucristo superestar. Grease. Cabaret la antigua. Cats: El Fantasma de la opera. La versión nueva no me la pierdo.

De las actuales,Cabaret de la "tetas jones" renée y richard, que no canta muy bien pero se deja ver .... :wink: . Moulin rouge: me encantó la puesta en escena y el vestuario. la musica bien, pero aturde un poco tanto cambio de plano a toda velocidad.

Espero con ansiedad el fantasma nuevo en cine.

besos :D

Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2004 23:24 
Idefixófila

:? :? Mmmm, yo no creo que aquella foto espantosa que ha puesto Il Contino sea Sir Rex; vamos, que no se parece en nada, no??

[IMG]http://img124.exs.cx/img124/7612/mptv2.gif[IMG]

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2004 23:32 
Maestro de coro
Maestro de coro

Masnadieri dice:
ah por cierto tambien me parecen sublimes las opera rock, tento jesucristo superstar(por supuesto con ted nelley) y el tommy de the who.

¡Jesucristo supestaaaar!
Lo había olvidado, tanto como me gustaba, la versión en castellano de Camilo Sesto, cantaba CARLOS CHAUSON, si no recuerdo mal interpretaba a Caifas.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 28 Nov 2004 0:12 
Div@
Div@

Si carlos Chausson era Caifas, Charly Chausson como pone en el disco.
Creo que es el mejor musical que se ha grabado en España con un sorprendente Camilo Sesto, Teddy Bautista, Angela Carrasco...Aunque con las traducciones siempre se pierde una barbaridad.

Masnadieri para mi la verdad es que a Ted Nelly le encuentro muy blandito. Me gusta mucho más la versión que hace Ian Guillan. Desgarradora la forma que expone el lado más humano de Jesus. :nw: :nw: :nw:

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 28 Nov 2004 1:43 
Div@
Div@

Añado uno más a la lista, uno que es sensacional: La leyenda de la Ciudad Sin Nombre (Paint your wagon, en el original)
Una gozada de principio a fin

Il Frate

Asunto:
NotaPublicado: 28 Nov 2004 17:07 
Div@
Div@

bue, parece que voy a tener que ir a mi blockbuster amigo.... con este hilo impreso... :wink: porque hay un par que, desconzoco..... :P

beshos

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2004 16:39 
Div@
Div@

pensaba que no lo iba a decir nadie: "La leyenda de la ciudad sin nombre" (ya perdonareis, pero no me se el título opriginal). Cuando me toco tres gin tonics le hado la octava baja a Lee Marvin.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2004 16:54 
Irrepetible

Habeis escogido un tema poco comberniente para mí... me puedo alargar hasta lo indecible:
7 novias para 7 hermanos: de niño era una de mis pelis favoritas. Un sentido recuerdo para el recientemente fallecido Howard Keel (Adam Pontipee).
Sonrisas y lágrimas (The sound of music): encantadora, con ese vozarrón llamado Julie Andrews.
El Rey y yo: sobervio Yul Brynner. A Deborah Kerr le pone la voz en las canciones la misma que a Natalie Wood y Audrey Hepbrun.
Hello, Dolly: el Gran Louis Amstrong: Hellooooooooooooo, Dolly.
De las de Disney, me quedo con El Rey León y el jorobado de Notre Dame (hablando sólo por las canciones, si no...)
Y, por supuesto, Moulin Rouge, Nikole más guapa que nunca, demuestra que además de ser una estupenda actriz, sabe actuar. Ewan McGregor también, a pesar del gallo el "All you need is love" en la escenita ya citada del elefante; borda su "Your song". Y sobre Jim Broadbent, no será una gran voz, pero le da una gran dimensión dramática al "The show must go on" (imitar a Fredie Mercury era muy difícil).
De Chicago, sólo destaco la voz de la Zeta-Jones. Lo demás (película incluida), horroroso.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2004 16:58 
Div@
Div@

Alguien ha visto "Sweeny Todd", The Demon Barber of Fleet Street ???
Yo la ví cantada por Constantino Romero!!!! Está muy bien!!!

Y de Disney, pues me encantan El Rey León y El Rey León II, me pondría a cantarlas en cualquier momento.......... :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2004 17:07 
Div@
Div@

Citar:
, por supuesto, Moulin Rouge, Nikole más guapa que nunca, demuestra que además de ser una estupenda actriz, sabe actuar.

clarísimo.... :roll:

jaajajajaj

beshos

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2004 17:11 
Div@
Div@

Evita me pareció muy buena. Aquí varios la criticaron fuerte por razones obvias, pero no creo que hayan sido críticas justas.

Baci,
Maddalena

Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2004 2:09 
Div@
Div@

Cleopatra escribió:
Alguien ha visto "Sweeny Todd", The Demon Barber of Fleet Street ???
Yo la ví cantada por Constantino Romero!!!! Está muy bien!!!

Yo la ví en Madrid con Joan Crosas y me encantó. La producción era buenísima. Cleo no sé si es la misma que has visto tú. En ésta lo que más me impactó además de la escena del manicomio, es cuando Sweeny rebañaba el cuello a sus víctimas con un cuchillo que debía tener un dispositivo especial que hacía que la sangre se disparase hasta la fila 14, escalofriante. Esta obra es de las que se puede considerar ópera. Ultimamente la ha cantado Bryn Terfel en los principales teatros operísticos.
Estaría bien una comparación estilo Arturo Reverter entre Terfel y Constantino Romero.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]