Que bueno verlos a todos de nuevo!!!!
Como supongo quemuchos de ustedes estan al tanto de todo lo que se teje ene l panorama operistico del pais

, y para los que no lo sepan, el 17/19/21 de mayo se represento Adriana Lecouvreur en Las Palmas de Gran Canaria
En el escenario, tuvimos el PLACER de contar con Fiorenza Cedolins

:nw: como la mismisima diva del teatro frances, y a mi como figurante
No se quien se habra quedado con su diploma en la COINFO III, pero con enchufe y por arte de magia, aparecio en canarias para que yo se lo entregara

, se lo entregue en la ultima funcion, asi q paso a relatar la experiencia, ya que en cierto modo nos incumbe a todos:
Descanso entre el 3 y 4 acto, yo ya me iba pa casita, cuando la Señora Fiorenza Cedolins

que ya sabia que tenia una cosa para ella, me invito a pasar a su camerino

, un camerino con un mini organillo pa vocalizar

, un camerino con luces que rodeaban un espejo, mucho maquillaje, cabezas con pelucas y trajes con mucho glamour
Una servidora, vestida de sirvienta, le entrega el diploma. Ella quedo completamente encantada

agradeciendo muy sinceramente ese merecido reconocimiento por parte de todos los integrantes del foro y diciendome que esta sorprendida, pues en los foros no suelen poner a los artistas muy bien
Dicho esto, le explico lo que es la COINFO, porque no sabia lo que era, y su marido nos hace unas fotitos para el recuerdo

. Ella afirma que quiere entrar en el foro para agradecer publicamente la entrega del diploma

, asi que le explique con detalle que tenia q hacer para entrar y el nombre del hilo para que supiera a donde dirigirse
Dos besos y deseandonos mucha suerte, nos despedimos, ella encantada con su diploma

y yo fascinada por la belleza de su canto, su amabilidad y su carisma
Asi que, ahora todos atentos, para ver si responde y que responde

¿algun traductor de italiano cerca??
Besos