Fecha actual 24 Sep 2026 6:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 153 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11  Siguiente

Llegarán a tiempo al teatro esos energúmenos?
Si idi calcula el recorrido.. no 32%  32%  [ 6 ]
Mdm se parte las piernas por una boheme..si 32%  32%  [ 6 ]
Mmm..inki va a cocinar.... no 5%  5%  [ 1 ]
La imagen de la ramos nos acompaña...si 32%  32%  [ 6 ]
Votos totales : 19
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2007 9:50 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

Debido al retraso en el avión ( llegamos a barcelona a las 2 de la madrugada), se pospone el reportaje fotográfico hasta más tarde.

Solo decir que la hospitalidad y las dotes culinarias de los anfitriones, han llegado a eclipsar hasta la música más sublime de la historia de la opera.

aquí, el puto amo:

Imagen

P.D. alguien está interesado en comprar pimientos del padrón??..es que traímos 200...

Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2007 12:23 
Mister Foro 2010

mariodelmonaco escribió:
aquí, el puto amo:Imagen

Es un crack, el gran Tito Beltrán.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2007 12:27 
La Donna del Lago

¿Pero estuvo Gianina o no? :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2007 12:31 
Neno

Zerlina escribió:
¿Pero estuvo Gianina o no? :twisted:

Yo me quedo calladito hasta que aparezca MdM, que es el que tiene las fotos... :lol:

Sólo puedo adelantar que el nombre "Giannina Ramos" sonó en los camerinos de Coruña... :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2007 9:49 
La Donna del Lago

¡Por el amordedios! ¡Fotos y crónica, ya! :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2007 10:23 
Neno

Bueno, yo preferiría que hiciese la crónica MdM, pero voy a hacer unos jailaits (que diría MarttiT):

-Viernes 31:

Llegada de MdM y señora (a la que mando besos desde aquí :wink: ). Los recojo en el hotel y los teletransporto a una taberna típica coruñesa donde degustan chorizos al fuego, navajas, zamburiñas, pimientos de padrón, pulpo con gambas (provocando el delirio de MdM) y demás bondades culinarias gallegas.

-Sábado 1:

Viaje en tren hasta Santiago. Encuentro con Inki y señora. Paseo por la ciudad, simultáneo al del alcalde, a quien nos encontramos varias veces. Paseo por el mercado y compra de 200 pimientos de padrón. Tras duras negociaciones con el Arzobispado, conseguimos que les pongan el Botafumeiro en su honor. Inki y yo rajamos de la nueva solista del coro catedralicio, añorando al barítono lírico que siempre nos deleitó (sr. Carneiro). Como si cantase Warren y ahora nos pusiesen a Emma Kirby, vamos. Ya no hay cantantes como los de antes, hasta en la catedral, :rolling:
Llegada a casa de los Inquisidores...mientras ellos cocinaban, vimos parte del Otello de Kleiber, un Chenier con MdM y Tebaldi y un Ballo con Bergonzi luciendo un pelucón astronómico.
Comida espectacular a base de langostinos con fideos de soja, paté con mermelada, vieiras y almejas a la marinera. De postre, tarta de santiago con helado de caramelo, bolas de chocolate y caramelo líquido (como para salvar de la muerte a un enfermo de insulina, vamos). Cafés y un excelente licor café.
Vuelta a Coruña y función (véase crónica en sección correspondiente), incluido ataque a camerinos y la pronunciación del nombre maldito "Giannina Ramos"...:rolling: (esto se lo dejo a MdM).
Cena con los miembros de la tertulia del foyer, en la que se habló de todo menos de ópera.

-Domingo 2:

Visita guiada a Coruña. Casa mortal de Fleta, jardines, ciudad vieja, maría pita...parada en mesones para comer. Partida de los inkisidores y el conde en la luna. MdM, consorte y yo decidimos pasear descalzos por la playa, aprovechando el excelente día. Granizados, helados y tranvía hasta la torre de hércules.
Vuelta al centro y emotiva despedida, esperando que vuelvan pronto por estos lares (ellos y cualquier otro forero, claro está... :D ).

Ahora vendrá MdM con las afotos y el incidente Giannina... :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2007 10:36 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

sensacional crónica!!!

será ampliada está noche con las fotos prometidas.

lamento no haberlo podido hacer ayer, pero es que fui a buscar "otra" foto, en este momento ( vosotros lo comprendereis), más importante. :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2007 11:12 
Precedido por su fama

El idiota escribió:
Bueno, yo preferiría que hiciese la crónica MdM, pero voy a hacer unos jailaits (que diría MarttiT):

-Viernes 31:

Llegada de MdM y señora (a la que mando besos desde aquí :wink: ). Los recojo en el hotel y los teletransporto a una taberna típica coruñesa donde degustan chorizos al fuego, navajas, zamburiñas, pimientos de padrón, pulpo con gambas (provocando el delirio de MdM) y demás bondades culinarias gallegas.

-Sábado 1:

Viaje en tren hasta Santiago. Encuentro con Inki y señora. Paseo por la ciudad, simultáneo al del alcalde, a quien nos encontramos varias veces. Paseo por el mercado y compra de 200 pimientos de padrón. Tras duras negociaciones con el Arzobispado, conseguimos que les pongan el Botafumeiro en su honor. Inki y yo rajamos de la nueva solista del coro catedralicio, añorando al barítono lírico que siempre nos deleitó (sr. Carneiro). Como si cantase Warren y ahora nos pusiesen a Emma Kirby, vamos. Ya no hay cantantes como los de antes, hasta en la catedral, :rolling:
Llegada a casa de los Inquisidores...mientras ellos cocinaban, vimos parte del Otello de Kleiber, un Chenier con MdM y Tebaldi y un Ballo con Bergonzi luciendo un pelucón astronómico.
Comida espectacular a base de langostinos con fideos de soja, paté con mermelada, vieiras y almejas a la marinera. De postre, tarta de santiago con helado de caramelo, bolas de chocolate y caramelo líquido (como para salvar de la muerte a un enfermo de insulina, vamos). Cafés y un excelente licor café.
Vuelta a Coruña y función (véase crónica en sección correspondiente), incluido ataque a camerinos y la pronunciación del nombre maldito "Giannina Ramos"...:rolling: (esto se lo dejo a MdM).
Cena con los miembros de la tertulia del foyer, en la que se habló de todo menos de ópera.

-Domingo 2:

Visita guiada a Coruña. Casa mortal de Fleta, jardines, ciudad vieja, maría pita...parada en mesones para comer. Partida de los inkisidores y el conde en la luna. MdM, consorte y yo decidimos pasear descalzos por la playa, aprovechando el excelente día. Granizados, helados y tranvía hasta la torre de hércules.
Vuelta al centro y emotiva despedida, esperando que vuelvan pronto por estos lares (ellos y cualquier otro forero, claro está... :D ).

Ahora vendrá MdM con las afotos y el incidente Giannina... :lol:

No puedo alegrarme por lo bien que lo pasasteis porq me corroe la ENVIDIA

Abrazos para todos (los q se lo merezcan... :roll:)

Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2007 12:37 
Mili

Mucho oscurantismo sobre el tema Gianina

Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2007 12:42 
La Donna del Lago

Bicharraca_decomputada escribió:

Entre eso y el orujo...

Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2007 12:44 
Mili

Jarl Zerlina
que le ha pasado a tu avatar?

Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2007 12:48 
La Donna del Lago

Jarl Zerlina
que le ha pasado a tu avatar?

Que me he levantado muy tebaldiana, esta mañana. No sé igual dejo de nuevo a Doña Renata o vuelvo a la Kozena, no sé qué haré :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2007 12:52 
Mili

Para cuando nos deleitas con tu imagen?
(O con la de giannina)

Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2007 13:01 
La Donna del Lago

Para cuando nos deleitas con tu imagen?
(O con la de giannina)

Foto mía, hay por ahí en el foro.
Mientras esperamos noticias de la Gran Gianina, nos conformaremos con este duo, con el gran triunfador de la Bohème coruñesa:
[youtube]http://youtube.com/watch?v=dEiEkujc52I[/youtube]

Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2007 13:01 
Neno

Es que ahí el que tiene que contarlo es MdM, que para eso es el que pronunció el nombre sagrado de la Giannina en camerinos... :lol:

Por cierto, todos huyeron despavoridos y sólo MdM y yo nos atrevimos a abordar a Tito y cachondearnos un rato... :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 153 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]