mmmmmmmmmm..... en vivo... caramba.....
esos serían (y sin un órden determinado.... obviamente)...
MARCELO ÁLVAREZ, en un rigoletto espectacular..... cantó junto a sumi jo y nucci, y junto con el bajo (espléndido, de esos rusos de nombre impronunciable pero que son como cavernas.....), las estrellas de la noche
LUIS LIMA..... in-cre-í-ble.... mi primer ópera en el colón (así que encima viene con toda esa carga....

), un don carlo DE ANTOLOGÍA... también, un elenco cargado de estrellas (furlanetto, mitchell, la cassolla...), y sin embargo, EL MEJOR, POR MMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUCHO, mucho, mucho, mucho, pero MUCHO................

(lamentable que años después, no tantos años después, en la boheme con freni se conviritiera en uno de los peores que viera.....

....... pero bueno, ese don carlo fue fabuloso).
y, con disculpas quel a mayoría es posbile que no lo conozca, pero DANTE RANIERI........ CHAPEAU ! ....... argentino para más datos, aunque con una prolífera carrera internacional..... quien lo quiera oir, se lo puedo hacer oír

mis padres ya lo conocen en grabación

y no me dejan mentir... UN SEÑOR cantante, que (hablando de amplitud de repertorio ajajajaj) ha cantado desde el mesías hasta otello
mis tres
beshos
simon