Fecha actual 24 Sep 2026 21:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Oct 2004 11:08 
Mulero (arrieritos somos...)

Imagen

Miss Arnet, pa los que se hayan quedado con la intriga

Lo del encuentro con Carlos Álvarez, impresionante^. Pedimos más detalles!!!!!!

Como siempre, envidia cochina por no haber podido estar allí. Y menudos repartos históricos...

Asunto:
NotaPublicado: 13 Oct 2004 14:44 
Maestro de coro
Maestro de coro

Simple anecdota amigo Inquisidor.

Cuando me disponia a entrar en el teatro, estaba en un rincón lateral de la puerta exterior del Liceu Carlos Alvarez. (Canta hoy y el 16 Cleopatra)
Como estaba allí sólo como esperando algo o a alguién, me acerqué discretamente y con educación y no tuvo ningún inconveniente en perder 5 minutos conmigo. Le pregunté si iba a ver la representación y me dijo que esperaba a alguien del Liceu para salir a cenar. Que ya vió la ópera el viernes 8 y al preguntarle yo por su opinión del conjunto me hizo en comentario de que los Sres. Salminen, Kotxerga y Halfvarson no eran bajos sino monstruos de la voz. Que impresionaban mucho juntos. Por cierto, también le gustó la puesta en escena.
Me dijo que estaba muy esperanzado con el Rigoletto junto a Inva Mula y Marcelo Alvarez de este próximo Diciembre. Que cree que será importante.
Y no hubo tiempo para mas. Le supo mal no llevar cámara para hacerse una fotografia conmigo, pero le dije que ya tendría ocasión de ello, (Los que me conocen ya saben que soy capaz de tener estas ocurrencias) lo cual le arrancó una amplia sonrisa. Eso fué todo. Aunque de hecho lo mejor estaba por llegar, que era ese gran Boris

Asunto:
NotaPublicado: 13 Oct 2004 14:50 
Div@
Div@

Reconozco parsar cierta envidia cuando leo vuestros asaltos a cantantes. No es que yo haya tenido muchas oportunidades, pero sería (de hecho, soy) incapaz de entrar a nadie así, con ese desparpajo. Os envidio.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Oct 2004 17:23 
Maestro de coro
Maestro de coro

Mi cara dura y mi morro no tienen límites amigo MartiiT

No se que es la verguenza por suerte

Asunto:
NotaPublicado: 13 Oct 2004 17:24 
Mulero (arrieritos somos...)

Joer, qué huevos le echas (con perdón). Yo lo paso fatal cada vez que intento una de esas jugadas.

Asunto: El que tiene vergüenza
NotaPublicado: 13 Oct 2004 17:47 
Solista
Solista

ni come ni almuerza, que se dice en mi tierra, aunque claro en Etiopia esto esta a la orden del día.
O tambien esta otra: Hay que ver que poca vergüenza que tienes, ... a lo que se suele responder: poca ya sería alguna

Asunto:
NotaPublicado: 13 Oct 2004 17:48 
Div@
Div@

grangottlob escribió:

No se que es la verguenza por suerte...

.... de todos. Amigo GGotlob como siempre un placer leer tus andanzas operísticas y las... no estrictamente operísticas. Por cierto no puedo asegurarlo puesto que nunca me he encontrado en esta tesitura pero yo creo que soy ....¡ de los que se arrugan! ( al final podremos montar un partido de fútbol, o lo que sea, entre los "asaltadores operísticos" y los "recatados").

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 13 Oct 2004 21:25 
Idefixófila

Ufff, :oops: :oops: , leído así parece tan fácil y luego no lo debe resultar tanto porque yo, sin duda alguna, me arrugaría o daría tiempo a que llegara la persona que esperaba mientras yo me decidía ... :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2004 12:21 
Maestro de coro
Maestro de coro

Que sería de mi vida amigo Caminante si me arrugase lanzarme a por algo, y mas en temas no operísticos.
Justamente lanzarme a conversar con un cantante de ópera o de otro tipo (Ya sabes mi anecdota con Clapton) es muchisimo mas sencillo que en otros menesteres justamente. Y la verdad es que me defiendo bién en los difíciles y muy bién en los sencillos.

Y es que hay una frase que dice : "El NO ya lo tienes". Si no te acercas a hablar con quién deseas, esa persona seguro que no va a venir a ti si no te conoce. Así que o vas tu o no hablas. Tampoco he conocido a nadie que muerda (aunque algún bofetón me he llevado). Lo peor que te puede ocurrir es que no te den ninguna conversación, con lo cual te retiras por donde has venido y a partir de ese día ya puedes hablar de mala educación y formas de esa persona.

En conclusión, que hay que ser lanzado en esta vida, pues no se pierde nada intentandolo. Al reves.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2004 19:21 
Mozartiana

Caminante escribió:
grangottlob escribió:

No se que es la verguenza por suerte...

.... de todos. Amigo GGotlob como siempre un placer leer tus andanzas operísticas y las... no estrictamente operísticas. Por cierto no puedo asegurarlo puesto que nunca me he encontrado en esta tesitura pero yo creo que soy ....¡ de los que se arrugan! ( al final podremos montar un partido de fútbol, o lo que sea, entre los "asaltadores operísticos" y los "recatados").

Saludos

yo yo dónde juego?

porque a veces me atrevo, a veces no... y cuando me atrevo me pongo tan colorada y balbuceo de una manera tan intensa que parezco medio borrica ... o borrica del todo :oops: :oops:
y luego me voy volando como si estuviera apestada

no quiero ni pensar el espectáculo si un día me encuentro a JDF...qué bochorno, Diossssssssssssss :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Oct 2004 1:37 
Div@
Div@

grangottlob escribió:
Me dijo que estaba muy esperanzado con el Rigoletto junto a Inva Mula y Marcelo Alvarez de este próximo Diciembre. Que cree que será importante

¿Podrían decirme si es ese el Rigoletto que se retransmitirá a través de "Opera Oberta"?

Il Frate

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2004 22:08 
Idefixófila

Más vale tarde que nunca y, recien llegadita de ver Boris Godunov (por cierto también he visto a otro Boris -Izaguirre- en la cola), sólo quiero ser originalísima y decir que ME HA ENCANTADO.

Me ha gustado la puesta en escena (mucho), me han fascinado los bajos Boris (Salminen) :aplauso: :nw: :nw: :aplauso: , Pimen (Halfvarson, ya recuperado del catarro) :aplauso: :nw: :nw: :aplauso: , y Varlaam (Kotxerga):aplauso: :nw: ; todos ellos me han parecido fastánticas voces pero también muy buenos actores. También me ha sorprendido gratamente que el papel de Feodor lo haya hecho un contratenor (Brian Asawa), tenía entendido que era para mezzo y así lo había visto yo en otra ocasión.

En fin no aporto nada nuevo, pero me hacía ilu dar mi opinión.

Saludetes,

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]