Caminante escribió:
[Señor guárdame de los juristas que con mis enemigos puedo yo solito.

¿Pero tú no eres jurista? Yo creía que sí lo eras.
El Idiota escribió:
estoy seguro de que su comentario [de Agatarco] no era de ningún modo despreciativo..
Yo también estoy seguro de ello. No hay más que ver el guiño que acompaña al comentario. Por eso le he dicho que parece que hay gente que no entiende los emoticonos.
El Idiota escribió:
Pero comprendo que Bernard pueda haberse sentido molesto por el comentario, precisamente porque es nuevo y no conoce a Agatarco.
Sobre la primera parte de la frase, yo no lo comprendo. Es más, estoy seguro de que no le ha molestado y sólo ha querido criticarla. Sobre la segunda parte de la frase:
Bernard escribió:
Después de varios meses leyendo el foro de Ópera Actual, y tras ver que lo han trasladado aquí, he decidido por fin registrarme.
El Idiota escribió:
O me estoy haciendo muy mayor o no termino de ver la falta de respeto en el mensaje de Bernard.
Más que una falta de respeto es una obsesión con Agatarco porque le cae mal. Por supuesto, no tengo nada que objetar a que le caiga mal, aunque a mí me caiga bien, pero esa obsesión con ella me molesta.
El Idiota escribió:
más o menos como bernard entró Andrea y hoy en día es un mito...
Pues que rectifique y cambie de actitud. Aquí ha habido varios enfrentamientos y posteriores reconciliaciones, así que no voy a ser yo quien diga de este agua no beberé, pero de momento....