musetta escribió:
Ayane, ya me encantaría dar clase a gente como tú. Normalmente encuentro mucha aversión hacia la ópera y la música clásica en general. Mira, el chico que hizo ese trabajo, a pesar de ser músico, era un fanático de Camela. También hizo un trabajo de ese grupo, por cierto. Ah, y me gustó mucho una actividad que hicimos con otro chico en la que grabamos una canción de un grupo, creo que de heavy metal (corregidme por favor), que creo recordar se llamaba Smashed Pumkimps o algo así. El de la Traviata tocaba el teclado, su amigo y yo la guitarra (el amigo era un máquina tocando, yo no Embarassed ) y dos niñas y yo cantábamos.
Bueno, muchas gracias por lo primero, (me has dejado sin color!).
Lo de grabar la canción me parece una iniciativa INCREÍBLE, eso sí es una clase de música! Es verdad que es una pena que los chicos de hoy en día no les interese la ópera (aunque yo ya he traído a un par de ellos al lado oscuro...!)
musetta escribió:
Normalmente en una clase con treinta que no se callan ni aunque les metas la flauta en la boca, no se puede hacer nada interesante, y te limitas al libro y poco más.
Lamentablemente, esto es una triste verdad en muchos de los colegios de educación obligatoria de España, que afecta negativamente, por desgracia, al dinamismo de las diferentes materias.
El Gran Inquisidor escribió:
Ayane, piensa que como estudies Derecho corres el riesgo de tropezarte con el Idiota o conmigo...
Miedo me das..!