Fecha actual 24 Sep 2026 14:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2007 20:34 
Div@
Div@

jijiji! que vaaaaaaaaaaaaa! son lo maximo esto nuevos modelos de sonotone, tiene un dispositivo digital que puedo bajar el volumen para no oir depende de a quien :)

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2007 20:35 
Mulero (arrieritos somos...)

Citar:
¿Qué se hizo de la frase que con tanta fortuna acuñó su Ilma?

Joer, después de las opiniones anteriores, ¿qué querías que dijera?

Yo sí me pongo chaqueta y corbata, pero por qué a mí me apetece, me queda muy bien y a la Señora le gusta. Pero también me la pongo cuando organizo o asisto a conferencias. Vamos, que es la señal de que me tomo algo en serio. :D

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2007 20:36 
Div@
Div@

Mi papi siempre dice que más vale ir demasiado bien que demasiado mal! asi que menos cuando voy de Steheplatz en viena... acostumbro a ir con traje y corbata :) bueno, a veces me toca ir con frack :)

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2007 22:30 
Pili

tamiri escribió:
Ghiaurov escribió:
yo voy en vaqueros y con una sudadera...

hombre,yo tampoco me visto ahi como la princesita y odio a la gente que va a lucir el modelito,si,pero no me pondria jamas una sudadera...ni vaqueros...bueno,quiza los hombres si,pero con una camisa,y zapatos

respecto a lo de la sudadera y los vaqueros... la verdad no tengo perdón pero soy un dejado

sobre los zapatos no estoy de acuerdo, pero es basicamente porque la única vez que fui en zapatos, limpie con mi preciosa ropa media escalera de la sala argenta en santander... desde entonces o botas o zapatillas 8)

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2007 23:12 
Solista
Solista

eso de la etiqueta es muy relativo, hay trajes y corbatas que son un atentado contra la dignidad humana (y animal)

y tejanos y polos y camisitas que parece que no son nada pero te dejan hecho un pincel (de hecho valen mas que muchos trajes)

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2007 23:16 
faroliclass

Como te sientas comodo, en jeans, desnudo, etc, el chiste es ir a oir y ver la obra.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2007 23:44 
Trobairitz

Hombre, desnudo lo que se dice desnudo mejor no, helena :shock: Yo casi siempre estoy en el otro lado, cantando con el coro en el escenario, pero si me toca asistir a la función procuro ir arreglá pero informal, por lo de estar sentada mucho tiempo en un espacio no muy amplio y sobre todo con algo ligerito debajo para no pasar mucho calor. Aclaro eso sí, que hablo de otro teatro (el Campoamor) 8)

Como anécdota puedo contar que la única vez que estuve en el Real fui de botas de montaña y abrigada hasta las orejas... pero porque tuve que hacer cola varias horas para conseguir las entradas rebajadas y nevaba. Y el contraste con mis compañeros de butaca de patio era bastante notable, sí :?

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2007 23:52 
faroliclass

Lo escribi porque he visto cada cosa en algunas funciones, ya no solo los cantantes salen en paños menores, hasta el director musical :-# .

A favor q este arte no es tan elitista como la gente cree, o haciendo promos a q la juventud se acerque.
Asì q aquella noche, vi el teatro repleto y muchisimos jovenes jajaj, en paños menores, hasta me sentì rara por ir tan fashion jaj :oops:.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2007 23:56 
Div@
Div@

Una vez vi en el Liceu una pareja de unos 25 años que iban con estética "black": todos de negro, gabardina de cuero, botas, cadenas... Muy simpáticos, me preguntaron si el cátering del Foyer era gratis o se tenía que pagar. :D

Yo también voy "arreglado pero informal", procurando llevar capas de ropa que me pueda ir quitando en función del calor. Por ejemplo, recuerdo que el Anillo de Kupfer era un horno, supongo que por las luces de neón.

De los directores recuerdo la famosa anécdota de Bayreuth, en que un joven director bajó a dirigir con camiseta y pantalones cortos. Durante el entreacto los miembros de la orquesta le pusieron en el atril ¡una raqueta de tenis!

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2007 8:11 
Mulero (arrieritos somos...)

¿Roger Norrington? Al menos he leído alguna anécdota parecida sobre él.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2007 9:19 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

hace un mes, vi en el met a un abuelo, con un smoking impresionante a lo arturo fernandez, combinado con una gorra de los grizzlies de kellog's.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2007 10:08 
Solista
Solista

mariodelmonaco escribió:
hace un mes, vi en el met a un abuelo, con un smoking impresionante a lo arturo fernandez, combinado con una gorra de los grizzlies de kellog's.

jejeje, esto es tipico, seguro que es de los que cuando van a cenar piden langosta termidor con cocacola (caso real) :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2007 10:21 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

coolmusic escribió:
jejeje, esto es tipico, seguro que es de los que cuando van a cenar piden langosta termidor con cocacola (caso real) :lol:

pues yo lo hago... :roll: :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2007 10:41 
Div@
Div@

Ponte comodo. En la butaca, a oscuras, y en el cuarto de baño, todos iguales.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2007 10:47 
Solista
Solista

mariodelmonaco escribió:
coolmusic escribió:

pues yo lo hago... :roll: :roll:

si pero seguro que no en un hotel de lujo en una cena de gala :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]