Ya me perdonareis el que no haya leido todos los últimos mensajes (falta de tiempo), pero debo contestar algunas cosillas;
Querido Frate, deberé ahcerte caso y profundicar en Kraus, sobre todo en ese que rompe el 2º Apelle-Moi (soy tan bestia que, cuando lo canto en casa, me suelo tirar de rodilas al suelo y todo...). Dudo que me vuelbva Krausista, pero ya se sabe, nunca digas "De este agua no beberé".
Querido Amonasro, creo que en alguna ocasión ya dije que, del video que tú comentas (lo malo es que ahora llevo 2 meses con la sala ocupada y no puedo ver videos), Kraus está bastante acertado como intérprete en el dúo final. Yo lo achaco a la edad, los problemas de salud y a que, de tanto cantarlo, poco a poco habría ido pillándole el truquillo. Quizá me equivoque y sea que era un buen actor, quién sabe...
[/quote]Kraus está en las antípodas de Corelli (y no sólo en repertorio) y hace algún tiempo que me estoy preguntando si no es Kraus más expresivo que Corelli.
Citar:
Tranquilo, querdio caminante, que no seré yo el que te lo ponga en duda...
Por cierto, vaya genios que estais hechos. Algún día de estos tendré que copiarme vuestros textos...
Un único incombeniente: esto me ha `parecido tan interesante, que he decidido seguir armando polémica en todo lo que me sea posible