Dedicado a Bramante:
Todo empezó una hermosa tarde de marzo...para ser más exacto, la joía tarde en la que me iba a perder mi primer barça-madrid en 20 años

.
el caso es que con mimí, al borde del gripazo total, y con el chupito de bisolvón a cuestas, nos embarcamos en el eromed. 3 horas ir y 3 horas volver por la módica cantidad de 60 euros..toma ya!!
Llegamos a una valencia en pleno estado pre-fallero. Esto significa 40 minutos en un autobus desde la central de renfe hasta el hotel, cuando a pie lo hicimos a la vuelta en 20 minutos.
llegar y la primera en la frente. Espartaco al teléfono diciendo que cristina està chunga y que posiblemente cancele. Con Mimí griposa y cristina también...no iba a ser menos yo, y de vuelta en la cama.
ya en el autobus, y como a caminante y a mi, nos guía más el sentido del gusto que el de cualquier otra cosa, una mirada nos bastó justo al pasar por delante de un restaurante, para saber donde iríamos a cenar esa noche.
así que pasando del furgol, y buena cena a base de "cosillas del mar"....
eso si...(la segunda parte en el hotel, y caminante, a pesar de ser perico, más nervosio que yo).
al dia siguiente, visita de la impresionante ciutat de les arts, con trenecito incluido, así como visita de la ciudad y su santo grial ( a pesar de que indiana jones nos demostró que el caliz de un carpintero pobre debería de ser de madera), el cáliz allí expuesto, no es que sea muy austero...
Al mediodia, y como dijo caminante, la paella...la de casa

,siestecita y a ponerse guapos pal simon
No se que deciros de la representacion que no se haya dicho...la sala fea, pero suena de maravilla...fuerte??? joer!! para fuerte como llevo yo la musica en el coche!!! y con el limpiaparbrisas marcando el tiempo..
lo que no entiendo es como un teatro del siglo XX!, tiene TODO su lateral sin visión...y no ver te cuesta 50 euros...mala leche que me entró
Maazel lento. Pero no este día. todos los dias de su vida. el es así. Recuerdo la turandot de viena con carreras-marton-ricciarelli, cuando la dieron por tv en los 80, que flipabamos con los acordes iniciales...
a mi me encanta la voz de carlos alvarez...que quereis que os diga. Posiblemente no sea un portento de la tecnica, pero es un lujazo poder escuchar su doge.
cristina se debió meter las pastillas del doctor house, porqué es imposible encontrase mal y canta de esa manera. Voz más grande. Mucho más grande!! se nota que està preparandop manon lescaut...
al ver que el bajo era ruso, me dije. Trankis que si es ruso será bueno...bueno..la cagué. Tiene más graves Galouzin que el troski este però tampoco estuvo pa matarlo. Correcto y punto.
A mi me gustó el paolo
Buena voz y gran proyeccion del pisapia, aunque para mi un timbre demasiado ligero para un verdi. Un notable alto.
hombre la puesta en escena me pareció una copia "modernizada" de la produccion de la scala que ilustra la grabacion de capuccilli, freni y carreras , pero bueno...uno dice que "no molesta", y eso quiere decir que estaba bien...
en el entreacto se me acerca una rubia con un cigarrillo en la mano, y yo que me digo..."ya está!! mi belleza actua.."

. y va la rubia y me dice: " tengo el honor de saludar al guerrero del antifaz??"...jjejejeje era zerlina con su padre. Un inmenso placer!!
al terminar, hermosa imagen para las damas, con carlos alvarez a pecho descubierto, en camerinos, y dos hostias que le iba a dar a cristina por pasearse descalza por el camerino...
al terminar, cena rápida en el hotel. y como buenos catalanes nos fuimos sin pagar...

( de momento

), y al dia siguiente a las 8:30h, de vuelta a la ciudad condal con una sensación de haberlo pasado de puta madre, musical y gastronómicamente, que al fin y al cabo es lo más importante.
aquí una monada queno pude dejar de fotografiar
el elenco saludando
vista de la sala
y una nota en camerinos para que quede todo bien clarito...
la proxima crónica...
es que no se si decirlo que después se joe...
vengaaa!!
trittico desde el met en abril!!!!!!