Fecha actual 24 Sep 2026 8:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 139 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2007 0:08 
Birlabirras

El Museo de la Ópera también debería salvarse.

Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2007 0:26 
Div@
Div@

Y digo yo...

No sería mejor simplemente descargar los temas como ASCII y ponerlos a disposición de todo el mundo en una biblioteca virtual? Perderíamos calidad pero ganaríamos en cantidad y eficiencia.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2007 1:08 
Concertino
Concertino

Simon Boccanegra escribió:
Hay que copiar el texto con el código html (las etiquetas de quote, list, img, url, b, i, u, etc.).... Eso con darle a citar para citar cada mensaje, alcanza...

ahí me perdí :shock:
yo intenté con el conocido "descargar tema" pero solamente copia el texto a un archivo bloc de notas que queda super desordenado....

:roll:

cómo hacemos entonces?

Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2007 1:24 
Div@
Div@

Wimsey escribió:
No sería mejor simplemente descargar los temas como ASCII y ponerlos a disposición de todo el mundo en una biblioteca virtual? Perderíamos calidad pero ganaríamos en cantidad y eficiencia.

hay hilos que por ahí sí, se puede.
Pero hablo a nivel personal, hay hilos que me gustaría que estuvieran a disposición en el foro. Si vamos al caso, TODA la información que uno tiene acá, en general, es conseguible en bibliografía.... el tema es que esté en el foro :) ... y las opiniones personales que todo eso genera :wink:

konigin escribió:
yo intenté con el conocido "descargar tema" pero solamente copia el texto a un archivo bloc de notas que queda super desordenado....

por ahora, la mejor opcion parece ser citar cada mensaje, y hacer copy-paste al mensaje que quedaría citado. Ahí copia con todas las etiquetas :wink:

:smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2007 1:35 
Birlabirras

konigin der nacht escribió:
Hay que copiar el texto con el código html (las etiquetas de quote, list, img, url, b, i, u, etc.).... Eso con darle a citar para citar cada mensaje, alcanza...

ahí me perdí :shock:

:roll:

cómo hacemos entonces?

Me pasa lo mismo...alguien me dice como hacerlo bien???

Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2007 5:10 
Soldado raso

Wozzeck escribió:
A hacer un índice, para registrar lo que ya está, y a no duplicar esfuerzos :wink:

está en el primer mensaje de este hilo :wink:

Entonces, pego aquí lo que puse anoche en el Foro Provisional O.A., para que se mantenga actualizada la información:

Ayer 1º de Mayo, a las 21:30, en el Foro Provisional O.A., Wozzeck escribió:
Siguiendo la idea que planteó [b]@lm@viv@ en el Foro Oficial, y mi propia sugerencia, comienzo la tarea de respaldar algunos hilos particularmente valiosos de nuestro querido foro, "for if the flies", como dice Fantine

Y para evitar duplicar esfuerzos, notifico aquí lo ya respaldado:

En la bibliotecalirica, están ya las siguientes óperas del mes:

1.- La Vuelta de Tuerca
2.- Andrea Chenier
3.- La Nariz
4.- I Puritani
5.- Diálogos de Carmelitas

(esta tarea la emprendí hace meses, pero he debido suspenderla por falta de tiempo)

En mi poder, están los originales de Moses und Aron.

Hoy he respaldado completamente el valioso hilo de Zelenka: "La Otra Ópera"
(me refiero a un respaldo íntegro, con imágenes y enlaces, de los post principales del hilo, y sin los comentarios de los lectores).

(Atención con la herramienta "descargar tema", que produce como resultado un archivo de texto, sin saltos de línea, sin imágenes ni enlaces, lo que la hace bastante limitada.)

Si alguien más se anima, puedo hacer un listado aquí mismo, separando Óperas del Mes, Cantantes del Mes, e Hilos de Interés, de modo de tener actualizada la información acerca de lo ya respaldado, y lo pendiente.

Eduardo Jorge Bosco

Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2007 5:15 
Div@
Div@

Citar:
(me refiero a un respaldo íntegro, con imágenes y enlaces, de los post principales del hilo, y sin los comentarios de los lectores).

che, joder, para quién trabaja uno ?
está bueno que si hace 24 horas que está este hilo abierto, dividiéndonos cosas, avisen de lo que ya está hecho.

de onda, no ?

Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2007 5:31 
Soldado raso

Citar:
che, joder, para quién trabaja uno ?
está bueno que si hace 24 horas que está este hilo abierto, dividiéndonos cosas, avisen de lo que ya está hecho...

Simón, fuí el primero en dar el aviso, anoche, en este mismo foro, hace más de 24 horas: Click, y estuve hasta las tantas iniciando el proceso de respaldo de información segun lo anunciado.

El enlace al texto que he posteado ahora, está ahí mismo. Hoy he estado todo el día entre la oficina y la U, pero he mencionado varias veces aquel dichoso mensaje, y hasta hice una relación, de memoria, de lo ya respaldado.

El tiempo no me ha permitido más, pero me parece que esto se está sobrepoblando de hilos, y eso confunde la información y dificulta la organización del trabajo

Eduardo Jorge Bosco

Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2007 5:42 
Div@
Div@

no se trata de que esté sobrepoblado de hilos, padre...
se trata de que hay un hilo para cada cosa, pero si cada uno se corta solo y quiere hacer como le pinte, nos vamos al carajo.........

por otro lado, tu estás guardando ficheros con texto, para tener colgados en ""bibliotecas"".... habría que ponernos de acuerdo, porque lo que yo he hablado con el resto (al menos por acá y por privado) ha sido (o he entendido yo que era) repostear los mensajes en el otro foro, para tenerlos a mano.

Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2007 5:53 
Concertino
Concertino

cuál es la bibliotecalirica ???? :shock:

saludos,
Königin der Nacht

Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2007 5:56 
Soldado raso

Hombre, Simón, ya expliqué que durante el día estuve muy liado... Se me hizo difícil seguir la secuencia de hilos. No me negarás que ha sido uno de los días más calientes en el foro en los últimos tiempos.

Lo que hice, lo mencioné ayer tarde, en el mensaje ya citado, y hoy mismo, en este: Click!

He intentado avisar a tiempo. Si no se ha leído, es precisamente por la profusión de mensajes. Y no estoy haciendo "como me pinte", vamos.

La información está guardada en multiples formatos: html, formato de texto y pdf. Si se necesita para postear, se postea, si se le quiere como archivo "de biblioteca", pues ahí está, disponible.

Eduardo Jorge Bosco

Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2007 6:15 
Div@
Div@

no lo tomes a mal, hombre, es que trabajemos todos juntos, no más

Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2007 6:47 
Maestro de coro
Maestro de coro

Andrea escribió:
Yo entre esta semana y la que viene iré guardando todas las presentaciones de los hilos de las salas Ópera del mes y Cantante del mes

De acuerdo contigo :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2007 9:19 
Soldado raso

Respaldado Mis Lieder Favoritos

Eduardo Jorge Bosco

Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2007 9:54 
Div@
Div@

Los que llevais más tiempo igual recordais hilos ya borrados pero que eran interesantes. Lo digo porque con una carta a OA igual se consigue que los restauren.

Nuevo tema Responder al tema  [ 139 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]