Fecha actual 26 Sep 2026 1:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: mmmmm
NotaPublicado: 19 Nov 2004 21:52 
Div@
Div@

Entre todas aquellas en cuyo coro he tenido la suerte de poder participar recuerdo con especial cariño:

- "La Boheme" de Puccini, en el teatro de la Maestranza de Sevilla, con dirección escénica de Franco Zeffirelli, creo que fue en 1995.
- "Don Carlo" de Verdi, con Carlos Álvarez, creo que fue en el año 1998 en Málaga.
- "Romeo y Julieta" de Gounod, la temporada pasada en Málaga, con Ainhoa Arteta.

Y ya en el terreno del concierto, nunca podré olvidar una Rapsodia del Cante Hondo que cantamos en Nimes y a la que me acompañó mi marido, invitado por el coro en el que entonces yo estaba. Y digo que no lo podré olvidar, porque el "souvenir" que nos trajimos de dicho viaje (ejem ejem :oops: ) es mi hija mayor que no se deja olvidar fácilmente, sobre todo cuando me pide que le compre más y más ropa... :roll:

Asunto: Las representaciones de vuestra vida
NotaPublicado: 19 Nov 2004 23:18 
Comprimario
Comprimario

Hay una que recuerdo con especial cariño,debió ser a primeros de los 80 en los festivales de primavera que por las fiestas patronales de Madrid se organizaban en el teatro de la Zarzuela.En aquella ocasión se representaba Tosca con Plácido Domingo en el papel de Cavaradossi,Eva Marton como Tosca y creo que era Milnes como Scarpia.Cinco ó seis dias antes el que suscribe se puso en una cola a las 8 de la tarde y como siempre un espontáneo hizo una lista de la que yo hacia el número 56,durante toda la noche tuvimos que acudir a la puerta del Teatro cada 3 horas para pasar lista,y digo tuvimos pues queríamos ir 3 amigos y nuestras respectivas.A eso de las 7 de la mañana me quedé yo hasta que abrieran taquilla.La madrugada en Madrid aún en primavera es bastante fresquita así que a pesar de los lingotazos que nos dábamos en los bares cercanos,se nos arrugaba hasta el alma.Por fín a las 11 apertura de taquilla,conforme me acercaba a ella tenia la misma sensación que un preso de Auscwitz al que van a mandar a la cámara de gas,¿Qué pasaría cuando dijera que necesitaba 6 entradas? bueno me dieron un palco de tercer piso.
El dia D llegó la función era a las 8 ,mi mujer se puso arregladísima,por el hecho de ir a palco y con el coche que me supongo sería el 600 nos presentamos en el centro para ppoder aparcar.Ya lo habíamos conseguido cuando una tormenta de esas que solo se dan en Madrid en primavera empezó a descargar con furia turdetana,no podíamos salir del coche y yo temía perderme el Recóndita armonia de Plácido,al fín en un ligero escampado corrimos hasta la puerta, el traje largo de mi mujer era lo más parecido a una fregona cuando llegamos al teatro. Y !ojo! el teatro estaba medio vacio,al poco iba llenándose de un público con aspecto de gato recien nacido .Una voz interna del teatro avisó que por la inclemencia del tiempo se retrasaba la representación Nuestros amigos llegaron con aspecto lamentable a pesar de sus galas y al fín empezó la dicvina Tosca que fué una auténtica maravilla. Bueno ya lo dejo. El abuelito siempre contando batallas

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]