Fecha actual 25 Sep 2026 23:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2007 21:37 
Lo peor que hay en la Villa

Simon Boccanegra escribió:
Christian Lauria escribió:
Di Stefano olvidando la letra durante toda una Favorita con Simionato en México en el´49.

no es que la olvidara...... NO LA SABÍA :wink:
:smoking:

Otro argumento más a favor de los cantantes antiguos frente a los actuales: que podían cantar sin saberse la letra, lo cual denota al menos dos cosas:

-Gran inventiva.
-una cara dura difícil de superar.

Por más tiempo que pasa, más me lograis convencer de que NO HAY CANTANTES COMO LOS DE ANTES.

(Por suerte).

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2007 22:01 
Div@
Div@

JAJAJAAJJAAJJA

pero di stefano no es parámetro de la profesionalidad de los cantantes de NINGUNA época.... Ese es un argumento que se puede usar también para decir "ah, si, no, realmente no hay cantantes como los tenores".... o "no hay cantantes como los italianos" o "no hay profesionales como los cantantes"...... :roll:

di stefano fue un caradura en aceptar esa gira de cinco títulos de los cuales solo sabía UNO. (además de ser un cantante que tenía particular problema para recordar las letras... que posiblemente tuviera mucho que ver con su falta de profesionalidad, compromiso y trabajo). Él responsabiliza a su agente en ese momento..... averiguar la verdad sobre eso es tan facil como averiguar quién mató a JFK.... :roll: ....

el punto es que, la poca profesionalidad de di stefano habla mal, pura y exclusivamente, de di stefano.... qué tienen que ver en el medio callas, gobbi, stella, gencer, simionato (que lo tuvo que sufrir en esa gira, hasta el borde de la histeria), barbieri, olivero, corelli, del monaco y todos los demás grandes cantantes de esa época ????? :roll:

:smoking:

pd: de hecho, edito para agregar: yo SUFRÍ inconmensurablemente a un pedazo de hijo de puta que se dice barítono, cubano para más señas, que fue a """""" cantar """""" tonio y germont, sin saber ninguno de los dos personajes....... parámetro de qué es eso ? todos los cantantes actuales ? los cantantes actuales fuera de los grandes circuitos ? los cubanos ? los barítonos ???? no, de nada. ese tipo es un severendo hijo de puta, y nada más. no tiene otro nombre, no implica a nadie mas: poco profesional, caradura e hijo de puta. Punto :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2007 22:05 
Div@
Div@

El idiota escribió:
El momento que comentaba más arriba: una desequilibrada llama a Alfredo de la Traviata...como éste está ocupado cantando su aria, estalla en un grito espeluznante... :shock:
Matrícula de honor para H. Price, el tenor en cuestión, quien logra seguir cantando a pesar de este extraño suceso.

:shock:

¿Pero se sabe quién daba el grito? La soprano, alguien del público...

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2007 22:40 
Lo peor que hay en la Villa

Simon Boccanegra escribió:
el punto es que, la poca profesionalidad de di stefano habla mal, pura y exclusivamente, de di stefano.... qué tienen que ver en el medio callas, gobbi, stella, gencer, simionato (que lo tuvo que sufrir en esa gira, hasta el borde de la histeria), barbieri, olivero, corelli, del monaco y todos los demás grandes cantantes de esa época ????? :roll:

na, algo habrán hecho, seguro 8) (bueno, la Simionato no, que me gusta a mí:twisted: ).

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2007 22:42 
Neno

Wimsey escribió:
¿Pero se sabe quién daba el grito? La soprano, alguien del público...

Alguien del público, una pobre enferma mental... :( .

Tengo una de un E Lucevan le stelle de Carreras en la que el propio Carreras o el director (no lo tengo claro), harto de los ruidos del público grita: "por favor!!! que estamos trabajando!! Así no puede ser!!!!" (o algo así)...MdM...sabes algo de esto??

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2007 22:58 
Troll de largo recorrido

Fue el propio Carreras quien interrumpió el Adiós a la vida debido a una conversación de dos espectadores (!!!) que se escucha incluso en la grabación y les gritó: "¡Coño! ¡Que estamos trabajando!" Una señora le reprendió: "Maleducado". Carreras respondió, ya con la función parada: "Es por precisamente por respeto a ustedes"

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2007 23:29 
Neno

Vale...alguien quiere oir eso? :wink: Ahí va:

http://rapidshare.com/files/23093796/ODD224.MP3.html

Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2007 1:02 
Div@
Div@

El idiota escribió:
Vale...alguien quiere oir eso? :wink: Ahí va:

http://rapidshare.com/files/23093796/ODD224.MP3.html
¡Ostras! ¿Qué paso al final? ¿Se pegaron o qué? :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2007 1:09 
Div@
Div@

Hay otro momento similar de Jon Vickers (no sé donde guardé ese mp3). El hombre está en el escenario agonizando en el tercer acto de Tristan y Kurwenal canta su lamento, pero hay un ataque repentino de toses que apenas deja oir nada. De repente Tristán "resucita" y lanza un "shut up!" (o similar) que hace callar al público de golpe...

Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2007 1:12 
Div@
Div@

Fantástica situación Wimsey :D
Me gustaría ver algo así en vivo

Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2007 1:12 
Solista
Solista

este hilo es fantastico, gracias

Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2007 1:27 
Troll de largo recorrido

"Shut up the damn coughing" creo que gritó Vickers. Por cierto, impresionante su voz hablada también (como también se aprecia en los diálogos de Fidelio)

Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2007 1:53 
Div@
Div@

El idiota escribió:
A ver si esta tarde subo el gallo de Vickers en Bayreuth 1958 (podríamos hacer un concurso de gallos, ahora que lo pienso... :lol: ...yo tengo unos cuantos -de otros cantantes, claro, :lol: -)

¿Puede participar Domingo?

No se si es una leyenda urbana, pero he escuchado que circula por la red una recopilación de los mejores gallos de Domingo

Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2007 2:59 
Concertino
Concertino

Aquí se encuentra lo de Vickers, algunos horrores que ya han sido puestos también aquí y otras cosas más (por ejemplo otro lunático al que no le gustó la escenografía de una Cavalleria y grita "That's not Sicily, you morons!" :lol: ) .

Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2007 11:47 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Un horror aún peor que los citados, sobre todo por lo inimaginable, ocurrió durante el Fidelio que hizo Barenboim en el Teatro Real.

Mi cuñadita tenía dos entradas de séptima fila de patio, y me las regaló a cambio de que.....¡me llevara a su padre! (osea, mi suegro).

Dios mío, aun tiemblo al recordarlo. Cuando la escena de los prisioneros, mi suegro exclama a voz en grito: ¡vaya capullo que está hecho el Pizarro ése! ¡a recoger uva le ponía yo!

Durante al aria de Florestan, va y me dice con tono socarrón: "desde luego yo no me voy a quedar así de flaco", y va y saca un gigantesco bocadillo de chorizo, envuelto en ruidoso papel plata, y se pone a trajinárselo con excelente apetito. ¡Qué olor se propagó por el patio de butacas, Dios mío!

Y lo peor fue en la última escena, cuando gritó exaltado: ¡eso es una mujer y no las pilinguis de ahora!

Si alguien tiene un registro sonoro de esta legendaria ocasión, le ruego lo comparta con los demás foreros.

Nuevo tema Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]