Rocío escribió:
Este hilo se merece estar entre los candidatos al mejor hilo del año.
Creo que no, Rocío.
No sé como explicar esto.... realmente siento desilusionarte, pero....¡el periódico miente! Sí, sé que eso no constituye una excepción en la prensa española, pero los elevados ideales y el exigente código de conducta plasmado en las normas del foro, no merecen semejante traición.
Evidentemente, no fuí atrapado por un agujero negro. Eso hubiera supuesto mi final. En realidad, atravesé un agujero de gusano que me depositó en otro tiempo.... Pero no en el futuro, sino en el pasado.
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar agudos imposibles a tenores de principios del siglo XX. He visto sopranos de otros tiempos brillar en la oscuridad de la sala de Bayreuth (durante unos minutos antes de dormirme, en otra ocasión llevaré a Zerlina que ella seguro lo disfruta). Incluso he escuchado cantar a contraltos de verdad. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia....
Tras ser engullido de nuevo por el agujero de gusano, una pareja de la Guardia Civil me encontró vagando por una carretera perdida. Desgraciadamente, era una pareja entre mil. ¡Qué digo entre mil, entre un millón! Tuvo que recogerme la
única pareja de la Guardia Civil aficionada a escuchar engendros como éste, que sonaba sin pausa en el mp3 de su coche oficial:
Con mis oídos aún escuchando las voces celestiales del pasado, el contraste fue demasiado para mí... horror, horror....
Esta es la verdadera historia que un "periodista", practicante asiduo del amarillismo (e implicado en la Operación Puerto) ha falseado hasta hacerla irreconocible. La correspondiente denuncia por difamación se presentará en breve. Mis abogados, el Idiota y Tucker, se encuentran en este momento ultimando su redacción.