Fecha actual 25 Sep 2026 18:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2007 4:58 
Soldado raso

marioeldelamoniaco escribió:
Wozzeck creo que yerras con ese avatar concretamente. me parece poco afortunado, si mariodelmonaco puidiese acaso sentirse copiado no creo que parodiar a Il Pagliacci fuera la opción...

:-k

Lo someteré a un profundo estudio.

Es más, creo que me haré asesorar por un doctor en avatarología clásica y nickología superior:

Imagen

Eduardo Jorge Bosco

Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2007 5:03 
Div@
Div@

Juaaaaaaaaaaa :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2007 5:05 
Div@
Div@

definitivamente, lo venía pensando y eso lo confirma: algo huele mal en dinamarca.

En todo caso, aquellos que hayan registrado los nicks..... digamos.... "confusos"......., si REALMENTE ha sido sin intención, tanto vale simplemente registrarse con OTRO nick, y todos tan tranquilos.

:smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2007 5:07 
Div@
Div@

Andá a Miembros y fijate los últimos registrados :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2007 8:40 
Figurante
Figurante

Boccanegra, te haré caso, voy a dar de baja, si es posible, o en cualquier caso no usar más este nick, aunque no se si volveré a entrar con otro, primero porque mi participación en él estará siempre descompensada en cuanto a lo que pueda recibir de alguno de vosotros y lo que pueda aportaros yo, algunos de vosotros poseeís un nivel muy alto de conocimientos operísticos. Y segundo porque no me gusta estar donde no se me quiere, al fin y al cabo esto es para divertirse, y no tiene sentido andar peleando. Afortunadamente tengo más ocupaciones y aficiones, y desde luego compartir y aprender en los foros es para mí solo una forma de disfrutar de la música, no un fin en sí mismo como parece pueda ser para algunos.
No he entrado con la intención de ser ningún “troll” de esos que parece que os molesten últimamente por aquí, no tengo tiempo para perderlo en joder a nadie que encima no conozco y contra quien no puedo tener nada por definición.
Por otra parte parece que la elección de mi nick ha molestado más a algunos que al propio mariodelmonaco que ha demostrado en todo caso más educación, clase y discreción que otros. Solo fue una elección rápida de un nombre sin saber siquiera que existía este.
A los amigos wozzek, (que necesita crecer urgentemente y no malgastar más tiempo y espacio del disco duro con esas memeces) y a su amiga Jalu que veo le gusta más el papel de corista del primero (qué conformismo) que de solista solo decirles bye, bye, les dispensaré de mi lectura.
Gracias Gino, @lm@ viv@, por los enlaces, gracias Simón Boccanegra por recopilar toda esa información, y gracias a los que hacen que estos hilos crezcan, pues aparte de cultura son muy enriquecedores.
Larga vida a este y otros foros que también lo merezcan.
Adiós.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2007 18:40 
Div@
Div@

Lamento que lo tome de esa manera. Entenderá que en este y en cualquier otro foro, cuando entran tres usuarios nuevos en una semana con nicks que parecen parafrasear nicks de usuarios muy activos, cuando menos despierta sospechas.
Si el problema es el desbalance entre lo que puede dar y lo que recibe, no subestime lo que puede dar.... las opiniones son válidas en todos los casos, más allá de la acumulación concreta de datos.
Si la razón es la otra, lo lamento mucho, pero con esos conceptos y esa actitud, quizás esté tomando la decisión correcta (y esto es una opinión absolutamente personal). Si el error era un simple "honest-mistake", valía más que todo el discurso cambiar de nick, y a otra cosa.

que tenga ud. un buen día. :)

Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2007 19:15 
Soldado raso

Hombre, eran un par de bromas... La primera, bastante obvia. La segunda, para los del foro, que saben de que va...

Ni siquiera estoy seguro de que haga falta aclararlo. Lamento que lo tome usted con esa gravedad.

(iba a contestar: " A qué te refieres???... qué sebra???"), pero visto lo visto, mejor me lo callo :wink:

Eduardo Jorge Bosco

Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2007 20:08 
Florezido

Simon Boccanegra escribió:
Lamento que lo tome de esa manera. Entenderá que en este y en cualquier otro foro, cuando entran tres usuarios nuevos en una semana con nicks que parecen parafrasear nicks de usuarios muy activos, cuando menos despierta sospechas.

Si la sospecha también me entra a mi, pero es que atacamos a la yugular a la primera. A ver si reflexionamos, yo el primero, y nos pensamos dos veces lo que decimos.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2007 21:00 
Div@
Div@

:| quién atacó a quién a la primera ? me lo perdí :| en lo personal, solo hice el comentario de que "algo huele mal...." con el tercer nick "similar".... y hay que reconocer que de tres años, es poco menos que la primera vez que algo así sucede, o no ?

Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2007 17:52 
Div@
Div@

Jalu escribió:
por lo visto también apareció un Almaviva160488, no me extrañaría que pronto aparezca otro Jalu :evil:

no,seria Jalu200567..... :lol: :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]