Fecha actual 25 Sep 2026 18:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1300 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 87  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Ago 2007 20:17 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:
Que sepais los verdianos que ya os daremos donde más os duele (es decir, en Wagner)

Como era? La política hace extraños compañeros de cama? :wink: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ago 2007 20:26 
Div@
Div@

Estaré de viaje justo durante las 48 del Anillo (es decir, de mañana al mediodía al lunes al mediodía). ¿Puedo votar ya? :D

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ago 2007 21:06 
Solista
Solista

Alianza Wagnerbelcantista??? Me apunto, para haber si gano un poco....

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ago 2007 22:06 
Div@
Div@

Reaparezco para votar por una de las muchas óperas que me he llevado de vacaciones: El Trovador.

Prometo que cuando las reanude la semana que viene me llevaré la Norma de María (¡qué confianzas ma tomo!) y Corelli ( a él no me gusta llamarlo pr el nombre de pila, ejem :lol: )

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ago 2007 0:01 
Metalero

Sieglinde escribió:

Citar:
¿Has oído hablar de la suspensión del descreimiento?

Huy, hija, pues... no... ¿Qué es exactamente? Ya sé que el teatro se basa en un convenio actores - público por el que todos aceptan lo que sucede en representación como real, pero lo de la suspensión del descreimiento me pilla algo descolocado...

Última edición por Mozard el 11 Ago 2007 12:19, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ago 2007 0:18 
Comprimario
Comprimario

voy por el trovador, me gustó ultimamente :)

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ago 2007 10:57 
Div@
Div@

Mozard escribió:
Sieglinde escribió:

Citar:
¿Has oído hablar de la suspensión del descreimiento?

Huy, hija, pues... no... ¿Qué es exactamente? Ya sé que el teatro se basa en un convenio actores - público porque el que todos aceptan lo que sucede en representación como real, pero lo de la suspensión del descreimiento me pilla algo descolocado...

Era una broma :wink:. En cualquier caso, es una teoría parecida a la que citas del pacto actor-espectador, pero referido a la literatura en general, y aplicable, sobre todo, a la romántica: entrar en el mundo propuesto por el autor sin cuestionar aspectos como la verosimilitud, por ejemplo.

Por lo demás, en cuanto a esto último, Norma flaquea tanto o más que Il Trovatore :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ago 2007 11:21 
Patriarca latino de Antioquía

Norma

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ago 2007 12:05 
Mister Foro 2010

El idiota escribió:
Gerardo Rosvaenge, quedas de árbitro hasta nuevo aviso, ya que has hecho dos marcadores momentáneos 8) ...el partido se cierra mañana a las 12:30...gracias...

Un honor.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ago 2007 12:30 
Mister Foro 2010

Fin del partido.
Lo siento por Norma (sobre todo por Hektor_FanCallas)

Vencedor Il Trovatore (31 - 22 ).

Il Trovatore: 31 (Rido, mamoncito lescaut, Pertile, Gino, scaramouche98, Le Gouverneur, Pa-pa-ge-na, Werther, Gerardo Rosvaenge, denyure, ADeA, Luis Riffo, Agatarco, Marga, El Conde en la Luna, Geppin, Mozard, Cleopatra, vidal, Sieglinde, Alfredo Germont, Don Giovanni, helena gabriela, ganon, mario del monaco, keikobad, jsierra44, quentin, cencerro, Mister Scorpio, Naxo=))

Norma: 22 (Ghiaurov, Hektor_FanCallas, Sutherliano, delaforce, Bends, MarttiT, Rocío, Wozzeck, Lisetta, pucciniana, Zerlina, andrea, turandot_sbd, Fantine, Francino, alicia, piccolo, b_alonsoes, Deop, El idiota, papageno85, _Sharpless_).

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ago 2007 12:32 
Mister Foro 2010

Vamos con el siguiente duelo.

WAGNER: DER RING DES NIBELUNGEN Vs STRAUSS: EL CABALLERO DE LA ROSA

A priori, este encuentro, decimotercero de los 1/16 de final, (en los que, no olvidemos, ya han caído obras maestras, como La Bohème) se presenta muy interesante.
Nos encontramos por un la lado con los nibelungos wagnerianos, que, no contentos con haber alcanzado esta fase, confían en poder superar a su rival y avanzar hacia octavos. Los muchachos de Wagner vencieron en la fase previa a los puritanos bellinianos. Fue un encuentro equilibradísimo, que registró un increíble empate (15-15) al término del tiempo reglamentario. Finalmente, merced a un gol de oro marcado por andrea, la tetralogía consiguió vencer su primer partido mundialista. Hubo quejas puritanas frente a un gol wagneriano conseguido en clarísimo fuera de juego, y también fue muy protestado un penalti a favor de los nibelungos, penalti que sólo existió en la mente del colegiado, como pudo observarse perfectamente en las repeticiones posteriores. En la pasada edición, disputaron el encuentro que inauguraba los campeonatos, cayendo a las primeras de cambio frente al Guillermo Tell de Rossini, por un apretado 7 –6. Ése fue el motivo por el que tuvieron que disputar la fase previa del presente torneo.
Ya en primera ronda (1/32) consiguieron derrotar, no sin apuros, al Rigoletto verdiano (22-18 ).

Por su parte, el Caballero de la Rosa, se planta en esta fase mucho más descansado. La Dama de Picas no fue el rival esperado en 1/32, derrotándola con comodidad por un 17 – 10 final.

Señoras y caballeros, el espectáculo está servido.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ago 2007 12:32 
Neno

Al final no me fui de farra hasta muy tarde, porque he guardado fuerzas para el festival de música electrónica de esta noche, pero, aún así, si no te importa, sigue arbitrando tú, que así puedo votar... 8)

De hecho, voy a marcar el primero del siguiente partido...gol para el Anillo, claro....:wink:

PD.-Maldito Trovatore... :evil:

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ago 2007 12:39 
Irrepetible

Ghiaurov escribió:
Werther escribió:
No, hombre, loca no... despistada....

pues teniendo al Placi haciendo de manrico, ya son ganas de equivocarse!

Totalmente de acuerdo! :rolling:

Un abrazo pal pobre Hector, que debe de estar pasándolo muy mal....

Este partido no me gusta nada. Me encanta Rosenkavalier, pero no votar por esa obra maestra que es el Anillo....
Vebga, voto pot Wagner.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ago 2007 12:39 
Patriarca latino de Antioquía

El Caballero de la Rosa. Parafraseando a Bayista, la entrega de la Rosa es el momento más bello de la historia de la Opera para mi gusto.

Como el tostonzado nibelungo gane a la estética straussiana os juro que me da algo :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ago 2007 12:43 
Div@
Div@

¡A tiempo!

¡Anillo!

¡Me voy!

Nuevo tema Responder al tema  [ 1300 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 87  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]