Bueno...pues tras unos días de deliberaciones y, a la vista de que estamos a unos pocos días del cierre de la votación (que será el lunes 24, Festa de la Mercè) me atrevo a presentaros un pequeño resumen de la situación:
- han expresado su opinión unos 15 foreros (Digo "unos" porque no me quedaba muy claro lo que quieren Scarpia y bayi ...en serio)
- la mayoría de las categorías no presentan ningún comentario salvo:
a) el peor forero, pobre, es el que tiene más votos a favor de que lo eliminemos de la lista (10) contra 1 que pide mantenerlo y otros que no dicen nada.
b) "Más diplomático" y "Mejor avatar" tienen 3 votos en contra
c) la inclusión de Mr y miss foro cuentan con 4 votos afavor 1 uno en contra
d) la refundición de cronista y pluma tienen 2 votos a favor y 1 en contra
y luego hay unas cuantas sugerencias de incorporación de nuevas categorías que solo registran el voto del que las propuso, por lo que me atrevo (con toda la desfachatez del mundo) a no considerarlas más allá...no po fastidiar (Mozart me libre) sino por problemas de tiempo y por no alargar en exceso la lista de premiados.
Fijaos que cada año vamos alargando la lista...y eso, al final, nos puede ser cargante
También recojo la sugerencia de dos foreros de mantener el máximo de tiempo posible las categorías.
Veo que mantenemos durante los tres años a:
FORERO MÁS APASIONADO
FORERO MÁS DIVERTIDO
FORERO MÁS INSTRUCTIVO
MEJOR PLUMA
MEJOR FORERO
MEJOR HILO
y, de alguna manera, siempre ha habido uno que premiase a los artistas gráficos del foro: efectos especiales/avatar
No está mal...
Voy a abrir sendas encuestas vinculantes (sí, es un pelín coñacete repetir las opiniones pero lo prefiero a no imponer la mía..y yatá..que queda feo feote) que se cerrarán el lunes 24-09 a las 24.00 Barcelona City local time oh yeah!
del hilo peramaéstrico, mis tesoros...como que paso eh, guapissiissiimos mios???
La lista quedaría
FORERO MÁS APASIONADO
FORERO MÁS DIVERTIDO
FORERO MÁS INSTRUCTIVO
MEJOR FORERO
MEJOR HILO
MEJOR ÓPERA DEL MES
MEJOR CANTANTE DEL MES
MEJOR AVATAR?
MEJOR CRONISTA? / MEJOR PLUMA?
PEOR FORERO?
FORERO MÁS DIPLOMÁTICO?