Fecha actual 24 Sep 2026 15:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Nov 2004 4:35 
Div@
Div@

Kraus insuperable. Adolfo cuentanos que tal el Rigoletto, espero que haya salido muy bien.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 14 Nov 2004 17:49 
Segundo atril
Segundo atril

Citar:
Por causa de mis mediocres conocimientos informáticos no conozco mingun programa para pasar grabaciones de cd a mp3 con lo que no puedo subir ninguna de mis grabaciones. si algun alma caritativa me da alguna información intentaría subir algo

Yo suelo pasarlos con el software Cdex, un programita fácil y puedes elegir la calidad del mp3 (128 kbs, 160 kbs, 320 kbs...) Prefiero tenerlos en el disco duro porque me es más fácil acceder a mi música que no levantarme y cambiar el cd :oops: (soy vaguita porque la informática me hizo así :D)
No sé qué utilizáis para pasar mp3 o si los tenéis alojados en alguna página. Adolfo si quieres puedo pasarte el instalador de Cdex por hotmail, no se me ocurre otra cosa :? y en caso de duda por el funcionamiento te podría ayudar.
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 14 Nov 2004 21:39 
Mulero (arrieritos somos...)

Yo utilizo el Dbpoweramp. Transforma casi todo en casi todo, aunque pa borregos como yo es el medio más fácil de crear mp3.

Y una pequeña observación sobre I.O. Ninguna venia hay que pedir, es un espacio a disposición de todos.

Asunto: Rigoletto en Móstoles para Le gouverneur
NotaPublicado: 16 Nov 2004 14:12 
Segundo atril
Segundo atril

Pues mira el teatro de Mostoles muy bien, muy buenas condiciones, buena acustica, en fin, estupendo.

Yo cante como miembro del coro, aunque en próximas funciones haré Matteo Borsa, nos intercambiamos. Por algún sitio hay que empezar, no?

En general las voces bien, con bastante proyección, en particular Gilda y Rigoletto estuvieron francamente bien en esos papeles tan realmente difíciles. La puesta en escena moderna, ambientada en el hampa. Bastante conseguida. Jajaja, tengo que hablar de todo bien que si no, luego no me contratan :D

A Fantine y al resto de comensales del Sábado quiero pedir disculpas porque no consegui terminar a una hora razonable y por eso no pude asistir a la cena y copas junto con todos vosotros. Desde aqui pido a todos disculpas. Llegue a mi casa a las dos y pico. No eran horas de llamar . Espero que lo hayais pasado muy bien. A ver si nos contais. Imagino que terminariais sobre esa hora porque me conecte al foro y vi que entró un mensaje de Le gouverneur a esa hora , asi que ya estabais de vuelta. Bueno, lo pasasteis bien?

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]