Fecha actual 24 Sep 2026 9:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 139 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2007 10:25 
Parte contratante

Me he fijado en que algunos temas son realmente amplios, EL MUNDIAL OPERISTICO, por ejemplo tiene varios hilos divididos en fases y con bastante contenido, de tal modo que seria tarea para mas de uno.

Para no liar mucho el tema, si me asignais una tarea para salvar un hilo, pues me pongo a ello. Asi que espero ordenes

Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2007 10:29 
Div@
Div@

Yo me ofrezco para salvar los hilos que hagan falta, a base de citar y luego copy y paste....

Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2007 14:48 
Div@
Div@

delaforce escribió:
alicia escribió:
Pues a mi no me salen los emoticonos etc... solo el texto pelado.

Debes usar "Editar" o "Citar", copias y pegas. :D

Gracias.

Ahora, una última pregunta tonta antes de empezar: dónde los pego? En el foro provisional de Wozzek?

PD. Aclaro que en el PC casero no tengo instalado nada más que el sistema operativo con un bloc de notas, así que la copia en mi pc sería en ese bloc de notas.

Última edición por alicia el 03 May 2007 14:55, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2007 14:54 
Div@
Div@

De momento, en ningún sitio creo. Salvo para hacer pruebas... En breves días, al ritmo que nos estamos moviendo, tendremos nuestro nuevo foro abierto. :D

Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2007 14:55 
Div@
Div@

AH, ok. :D

Aunque parezca de cajón, hay que salvar los hilos "actuales", como el del amigo invisible, por ejemplo.

Yo me presto a salvar el que me digáis. Simón, decide tú. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2007 15:24 
Div@
Div@

Yo me estoy ocupando de salvar algunos que yo misma escribi que me interesan (parte del Museo o de las operas del Mes) ¿Alguien podría salvar Enlaces operísticos de interés y el de Términos operísticos? :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2007 15:58 
Div@
Div@

Simon Boccanegra escribió:
no lo tomes a mal, hombre, es que trabajemos todos juntos, no más

:smoking:

Eso va para vos también simón :wink:
tenés que leer lo que otros escriben :roll: porque Wozzeck ya lo había avisado :roll: y no te cortes solo :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2007 17:30 
Div@
Div@

Jalu escribió:
Simon Boccanegra escribió:
no lo tomes a mal, hombre, es que trabajemos todos juntos, no más

:smoking:

Eso va para vos también simón :wink:
tenés que leer lo que otros escriben :roll: porque Wozzeck ya lo había avisado :roll: y no te cortes solo :roll:

no me corto solo, simplemente estoy tratando de poner orden

se van a la concha de su hermana, yo me lavo las manos, salve quien quiera lo que quiera como quiera, y al carajo, loco

no son formas de contestar.

Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2007 17:51 
Pala de Granjero

Para repartir el trabajo necesitamos:

- Voluntario para rescatar los hilos de la III COINFO en Bilbao -> Werther
- Voluntario para rescatar los hilos de la II COINFO en Oviedo
- Voluntario para rescatar los hilos de la I COINFO en Madrid -> Le Gouverneur
- Voluntario para rescatar los resultados de los partidos de los mundiales, con los votos obtenidos por cada título en cada una de las rondas de clasificación -> denyure
- Voluntario para rescatar todos los hilos de la sala Cantante del mes de 2004, recuperando las exposiciones y las respuestas que considere oportunas -> Zerlina
- Voluntario para rescatar todos los hilos de la sala Cantante del mes de 2005, recuperando las exposiciones y las respuestas que considere oportunas
- Voluntario para rescatar todos los hilos de la sala Cantante del mes de 2006, recuperando las exposiciones y las respuestas que considere oportunas -> Bends
- Voluntario para rescatar todos los hilos de la sala Cantante del mes de 2007, recuperando las exposiciones y las respuestas que considere oportunas -> Gino
- Voluntario para rescatar todos los hilos de la sala Ópera del mes de 2004, recuperando las exposiciones y las respuestas que considere oportunas -> Wozzeck
- Voluntario para rescatar todos los hilos de la sala Ópera del mes de 2005, recuperando las exposiciones y las respuestas que considere oportunas
- Voluntario para rescatar todos los hilos de la sala Ópera del mes de 2006, a excepción de las mozartianas, recuperando las exposiciones y las respuestas que considere oportunas
- Voluntario para rescatar todos los hilos de la sala Ópera del mes de 2006 referidos a las óperas mozartianas, recuperando las exposiciones y las respuestas que considere oportunas
- Voluntario para rescatar todos los hilos de la sala Ópera del mes de 2007, recuperando las exposiciones y las respuestas que considere oportunas

Iré editando este mensaje a medida que vayan saliendo voluntarios

Al margen de todo esto, cada forero recuperará aquellos hilos que crea necesario y/o interesante rescatar, y cada vez lo haga lo hará saber en este mismo hilo, indicando un enlace al original para no crear confusiones

De momento no habría que pegarlos en ningún sitio, hay que esperar al nuevo foro; para hacer pruebas, aquí

Última edición por Andrea el 04 May 2007 9:01, editado 7 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2007 17:57 
Div@
Div@

Yo ya tengo guardados todos los hilos que no están en la parte de "discusión general". Los tengo en formato html. Es decir, las óperas y cantantes del mes ya los tengo guardados.

Estoy guardando la parte de "discusión general", pero voy por 3 Gb y aún no he terminado.

Raúl

Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2007 17:59 
Irrepetible

Andrea escribió:
Para repartir el trabajo necesitamos:

- Voluntario para rescatar los hilos de la III COINFO en Bilbao

Voluntario!

Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2007 18:00 
Pala de Granjero

Raúl, ¿y cómo pasarían de ahí al nuevo foro? ¿Sería posible? ¿Lo sabes tú? ¿Lo sabe alguno de nuestros técnicos?

Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2007 18:06 
Div@
Div@

Pues no sé si se va a poder hacer algo "automático" como un volcado, o algo así.

En cualquier caso (con tiempo) los puedo ir pasando al nuevo foro manualmente editando la parte "con chicha".

Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2007 18:44 
Pala de Granjero

Para los despistados:

Queremos rescatar este hilo.

Bastará con pinchar en la opción Citar

(Imagen),

eliminar el quote inicial

Código:
[quote="Andrea"]

eliminar el quote final

Código:
[/quote]

Seleccionar lo que resulte, hacer un Copy de todo ello y ya tendríamos listo el post. Puede guardarse sin problemas en el word, ya que al pasarlo de ahí al nuevo foro los enlaces, las citas y los emoticons se mantendrían inactos.

Por ahora no se pueden guardar en el nuevo foro, así que lo ideal es que los vayáis guardando en archivos de word para después pasarlos directamente. Estableced bien a quién corresponde la autoría de cada mensaje. Creo que en el nuevo foro podríamos crear un usuario de nombre Archivo (que sería uno o varios de nosotros, a los que se nos enviarían todos los archivos word ya preparados) que iría copiando uno a uno todos los hilos, pero eso dependerá de lo que diga piccolo, a ver qué posibilidades tenemos. De momento, insisto, se pueden hacer pruebas aquí.

Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2007 19:04 
Baby Budd

Andrea escribió:
Por ahora no se pueden guardar en el nuevo foro, así que lo ideal es que los vayáis guardando en archivos de word para después pasarlos directamente. Estableced bien a quién corresponde la autoría de cada mensaje. Creo que en el nuevo foro podríamos crear un usuario de nombre Archivo (que sería uno o varios de nosotros, a los que se nos enviarían todos los archivos word ya preparados) que iría copiando uno a uno todos los hilos, pero eso dependerá de lo que diga piccolo, a ver qué posibilidades tenemos. De momento, insisto, se pueden hacer pruebas aquí.

Buena idea, realmente no tendría sentido que mensajes antiguos de diversa gente aparecieran publicados en el nuevo foro como mensajes de quien se encargue de publicarlos. Lo de crear un usuario único está bien, pero no estoy seguro de si varias personas podrían entrar al mismo tiempo con ese usuario. Pienso que no. Lo que sí podemos hacer es que a mí o al administrador que toque, se nos diga qué hilos en el nuevo foro son archivo del antiguo, y accediendo manualmente a la base de datos cambiemos el autor de todos por ese autor común llamado Archivo. Podemos hacer pruebas en el foro de pruebas. Esta noche probamos algo. ¡Me voy al ensayo de La Flauta Mágica! :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 139 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]