Fecha actual 24 Sep 2026 9:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 846 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 57  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2007 18:01 
Mozartiana

Scaramouche, estupendo! :D

Una curiosidad: las grabaciones que habéis puesto, ¿son todas profesionales? Hay algunas que parece que estén cantando en el fondo de una mina :icon_rolleyes:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2007 21:33 
Div@
Div@

scaramouche98 escribió:
Zerlina escribió:
Madre mía! cuando yo ponga la mía

Lo importante es y será siempre la música. Yo he sacado la artillería pesada para intentar sacar lo mejor de mi propuesta, y tú harás lo mismo! :wink:

PD: Os dejo un regalito a los fans de Flórez (Acorde con el tema, claro). Los detractores, mejor no hagáis click en el enlace... :P :rolling:

scaramouche98 tiene razón Zerlina. Lo importante es que tu disfrutes presentando tu propuesta. Si la presentas así, saldrá estupenda. Seguro (que es lo que ha hecho scaramouche98: presentarla con todo su cariño. )

Yo soy un detractor de florez.....y claro que lo escucho, de otra manera no podria criticarlo :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2007 21:39 
La Donna del Lago

Pertile escribió:
scaramouche98 escribió:
Zerlina escribió:

Lo importante es y será siempre la música. Yo he sacado la artillería pesada para intentar sacar lo mejor de mi propuesta, y tú harás lo mismo! :wink:

PD: Os dejo un regalito a los fans de Flórez (Acorde con el tema, claro). Los detractores, mejor no hagáis click en el enlace... :P :rolling:

scaramouche98 tiene razón Zerlina. Lo importante es que tu disfrutes presentando tu propuesta. Si la presentas así, saldrá estupenda. Seguro (que es lo que ha hecho scaramouche98: presentarla con todo su cariño. )

Yo soy un detractor de florez.....y claro que lo escucho, de otra manera no podria criticarlo :twisted:

Yo también te quiero :evil: ¿se te ha ido la pinzaaaaaaaaaa o me boicoteas antes de hacer mi propuesta? :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2007 21:43 
Div@
Div@

Geppin escribió:
Refiriéndose a JDF, Geppin escribió:
Tendré predilección por ese tipo de "ganado", puesto que también me gusta Corelli

DG 413 459-1 escribió:
No vayamos a comparar, por favor.
Corelli, al menos, tenía voz de hombre :lol: .
No se parecía al corderito de Norit :twisted:

... Es que al Sr. Corelli, también le apodan como ese ganado pero sin el diminutivo ... de todas formas, tal y como anda el panorama actual de tenores es un auténtico LUJAZO contar con JDF (... guste o no guste)

Saludos

Esto que escribes es la mejor demostracion de que Florez está Hiper valorado. En su repertorio es muy bueno. Fuera de su repertorio baja muchisimo......y sin embargo son legion sus seguidores. ¿Por qué? Por que no hay un Corelli, un Kraus, un Pavarotti.......No hay nada de nada, y si no mira el ultimo Trovadore en el Real. Si todos los que he citado estuvieran en activo y en sus buenos años, a Florez lo conocerian 4....y de ellos 3 serian de su familia. No es un lujazo contar con JDF. Es una DESGRACIA enorme para la Opera que el tenor mas valorado sea un tenorino experto en Rossini......y que fuera de ello solo exista el vacio.

Por cierto, la version de Alagna me ha gustado bastante.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2007 21:45 
Div@
Div@

Zerlina escribió:
Pertile escribió:
scaramouche98 escribió:
Zerlina escribió:

Yo también te quiero :evil: ¿se te ha ido la pinzaaaaaaaaaa o me boicoteas antes de hacer mi propuesta? :lol:

Lo siento Zerlina. Creo que he dicho algo mal y no se que es. Solo queria animarte. Te pido disculpas. No queria decir nada malo. Perdoname.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2007 21:48 
La Donna del Lago

Pertile tío, que tenías que haber escrito al revés, la frase que te marco en negrita. Que parece todo lo contrario :rolling: :rolling: :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2007 22:55 
Solista
Solista

Pertile escribió:
Esto que escribes es la mejor demostracion de que Florez está Hiper valorado. En su repertorio es muy bueno. Fuera de su repertorio baja muchisimo......y sin embargo son legion sus seguidores. ¿Por qué? Por que no hay un Corelli, un Kraus, un Pavarotti.......No hay nada de nada, y si no mira el ultimo Trovadore en el Real. Si todos los que he citado estuvieran en activo y en sus buenos años, a Florez lo conocerian 4....y de ellos 3 serian de su familia. No es un lujazo contar con JDF. Es una DESGRACIA enorme para la Opera que el tenor mas valorado sea un tenorino experto en Rossini......y que fuera de ello solo exista el vacio.

Suscribo la opinión de Pertile. Sobre todo si estuviese en activo Alfredo Kraus. En cualquier
caso, y a pesar de la sequía de voces de la actualidad, Flórez no pasa de tenorino hipervalorado.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2007 22:58 
Div@
Div@

Una pregunta inocente, desde la ignorancia, así sin doble sentido....¿Nunca hubo vacíos vocales en la historia de la ópera?

Aunque yo creo que lo que sucede ahora no es una simple escasez de buenos cantantes, sino una supremacía de la imagen y el negocio frente a la técnica y la profesionalidad.

Saludos!

(Uy va! si parece que mis opiniones tienen hasta sentido! quién me ha visto y quién me ve!)

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2007 23:18 
faroliclass

Hektor_FanCallas escribió:
Aunque yo creo que lo que sucede ahora no es una simple escasez de buenos cantantes, sino una supremacía de la imagen y el negocio frente a la técnica y la profesionalidad.

Saludos!

(Uy va! si parece que mis opiniones tienen hasta sentido! quién me ha visto y quién me ve!)

Concuerdo contigo, desgraciadamente el último punto q tocaste de tu primer parrafo es verdad...vease a las parejitas q cantan en los mejores teatros :(

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2007 23:26 
Solista
Solista

helena gabriela escribió:
Concuerdo contigo, desgraciadamente el último punto q tocaste de tu primer parrafo es verdad...vease a las parejitas q cantan en los mejores teatros :(

Cuando hablas de parejitas, ¿ te refieres a estos dos :twisted: ?

Imagen

Ambos están más sobrevalorados que la propiedad inmobiliaria en España,
aunque claro, ya se sabe que en el país de los ciegos ...
... ¿ los tenorinos ( ambos ) son los reyes ? :twisted: :twisted: :twisted:

:smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2007 23:31 
faroliclass

DG 413 459-1 escribió:

Cuando hablas de parejitas, ¿ te refieres a estos dos :twisted: ?

Imagen

Ambos están más sobrevalorados que la propiedad inmobiliaria en España,
aunque claro, ya se sabe que en el país de los ciegos ... :smoking: ( ¿los tenorinos son los reyes? )

Cuando hablo de las parejitas son a 4 personitas, villazon, netrebko, yoryu, alagna (q hace un tenor lirico cantando Aida??, q hace un lirica con Tosca, q hace villazon queriendo parecer a Domingo ....y la netrebko q hace cantando Lucia??), pa q hablar de ellos?? hay no...

Prefiero a un tenorino...mil veces, almenos él esta cantando de acuerdo a su edad el repertorio q debe cantar...
Y me alegro q no te guste.
Digo es un foro de ópera...

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2007 23:37 
Solista
Solista

Cuando hablo de las parejitas son a 4 personitas, villazon, netrebko, yoryu, alagna

Daba por hecho que te referías a ellos, pero es que quería seguir alimentando la polémica.

Es que uno es "de mala condición" y no puede evitarlo :twisted:.

SALUDOS CORDIALES.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2007 23:37 
Mili

mmm a mi netrebko y villazón me encantan y la lucia de netrebko me chifla (aunque me guste más la de la dessay)
con alagna y sobre todo con yoryu... no puedo con ellos
a la yoryu es que no hay por donde cogerla
es algo personal

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2007 23:40 
faroliclass

DG 413 459-1 escribió:
Cuando hablo de las parejitas son a 4 personitas, villazon, netrebko, yoryu, alagna

Daba por hecho que te referías a ellos, pero es que quería seguir alimentando la polémica.

Es que uno es "de mala condición" y no puede evitarlo :twisted:.

SALUDOS CORDIALES.

"Mala hierba nunca muere" :lol: .
No te creas DG, pero reitero estamos en un foro de ópera, así q cada quien con sus gustos.
A tí no te gusta JDF a mí sí :o .

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2007 23:43 
faroliclass

Bicharraca_decomputada escribió:
mmm a mi netrebko y villazón me encantan y la lucia de netrebko me chifla (aunque me guste más la de la dessay)
con alagna y sobre todo con yoryu... no puedo con ellos
a la yoryu es que no hay por donde cogerla
es algo personal

A mí me gusta la Netrebko...q irónico, digo la voz es buena, pero alguien la debería asesorar con su repertorio y volber a retomar unas intensivas class de canto....con esta maestra estaría bueno, jjo.
http://www.youtube.com/watch?v=ED_OJImF ... ed&search=

Nuevo tema Responder al tema  [ 846 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 57  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]