Fecha actual 25 Sep 2026 1:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Mar 2007 12:09 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

A mi lo que sí me parece "particular" es el entusiasmo de algunos por gentes como Hvorostovsky, Podles, Haddok o Keenlyside. :-)

Asunto:
NotaPublicado: 23 Mar 2007 12:16 
Div@
Div@

No te has dado cuenta que en este foro SI hay emoticones? o es que no los sabes usar? :P

Asunto:
NotaPublicado: 23 Mar 2007 12:20 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Deme tiempo, que aún no he sacado el cepillo de dientes de la maleta ni conectado el servicio gratuito de peliculas X.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Mar 2007 12:29 
Div@
Div@

Ni lo saques. Te van a banear antes de que acabes de desempacar :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Mar 2007 12:31 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Chivato, acusica :-DDDDD

Asunto:
NotaPublicado: 23 Mar 2007 15:35 
Div@
Div@

Gino escribió:
O sea, que en el fondo, hace caso de los críticos de los críticos. Muy fundamentado lo suyo, oiga. :lol:

Como broma es buena. Pero demagogias aparte y siendo serios, no leo tampoco críticas sobre Celletti. He leído multitud de artículos sobre él -en Internet tienen muchísimos si quieren comprobarlo- y en absoluto buscando juicios de valor, sino más bien aquellos que intertextualizaban opiniones del sujeto y explicaban de forma más o menos objetiva dichas opiniones. Es decir, que conozco -poquísimo- a Celletti pero de 1ª mano. Y no he dicho que no me pareciera un increíble conocedor sobre todo del mundo de las voces, sino que tengo opiniones propias de mucha menor valía que las del ilustre Rodolfo, pero mías al fin y al cabo. Mi conocimiento será menor que el de muchos de Vds., pero mis argumentos son míos, no preciso hablar de Celletti ni ningún otro crítico (lease nuestro Mayo, tan citado cuando se discute de Wagner) para ilustrar lo que pienso.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Mar 2007 21:29 
Div@
Div@

Me fui de foroclásico porque el 90% de los mensajes tenían relación con el dúo Celletti / Zelenka, y aunque al principio era divertido luego se convirtió en una lata. Por favor, compórtense y recuerden que esto no es un chat privado. Bastante en crisis está el foro como para ustedes lo boicoteen más.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Mar 2007 21:54 
Div@
Div@

Ahora échame la culpa a mi :evil:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Mar 2007 23:11 
Soldado raso

Zelenka, al menos en este foro, siempre ha tenido un comportamiento ejemplar, además de ser un forero que trabaja y aporta generosamente con sus conocimientos... :aplauso:

En cuanto al otro señor que se menciona, no me queda otra cosa que decir, más que hacer la ya conocida petición:

POR FAVOR:

Imagen

NO ALIMENTE AL TROLL

Gracias

Eduardo Jorge Bosco

Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2007 12:48 
Div@
Div@

Estimado Wozzeck:

Celletti dista mucho de ser un troll. Antes bien es una de las personas que he conocido que más sabe de música clásica y ópera. Y no escribe para fastidiar foros, sino que tiene un estilo serio pero particularmente humorístico de expresar lo que sabe y opina. Eso sí, lo malo es que cuando se junta en un mismo foro con Zelenka (músico profesional de gustos muy diferentes a los de Celletti y con el que ha tenido sonadas discusiones), o simplemente cuando le da por ser Celletti elevado a la enésima potencia... :shock: :shock: :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2007 13:32 
Div@
Div@

Ignoro si Celletti es la némesis de Zelenka o bien Zelenka es la némesis de Celletti, pero los efectos de los dos juntos en el foro pueden ser devastadores. Y lo digo con respeto y con tristeza.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2007 14:09 
Soldado raso

Hola, Bogey;

Bogey escribió:
[...] Celletti [...] no escribe para fastidiar foros...

Pero lo hace, y es en atención a ésto, precisamente, que digo lo que digo:
Bogey escribió:
[...] lo malo es que cuando [...] le da por ser Celletti elevado a la enésima potencia... :shock: :shock: :shock:

...y a que
Wimsey escribió:
...los efectos de los dos juntos en el foro pueden ser devastadores...

Yo llevo años participando en comunidades de internet... Empecé con los "newsgroups", hace muchos años, pasé por las listas de correos, y luego he participado en numerosos foros, y he visto nacer y morir muchas de estas comunidades. He conocido personas que saben mucho, mucho, respecto del tema central que reúne a una comunidad de internet, pero que su forma de participar en ella, llega a ser dañina, en vez de constituir un aporte a los demás.

Si este señor es una eminencia, bien por él. Pero si en lugar de aportar con sus conocimientos, en forma educada y respetuosa, como es costumbre en este foro, se dedica a pelear con uno o varos foreros, a imponer sus puntos de vista, a enzarzarse en disputas inconducentes, o a burlarse de las opiniones de los demás, por mí que se lleve sus conocimientos a donde quiera.

Y esta opinión, la hago extensiva respecto de varios otros nuevos y no tan nuevos miembros que están caminando por los mismos derroteros.

Eduardo Jorge Bosco

Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2007 21:20 
Div@
Div@

Wozzeck escribió:
Si este señor es una eminencia, bien por él. Pero si en lugar de aportar con sus conocimientos, en forma educada y respetuosa, como es costumbre en este foro, se dedica a pelear con uno o varos foreros, a imponer sus puntos de vista, a enzarzarse en disputas inconducentes, o a burlarse de las opiniones de los demás, por mí que se lleve sus conocimientos a donde quiera.

Y esta opinión, la hago extensiva respecto de varios otros nuevos y no tan nuevos miembros que están caminando por los mismos derroteros.

¡¡¡Totalmente de acuerdo!!! :aplauso:

Asunto:
NotaPublicado: 26 Mar 2007 11:56 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

¡Y yo!

No alimenten a Zelenka, como no sea a base de discos de Beethoven. No los digiere y se pone a parir. :-DDD

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]