8 mensajes, tres críticas a mi departamento
jaajjajajajaaajaa
el cenicero con los cigarrillos, porque estábamos fumando (estabaMOS, que no soy el único

).... el angelito, es el souvenir del bautismo de mi ahijado, que estoy esperando que se llene de tierra para tirarlo

.... pero bueno, fue en diciembre, todavía hay que esperar

jajjajjaaajaja LA PECERA ESTÁ LIMPIA, no sé porqué la luz de la foto la hace ver más oscura, pero ESTÁ LIMPIA. Para eso está el filtro, que es nuevo
Las fotos sí, están tomadas en un pedacito de mi estudio

Sobre nuestras cabezas se puede apreciar mi título. En la biblioteca, los dos estantes más bajos de atrás tienen partituras (la primera es la vanessa de barber

que compré a MUY buen precio en el real musical en madrid

) arriba ya hay libros, más arriba videos, en la línea siguiente ya hay material de consulta ténico, y quedan todavía dos líneas más de libros y videos, y una linea completa de cds

El tablero tiene mi celular cargando, un diccionario de mitología griega y romana y la cartuchera amarilla (que es en realidad un neceser que nos dio iberia cuando volví de madrid la primera vez en bussines

- se quedaron sin lugar en turista, no es que uno PAGUE bussines - jajaajaja) La foto de las chicas solas es en el comedor de casa, pero igual solo se ve el ventanal
Madda, Jalu... no estamos diciendo el nombre de las almas generosas que nos enviaron las camisetas por pedido de ellos ??? porque a mi me gustaría decir quienes fueron