Fecha actual 24 Sep 2026 22:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1300 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2007 13:48 
Maestro de coro
Maestro de coro

1) Tengo el deseo de que el Mundial sea para un Verdi, y la intuición de que volverá a ser para un Mozart.
2) No soy nada intuitivo, por suerte :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2007 14:03 
Baby Budd

Yo por mí empezaba ya, hemos esperado bastante y los nervios de los jugadores están que arden...

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2007 14:23 
Tom Doniphon

... centraré todos mis esfuerzos en que el Mundial sea para un VERDI

Pd.- debimos haber suspendido las votaciones en Agosto (¿creo?)

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2007 16:20 
Div@
Div@

Ojalá se equivoque Gerardo, al menos en parte. No me gustaría que Tristán eliminase a Aida.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2007 16:21 
Birlabirras

Cherubina escribió:
Con tanto Puccini junto, mejor que nos hagamos un porro :burla:

Ejem...Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2007 16:40 
Segundo atril
Segundo atril

"El Fútbol es una cosa donde juegan once contra once y al final siempre gana Alemania",decía un entrenador del Real Madrid (Molowni o Mlovny o algo así!!! :oops: :oops: .

Parece que en el mundial de ópera pasa lo mismo: Verdi,Mozart,Wagner,Puccini and company.

De acuerdo todos geniales, pero me gustaría ver a un Britten, un Berg, un Strauss, un Janacek,un Debussy, o un Schönberg jugando cara a cara con alegría ante los grandes totems.

Y como soñar es gratis....de momento :lol: :lol: , me gustaría recordar a los que hemos perdido eliminados de ese siglo maravilloso y terrible a la vez que fue el XX.

Y ya estoy de pretemporada con Salomé a ver que tal se le da Der Ring, por luchar que no quede, saldremos a ganar,eh! no un catenaccio a la italiana!! :wink: :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2007 16:49 
Div@
Div@

keikobad escribió:
me gustaría ver a un Britten, un Berg, un Strauss, un Janacek,un Debussy, o un Schönberg jugando cara a cara con alegría ante los grandes totems.

Y a mí me gustaría que el Alavés juegue finales de la Champions y gane a los grandes de la liga española, al Milan, al Bayern, etc. :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2007 17:45 
Idefixófila

keikobad escribió:
De acuerdo todos geniales, pero me gustaría ver a un Britten, un Berg, un Strauss, un Janacek,un Debussy, o un Schönberg jugando cara a cara con alegría ante los grandes totems.

Qué buena idea!! Hacemos otro mundial con los que han quedado en la cuneta ... y que gane Beethoven :P

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2007 19:22 
Div@
Div@

keikobad escribió:
"El Fútbol es una cosa donde juegan once contra once y al final siempre gana Alemania",decía un entrenador del Real Madrid (Molowni o Mlovny o algo así!!! :oops: :oops: .

Parece que en el mundial de ópera pasa lo mismo: Verdi,Mozart,Wagner,Puccini and company.

Eso lo dijo Lineqer (o algo así), uno que jugó en el Barcelona. El pobre sabía tanto de matemáticas como de meter goles (salvo con su selección nacional).

Para mi, la mejor manera de hacer el mundial es una liga: todos contra todos. Así veríamos a Aida, por decir algo, contra pelleas, Aida contra Lulu, contra Orfeo, contra las Bodas, etc. ¿A cuantos doblegaría? El campeón sería mucho más justo y merecido.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2007 9:40 
Div@
Div@

Eso mismo lo propuse hace muchos meses pero, como todos contra todos sería eterno y en una liga suele haber unos 20 equipos, creo recordar que propuse que se hiciese como en los mundiales de futbol o baloncesto:

1. Grupos de entre 4 y 6 y liguilla entre ellos.

2. En una siguiente fase, octavos y cuartos o, quizás más justo, liguillas de 3 equipos, como en el Mundial de futbol de España 82.

3. Al final, semifinales y final normales.

Me reafirmo en la idea si los foreros tienen la paciencia suficiente para que dure un año y, en vez de hacerse todos los años, se haga de forma más espaciada.

Si se acepta, me ofrezco voluntario para formar parte de la organización, aportando lo que buenamente pueda de mi tiempo.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2007 10:14 
Div@
Div@

Deop escribió:
No me gustaría que Tristán eliminase a Aida.

A mi sí :twisted: .

Oye, ¿y no sería mejor hacerlo por "cabezas de serie" como la Champions? :wink: En realidad no es tan descabellado. No parece muy justo que compitan en primera ronda 2 óperas fundamentales y una sea eliminada, del mismo modo que otra ópera de importancia inferior puede pasar varias rondas si sus rivales no tienen gran predicamento.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2007 13:47 
Tom Doniphon

Deop escribió:
Eso mismo lo propuse hace muchos meses pero, como todos contra todos sería eterno y en una liga suele haber unos 20 equipos, creo recordar que propuse que se hiciese como en los mundiales de futbol o baloncesto:

1. Grupos de entre 4 y 6 y liguilla entre ellos.

2. En una siguiente fase, octavos y cuartos o, quizás más justo, liguillas de 3 equipos, como en el Mundial de futbol de España 82.

3. Al final, semifinales y final normales.

Me reafirmo en la idea si los foreros tienen la paciencia suficiente para que dure un año y, en vez de hacerse todos los años, se haga de forma más espaciada.

Si se acepta, me ofrezco voluntario para formar parte de la organización, aportando lo que buenamente pueda de mi tiempo.

Concuerdo. Y que dos óperas de un mismo compositor no se puedan enfrentar en primera ronda.

Pd.- ... la frase de marras es de Cruyff tras perder la final del mundial de Alemania 74

Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2007 13:55 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

la frase es de gary lineker

Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2007 13:56 
Tom Doniphon

mariodelmonaco escribió:

Seguro????

Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2007 16:37 
Metalero

Geppin escribió:

Citar:
mariodelmonaco escribió:

Seguro????

Creo que la frase es de Johann Cruyff, que supo demasiado bien lo que es perder ante Alemania.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1300 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]