es que a mi los musicales me gustan todossss
en película, en el teatro, por radio, cassete, Cd, video, DVD...hasta si canto yo me gustan...lo que no deja de tener su mérito...
favoritos.......AI!...cuánto espacio y tiempo dice que tenemos????????
1.- FANTASMA DE LA OPERAAAAAAAAAAA
2.- LOS MISERABLES..claroooooooooooo...cómo no my dear nena cosette y lo malos que son conmigooooo
y ahora en paquete casi tods las de Lloyd Webber (menos las últimas..a ver si se corrige): jesucristo superstar, starlignht express, evita, Joseph and the amazing raincoat, aspects of love, sunset boulevard, miss saigonnn (miticaaaa),
CATSSSSSSSSSSSS (mis amigas y yo nos llamamaos las jellicle cats...sólo os digo eso...)
Fuera de LW...
42nd street...con the llulaby of broadway no puedo parar de mover los pies
the brand wagon...and that's entertainment..
the wizard of oz...que tiernoo
show boat, meet me in st louis, esater parade, annie get your gun, oklahoma, seven brides for seven brothers, my fair lady (adoooooorroooooooo a Julie Andrews desde esa peli), ... the sound of music (odioo a Julie en esa peli...pero me enloquece la música)..annie (esta vez sin la gun), west side storyyyyy (mariaa, mariaaaaa...un poco tonta la chica pero que se le va a hacer...yo me quedo con anita y su baile en la terraza

), south pacific,
sigamos... gene kelly and friends... buenoooo tela p'a cortar...
el americano en parís a la cabeza, singin' in the rain, un dia en Nueva York, aiiii esa que baila con el ratoncitoooooo no me acuerdo ahoraaaa
Oliver, a chorus line, victor o victoria, the rocky horror picture show, a funny thing happened on the way to the forum, cabaret, chicago, grease....
y rent!...la boeheme en tiempos del sida....
por no hablar de las de factura local... las de la Cubana..brutales

y las de un pequeño grupito que se llaman "El musical més petit" y que hicieron un "somni de Mozart" en el teatre nacinal de Catalunya que aún se recuerda..cantaba el Llácer ese que luego se ha hecho memdiático con OT..
bueno..he sido un poco caótica pero es que me gustann todasssssssssss
he hecho una sesión de brainstorming conmigo misma y así han ido surgiendo los título
y eto... la peli del fantasma viene al festival de cine fantástico de Sitges. ya os cuento...chauuuuuuu
yyyy..creo que he perdido el norte..el tema era de musicales en el cine, no?
es que me animo, me animo, me animo...jejejejjejejej