Fecha actual 24 Sep 2026 23:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 139 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2007 12:46 
Div@
Div@

Larrel escribió:
no es TONTO aquél a quien no le gusta la música contemporanea, sinó aquel a quien no le da la real gana intentarlo.

Recurro de nuevo al diccionario de la RAE. Contiene 8 significados de "tonto", de los cuales hay dos que sirven para el contexto de Larrel:

1. adj. Falto o escaso de entendimiento o razón.

3. adj. coloq. Que padece cierta deficiencia mental
.

No me parece que alguien que se niegue a intentar que le guste la música contemporánea (¿cual de ellas?) encaje en ninguna de estas definiciones.

¡Qué manía tienen algunos foreros con insultar y faltar al respeto! ¡Y encima siendo nuevos se arriesgan a ofender a veteranos! A eso lo llamo yo intentar hacer amigos

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2007 12:51 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

DG 413 459-1 escribió:
Pues sí :D . Un servidor "oficia de devoto" en cuanto tiene ocasión,
aunque sea brevemente antes de embarcar en el aeropuerto de París:

Imagen
.

no sabía que Boulez era tan joven y moreno... y tu..tu te pareces a rainiero de monaco :P :P :P :P

( la verdad es que no sé ni quien es boulez) :roll: :roll: :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2007 12:57 
Div@
Div@

Si no te gustan los "ruidillos del siglo XX" no te pierdes nada.

De todas formas, sería recomendable que escuches esa música y que hagas un esfuerzo para que te guste. De lo contrario serás un tonto, además de retrógrado e ignorante (como Inki, Sutherliano y yo, entre otros) :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2007 12:59 
Maestro de coro
Maestro de coro

Deop escribió:
¡Y encima siendo nuevos se arriesgan a ofender a veteranos!

¡Resulta que en este foro hay clases!
Te recuerdo querida, que en Una noche en la ópera todavía no existe la categoría de veteranas, pues hace poco que se fundó, si quieres reivindicar el foro del que procedes, no es el lugar pues realmente ofendes.
Espero que rectifiques guapita, me ahorro el adjetivo que sin duda merece la frase que he citado de tu post.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2007 13:03 
Mister Foro 2010

Deop escribió:
De todas formas, sería recomendable que escuches esa música y que hagas un esfuerzo para que te guste. De lo contrario serás un tonto, además de retrógrado e ignorante (como Inki, Sutherliano y yo, entre otros) :wink:

Yo me uno al ATRIL (Asociación de Tontos Retrógrados e Ignorantes Latinos), aunque está abierta también al resto del mundo. (Lo de latinos era por completar la broma).

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2007 13:05 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

yo me apunto al club, (muy bueno lo de ATRIL), SOLO si se me adjudica la vicepresidencia garrulo-analfabetil.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

venga, hombre!!

a todos:

que no hay pa tanto!!

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

yo no se la disponibilidad de tiempo de cada uno, de los horarios de trabajo y de los compromisos familiares, pero en MI CASO, de los 14 a los 20 y pico de años, aprovechando edad estudiantil, y un circulo operístico muy grande, intenté asimilar el mayor número de obras y conocimientos que pude. Lógicamente, en esa época y en ese mundo, no se escuchaba ni schoemberg, ni schopenauer :lol: , ni pollinsky, por lo que llegué a todo eso tarde.

Hoy, he intentado escuchar esos estilos, y a los 2 minutos he tenido que cerrar...sencillamente porqué no me entra ...y punto.

La vida tiene muchas mas cosas de las que disfrutar que darte de cabezazos en algo que no te entra como otros estilos lo hicieron en su momento.

cuando me jubile, dentro de 25 años, volveré a intentarlo, y si no lo hare con la pesca, con el mus, o con algo que me enamore a primera vista.

Última edición por mariodelmonaco el 29 Ago 2007 13:10, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2007 13:10 
Pala de Granjero

Deop, tía, no me seas chabacana, o sea

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2007 13:10 
Mister Foro 2010

mariodelmonaco escribió:
yo me apunto al club, (muy bueno lo de ATRIL), SOLO si se me adjudica la vicepresidencia garrulo-analfabetil.

:rolling: :rolling: :rolling: :rolling:
Eres un crack, chaval. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2007 13:11 
Asno Ancestral

La verdad es que me habeis claramente malinterpretado. Y con virulencia, además.
No iban por ahí los tiros. Quería decir, y veo que mal, que si alguien no quiere escuchar música contemporanea, bajo mi punto de vista, se pierde grandes emociones, contrastes y una musica fascinante. Lo de tonto era una expresión amigable que acostumbro a utilizar en otros foros, y por lo que veo aquí es un insulto. Tendré que hacer un cambio de vocabulario.
Además, creo que he dejado clarito que no considero a nadie tonto, ya que si los que no escuchan musica contemporanea lo fueran yo también lo sería, ya que con el barroco me pasa lo que ya os he contado.

Haya paz.

P.D: Y por Dios, cómo tratais a los recien llegados. Me he sentido un maldito troll :lol:
Y por cierto, hola a todos, incluso a los más veteranos :wink: (por si acaso alguien se confunde, era una broma)

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2007 13:16 
Div@
Div@

PRIMERO: Soy un hombre, así que en todo caso seré guapito.

SEGUNDO: No he dicho ni he pretendido decir que hay categorías. Eso es una interpretación incorrecta de mi frase.

TERCERO: Un forero nuevo tiene el mismo derecho que uno veterano a decir lo que quiera en igualdad de condiciones, siempre y cuando muestre respeto.

Mal está que un forero falte al respeto a otros llamándonos ignorantes. Pero que los primeros mensajes de un forero sean para insultar a otros, me parece una provocación en toda regla.

Me parece estupendo que entren nuevos foreros (en su día yo fui nuevo) y creo que siempre he tratado a los nuevos igual que a los que no lo son, pero si entra un forero nuevo insultando a los que estamos, me parece muy grave.

En definitiva, no voy a pedir disculpas porque sólo he criticado a Larrel y nunca jamás he pretendido diferenciar entre nuevos y no nuevos, aunque piense que si uno nuevo entra insultando o metiéndose con alguien del foro -como un tal Bernard, que su primer mensaje en este foro fue para meterse con Agatarco- es un provocador. De todas formas, lamento que te sientas ofendida por una interpretación incorrecta de mis palabras.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2007 13:19 
Asno Ancestral

Disculpame, por favor. Que no quería hacer daño a nadie. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2007 13:22 
Precedido por su fama

Para mi, mas divertido q el q Marga tome a Deop por una chica... es q Gerardo Rosvaenge tome a MariodelMonaco por un chaval :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2007 13:22 
Div@
Div@

Ningún problema Larrel. Todos podemos equivocarnos. :D

Te diré que más de una vez he pedido disculpas en este foro por algún malentendido, la última por confundir a un forero con otro (quise bromear con un estudiante de derecho y me confundí de forero metiendo la pata) aunque en esta ocasión no voy a pedirlas porque creo que era bastante obvio que no he dicho nada de categorías :cheers: .

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2007 13:27 
Mister Foro 2010

bayista escribió:
Para mi, mas divertido q el q Marga tome a Deop por una chica... es q Gerardo Rosvaenge tome a MariodelMonaco por un chaval :rolling:

Ja,ja, es que somos de la edad, más o menos, y yo me considero un chaval. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2007 13:29 
Precedido por su fama

Me encanta, voy a votarlo al hilo mas divertido del año :rolling:

Nuevo tema Responder al tema  [ 139 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]