Fecha actual 24 Sep 2026 16:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 97 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2007 12:11 
Div@
Div@

También es justo que quienes presentaron candidatura la retiren, si así quieren, para evitar la disgregación de votos... Eso no quiere decir que haya que retirarlas todas y dejar una unificada por ciudad, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera!

Pero por ejemplo, en este momento declaro que retiro la candidatura de Bilbao-Cosí, dejando sólo "activa" la de Bilbao-Poliuto :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2007 12:51 
Div@
Div@

DG 413 459-1 escribió:
MarttiT escribió:
Bramante (...) tiene razón.

:shock: ¿ Por qué tiene razón ? No lo entiendo :?.
Se abrió este hilo para presentar las candidaturas
y eso es lo que hemos hecho. Que luego se voten
y que gane "la mejor". ¿ Acaso no es lo justo ?

Creo que bramante acierta (decirlo dos veces seguidas no me es fácil) cuando apela a unir fuerzas sevillanas en torno a una candidatura, única y clara. Ahora bien, eso no deja de ser mi opinión y los foreros sevillanos (y los de cantalapiedra del miño) pueden proponer lo que consideren conveniente y en las formas que se consdieren conveniente, siempre que se cumplan con los mínimos requisitos exigidos.

Luego esta el gusto personal. Yo iría al Zemlinsky de cabeza pero no deja de ser mi opinión personal. eso si, por encima de la ópera YO pongo la accesibilidad desde mi residencia, porque para mi lo importante es estar con mis amigos, más que ver una ópera de mi gusto.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2007 13:50 
Baby Budd

También se pueden hacer un par de rondas de votación, para no jugárselo todo a un intento y que ninguna ciudad se vea perjudicada por la división de votos.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2007 13:55 
Irrepetible

Mira que os dije que a mi vuelta quería votar ya!
Y todavía me vais a hacer esperar más! :evil:

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2007 14:18 
Precedido por su fama

MarttiT escribió:
Luego esta el gusto personal. Yo iría al Zemlinsky de cabeza pero no deja de ser mi opinión personal. eso si, por encima de la ópera YO pongo la accesibilidad desde mi residencia, porque para mi lo importante es estar con mis amigos, más que ver una ópera de mi gusto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

decidme, q prefir ver, holandes, werther, don giovanni o la tragedia florentina?????

:roll:

es absurdo q sevilla compita con titulos, porq en sevilla no hay ni cenerentola con florez-didonato, ni tristan con meier, ni poliuto con cedolins..... sevilla ofrece una ciudad preciosa, con un clima fabuloso, una gastronomia increible..... y un nivel de precios menor q las demas ciudades propuestas..... sevilla no puede competir con la oferta lirica de otras ciuades, pero si como ciudad......

POR ESO EL TITULO ES LO DE MENOS!!!!! realmente, quitando el zemlinsky (por la oferta, mas q por las voces), ningun titulo sobresale de los demas..... POR ESO NO HEMOS PROPUESTO NINGUN TITULO EN CONCRETO!!!!! porq aqui, lo q sobresale, es la ciudad, q es perfecta para estar ENTRE AMIGOS. si elegis venir, realmente da igual ver holandes, q werther q don giovanni, sinceramente.....

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2007 14:53 
Solista
Solista

Pertile escribió:
El problema, sigo insistiendo, es que se usa a Florez de palanca. Si las condiciones del teatro de la ciudad que sea condicionan una Coinfo, pues a lo mejor hay que buscar otra opcion. Digo yo.
.

Con todo el cariño Pertile....pero cuando propuse Barcelona no lo hice pensando "solo" en Florez, sino en toda la oferta operistica de ese fin de semana, y en cuanto a que falta mucho tiempo para la Coinfo, es cierto, pero preparar un acontecimiento para tantas personas, trabajando y con quehaceres familiares de por medio,requiere su tiempo.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2007 15:46 
Idefixófila

Bayista, al poner la foto de la Maestranza la acabas de c***r :evil: :evil: :evil: (conmigo, claro) ... suerte que teneis esa maravilla que son los Alcázares (por ejemplo) :wink:

Ahora en serio, te has dejado de poner una cosa que yo no he visto aún de Sevilla y eso que he estado tres veces ... a ver si Zerlina la acierta :?:

Última edición por Cherubina el 05 Jul 2007 15:47, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2007 15:47 
Disoluto

Estoy de acuerdo con bayista, ninguna de las funciones que ofrecemos destaca especialmente ( :roll: ). Tal vez las zemlinsky, pero más de uno se pondría nervioso. Tal vez el holandes, que la puesta en escena tiene que ser acongojante, pero que es el 2 de Febrero :lol: y yo al menos no me puedo comprometer a organizar nada para esa fecha. (Es que da justo de lleno, supongo que nos cargaríamos a un montón de "peques" del foro, aparte de perder el aliciente del clima)... Tal vez Werther, pero el reparto da lástima... Tal vez Don Giovanni ( :roll: ), que tiene el mejor reparto, pero parece que está ya algo trillada. :roll:

Todas tienen un lado atractivo, pero ninguna que destaque. Elegid ciudad y luego ya se verá.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2007 15:51 
Idefixófila

Chic@s, no os agobieis más ... poned la/s candidatura/s y decid si es posible conseguir las entradas por teléfono y por Internet, de esa manera la gente podría espabilarse y comprarlas por su cuenta, igual que los vuelos y hoteles y vosotr@s sólo tendríais que buscar sitios donde cenar, por ejemplo.

Igual no voy bien, porque no tengo yo mucha experiencia en montar eventos de estos pero creo que hay que intentar simplificar las cosas. Y hablando de reivindicar lo simple, voy a trabajar.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2007 15:52 
Disoluto

Cherubina escribió:
Bayista, al poner la foto de la Maestranza la acabas de c***r :evil: :evil: :evil: (conmigo, claro) ... suerte que teneis esa maravilla que son los Alcázares (por ejemplo) :wink:

Pues deberías probar la cola de toro :roll:

¿Qué se deja, el ayuntamiento? La gracia es que la gran mayoría de esos lugares se pueden visitar con menos de una hora de paseo. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2007 16:41 
Irrepetible

Pues a partde del werther, la opció que más me atraía era la del holandés, pero si eso va a hacer que la guardería forense no pueda ir....
Que uno es de los que va por ver a los compis! La ópera es una excusa, no más!

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2007 16:57 
Mozartiana

jlizarrabengoa escribió:
Fantine escribió:
Amén MartiTT :D

al walhaaaaalllllllllllaaaaaaaaaaaa :wink:

¿tu nombrando a Wagner?

pues sí...me gusta y disfruto con sus óperas...menos conquienyasabeisyllevapeluca...pero disfruto :D

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2007 17:02 
Mozartiana

Cherubina escribió:
.....creo que hay que intentar simplificar las cosas..

ahiiiiiiiiiiiiii está mi Cheruuuuuuuuuuuu

que para complicaciones la de nuestra vida fuera del foro **llons!

vamos adisfrutar y pasrlo bien, sea dónde sea ...Barcelona (por ejemplo Barcelona, también está Barcelona y luego Barcelona.. 8) 8)) , o Sevilla, O Bilbao o...cómo era eso que citaba MartiTT..Valdeporriños del Miño?.. :-k

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2007 17:36 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

a chi possa interesare:

finde del holandes:

barna-sevilla 79€

spanair-vueling

a dia de hoy....

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2007 18:33 
La Donna del Lago

Cherubina escribió:

Ahora en serio, te has dejado de poner una cosa que yo no he visto aún de Sevilla y eso que he estado tres veces ... a ver si Zerlina la acierta :?:

Imagen

o

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 97 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]