Fecha actual 26 Sep 2026 0:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2007 16:51 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

Raúl Lanza escribió:
Citar:
Carreras ( Turandot Viena 1 sola vez), porque le dio la gana y podia hacerlo.

Mariodelmonaco, ¿y la grabación de EMI con Caballé y Lombard?

es una version de estudio muy anterior a cuando la canto en viena.

tambien grabó por esa epoca cavalleria y pagliacci, y la primera nunca la cantó, y la segunda, fue lo ultimo que hizo antes de "eso"... :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2007 18:07 
Div@
Div@

que bien no oir a Alagña.
Bramante: tienes resuelto el problema no hay ALagña

mirad que sois morbosos,¿ queriais el Gallooooooooo...........o el desplante? :cheers:

Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2007 18:12 
La Donna del Lago

¿Y Yu Qiang Dai (o como se escriba)? ¿qué os parecería? está libre en esas fechas.

Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2007 19:24 
Concertino
Concertino

Citar:
es una version de estudio muy anterior a cuando la canto en viena.

tambien grabó por esa epoca cavalleria y pagliacci, y la primera nunca la cantó, y la segunda, fue lo ultimo que hizo antes de "eso"...

¿Y el cantarla para una grabación no cuenta? ¿No es también costoso? Sí, ya sé que los micrófonos y efectos ayudan mucho, pero la voz también tiene que salir...

Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2007 20:28 
Concertino
Concertino

Lo lamento por todos aquellos que habíais comprado la entrada esperando ver a Alagna, la verdad... ¿No creéis que deberían dar la opción de devolverla en estos casos? De todos modos, seguro que se acaban agotando de todos modos.

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2007 0:28 
Div@
Div@

¿Y no podría pasar que le pidieran a Casanova que debute el papel para salvar el estreno? Total, ya tiene que estar en Madrid ensayando, ¿no?

Es que me estoy acordando de cuando la Gheorghiu canceló las funciones de Traviata: los días en que ella estaba prevista fueron asumidos por Norah Amsellem (incialmente, la soprano del segundo reparto), mientras que la de ésta pasaron a la del tercero, Annalisa Raspagliosi... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2007 6:49 
Div@
Div@

fraccaro esta libre por que hasta el dia 29 no empieza en cagliari sus funciones de des griex.

la verdad es que es mejor no dar este tipo de ideas, ya que no me extrañaria ni un pelo tratandose de el real que traigan a este "individuo".

un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2007 9:33 
La Donna del Lago

Diario ABC http://www.abc.es/20070526/espectaculos ... 60258.html

Después de varios días de incertidumbre, ayer se hizo oficial la cancelación de la participación de Roberto Alagna en «El trovador» de Verdi en el Teatro Real, que se estrena el 7 de junio, y que suponía su debut en Madrid. ABC pudo confirmar la noticia ayer por la mañana tras ponerse en contacto con el despacho del representante artístico del tenor en España. Noticia que posteriormente avaló el teatro madrileño con una breve nota en la que explicó que Alagna no participaría en las funciones de la ópera de Verdi, «debido a que en los próximos días tendrá que someterse a una intervención quirúrgica».

Moral explicó ayer a ABC que el tenor tenía que someterse la próxima semana a «una intervención en la nariz, porque después de diversas pruebas han comprobado que ahí puede residir la causa de su fatiga, que todo el mundo había atribuido a su hipoglucemia». Dicha intervención obligará al tenor a guardar «seis semanas de reposo, y no podrá viajar en avión durante quince días».
Moral insistió en el interés mostrado por Alagna (conocido por sus cancelaciones) por debutar en el Real, debut que deberá esperar hasta la próxima temporada, dentro del ciclo Grandes Voces (en el que acaba de hacerlo su esposa, tras plantar al teatro hace cuatro años en una «Traviata»). Ayer por la tarde, el director artístico todavía no tenía el nombre del tenor que sustituirá a Alagna.

:shock: :shock: :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2007 19:04 
Concertino
Concertino

Desde luego, yo creo que los aficionados a la ópera somos cada vez más críticos, pero también más criticones: No os gusta Alagna, ni Cura, ni Farina, ni Fraccaro, ni Margison...

¿Quién narices queréis que cante? ¡Si no os gusta nadie! En serio, ¿no nos estaremos volviendo demasiado exigentes con los cantantes de ópera en general con lo dificilísimo que es este trabajo?

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2007 19:07 
Div@
Div@

A mí de esa lista me gusta Alagna :D.

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2007 20:36 
Primer atril
Primer atril

Hay alguna razón física o psíquica por la que hoy en día no haya voces grandes?.No será lo típico que ha veces creemos que tiempos pasados siempre fueron mejores?

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2007 21:23 
Div@
Div@

No radames,

ay ocas voces grandes, pero antes tambien habian pocas. En los años 50, cuantos spintos buenos habia? No muchos más que en la actualidad.

Hoy hay pocos, antes pocos tambien :P Lo que pasa es que si habia un corelli, ya parece ue esa epoca fuera epoca se spintos, pero aparte de corelli, quien era un buen otello en esa epoca? :P:P

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2007 21:59 
Irrepetible

Sieglinde escribió:
A mí de esa lista me gusta Alagna :D.

Me consuela no ser el único.
y por aquí hay gente a la que, por ejemplo, nos gusta Armiliato.

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2007 22:05 
Precedido por su fama

bueno, corelli nunca fue un buen otello...

por otra parte, alagna me parece muy buen cantante, igual q armiliato. alvarez ME PIRRA, y berti, licitra, giordani y schicoff me parecen muy eficientes...

q por q no me gustan fraccaro, farina, calleja y margison? pues porq son una caca, punto.

Última edición por bayista el 26 May 2007 22:07, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2007 22:07 
Maestro de coro
Maestro de coro

Ni bueno ni malo... no lo fue (lástima)

Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]