Fecha actual 24 Sep 2026 23:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2004 5:53 
Div@
Div@

[quote"_Annio_"]Simón, la crítica de la que citas un párrafo preguntandome a mi el porqué es la que (si lees el mensaje lo dice) firma Julián Carrillo ayer en www.mundoclasico.com la mia es la que abre tema, por tanto no puedo sacarte de tu duda[/quote]

oooooooouppppsssssssssss :oops:
no dije nada....... :P

Caminante escribió:
Apreciado Simon: Muy fácil. Se mira en el programa quien es el director de escena y ya sabemos quien tiene la culpa de todo.
¡Qué para saber esto no hace falta estudiar ninguna carrera, hombre!
Beshos

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaujuaauajauajauajauajauajaauajua
muy bueno :P
:rolling:

lo triste de esto es que Annio contesta a ese comentario diciendo quién es el culpable... vale decir, CONVENCIDO en que basta saber quién firma, como bromea el caminante ajaajajajajajaaja :P
y si........ a las postres, es así........ por ahí uno tendría que pensar más seriamente cuándo y porqué protestar un cantante...... porque después....... :? ...........................................

beshos

simon :smoking:

Asunto: El caballero andante
NotaPublicado: 21 Oct 2004 10:51 
Solista
Solista

[quote=

mi pregunta es... cómo se sabe que la falta de matices viene de la dirección ???? :[/quote]
Ya está el Dux tomando el rol de caballero andante para defender a cuanto director de escena sea minimamente aludido en cualquier parte de "l'universo intero"...
En mi tierra a esto le llamamos corporativismo, y en segun que casos canta más que todo el coro y el elenco juntos..

El tema es el de siempre Simón, cuando se ataca a un director por un aspecto en concreto tu sales a difender la figura del director, y no es esto a lo que se ataca. Si Annio dice lo que dice será porque seguramente lo sabe, ya que estuvo allí, y aunque tu sepas mucho más de teatro que todos nosotros , de esa función en concreto quien más sabes es Annio y la gente que allí estuvo. Es como cuando yo hablo de mi adorado Calixto el que se pasa de listo, lo hago conn conocimiento de causa.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Oct 2004 0:56 
Div@
Div@

Como diría Mafalda: "conciencia gremial" :wink:

Il Frate

Asunto:
NotaPublicado: 22 Oct 2004 6:50 
Div@
Div@

Citar:
El tema es el de siempre Simón, cuando se ataca a un director por un aspecto en concreto tu sales a difender la figura del director, y no es esto a lo que se ataca. Si Annio dice lo que dice será porque seguramente lo sabe, ya que estuvo allí, y aunque tu sepas mucho más de teatro que todos nosotros , de esa función en concreto quien más sabes es Annio y la gente que allí estuvo. Es como cuando yo hablo de mi adorado Calixto el que se pasa de listo, lo hago conn conocimiento de causa.

vale decir que es inútil hacer una pregunta honesta y esperar una pregunta concreta... yo no puedo preguntar simplemente en qué se ve la diferencia, y que alguien me explique su punto de vista, para poder entenderlo.... simplemente estoy agrediendo por preguntar en un tema que a mi me interesa, o salgo a defender a colegas que ni conozco ni me interesan... OK, entiendo.

por otro lado, si te hubieras gastado en leer los dos mensajes que seguían, hubieras leído que desde el principio, el error fue mío... annio no escribió lo que pensó, porque yo entendí mal y la crítica no era de annio, era sacada de otro lado.... pero bue.... en boca cerrada....

bacci

simon :smoking:

pd: explicar que la pregunta era para entender, y no para juzgar el comentario o para agredir, por un lado sobra, y por el otro lado, carece de interés... como así la explicación del PORQUÉ ese punto en particular de la apreciación de alguien que hace una crítica respecto al cantante y al director, me interesaba entenderlo. pero bue... whatever...

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]