aii qué sueñooo!!!!!!
esto de las cenas en jueves acaba con el espíritu festivo de Fantine.
Hoy en el trabajo no daba pie con bola...aunque me he pasado toda la mañanana canturreando la obertura de el Barbero de Sevilla...
OH!
influencias operísticas post-cena???????????
Pues todo fue tan bien como acostumbra ya siempre a ir (que costumbre más sana!)
Lo mejor siempre y con diferencia el calor humano.
Conocimos a Amonasro, rey y líder espiritual del encuentro, y (espero) fichamos a dalila para siguientes cenas-fiestas en BCN!
Amonasro nos sorprendió con su badget-cartelito con su avatar... gran idea para la coinfo... y nos contó algunas ideas más que le rondan por la real y etiope cabecita... y que Fanti no va a desvelar, claro...
En dalila encontramos a una entusiasta cantante que saca horas de dónde no hay para cubrir un montón de quilómetros hasta sus clases de canto. Muy encomiable. Especialmente para mi que no puedo con los 500 metros que me separan del gimnasio.
Y por supuesto...llamaron los amigosssss!!!!!
Gracias, pertile.
Reina, intenté devolverte el mensaje. has recibido algo?
Oimos la voz de frate...cierto Azu..non es bajooooo!!!!!!!!!
y además amenazó con visita... al reino etiope y a BCN!!
bueno... fratiño te esperamos!
e Inqui informó de sus buenas nuevas profesionales y de su retirada de condición de becario. Cosa que fue ampliamente celebrada por la mesa reunida en BCN.
Comimos muy bien... pato Inqui, pato.....
No bebimos mucho... teníamos algunas bajas....
Esta vez no cantamos... al menos no muy alto. Pero os puedo asegurar que se nos oyó por todo el restaurante. Fijaos en el chico que aparace al fondo de la foto en la mesa... elante, oculta, está la chica....espero que no fuera su primera cita... jejejejeje....nos cargamos a fuerza de risas y conversación toda su intimidad.
Fuimos de los primeros en sentarse y, por supuesto ed los últimos en levantarse... tras una serie de indirectas directisimas de los camareros.
Hablamos por supuesto de ópera. Pero tb de actualidad (la Yoryu...cómo no!!!!!!!).... y del terremoto y de la ley anti-pirateo de CD's.
Somos un grupito muy culto...jejejejej
Caminante se adentró un poco más en el maravilloso mundo del delito mulero gracias a MDM (y un poco a mi... que ya voy sabiendo algo...).
MDM nos contó anécdotas del Liceu... y yo me enteré que Alañaquecaña no es italiano... y pq se le da mejor cantar en francés que en italiano.. mira tu!
y después nos fuimos a la camita con una bella sonrisa y una esperanza de próximo re-encuentro!