Fecha actual 24 Sep 2026 7:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: =)
NotaPublicado: 17 Mar 2007 6:44 
Figurante
Figurante

Amistad

Confundida en esa tierra extraña lo busqué; creí encontrarlo y me transforme en tu consuelo. No existio señal alguna ... tu jugabas, yo creía estar con aquel que mi conciencia no recordaba...

Habanera

El pueril jugueteo de aquel espiritu libertario, cual ave al volar, os envuelve como al cielo entre sus alas para luego huir cual gitano abandona una ams de las tierras recorridas por sus pasos errantes.

Te dejas querer

Desde un pequeño balcon abierto al universo puedo contemplarte flotando en als alturas, la estrella mas brillante, admirada por tantas, deseado por muchas, envidiado por su resplandor por otros, el unico amor de mi vida... Amadeus (dedicado a Mozart)

Por probarlo todo

Seducidos por la voz de aquellos que no pudieron ascender, los nuevos hijos ascienden por el camino de las sombras. Entre la luz y las tinieblas ... no hay derecho a la inocencia en el mundo de las dos esencias, para tocar la luz, debeis probarlo todo!

¡Nadie duerma!

Guardareis en vela la llegada de la luz... entonces descansareis, cuando el beso tibio del amor vuelva a cubrir al mundo.

No olvidare lo que vivimos juntos

Siempre quedara en mi alma una huella de tu olor y cada cierto tiempo un abrazo tuyo apretara mi alma, es tan solo que no sufrire, seras un recuerdo blanco del cual jamas seré capaz de despedirme ...

Madame butterfly

Ya era blanca, blanca,blanca como jamaz tiño un rostro polvo de arroz alguno ... desde afuera lo comprendio todo ... sí, la vida era un capullo, uno mas de tantos. La joven mariposa no tardo mucho en romperlo, su precio fue mil y una lágrimas ... entonces voló.

Amarte ya

Seré tu doncella, esperare intacta que tu cuerpo inmaterial , es un solo rayo e luz, venga por mi espiritu y lo arranque para reposar por siempre en el paraiso de tu sonrisa.

La reina de la noche

¡Observar a la reina refulgante de estrellas! No era mas que la soberana de la oscuridad, quien condena a su hijo mas fiel, su propia humanidad, quien anhela la muerte de aquellos qu nos acercan a la luz.

¿Lo ves? ¡ah llegado! es el angel vestido de mujer que en un solo suspiro llena a los seres vivos se paz y alegria... es el un angel en el mundo de las dos esencias!

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2007 13:09 
Div@
Div@

que poeticoooo,es tuyo??

y debemos escribir tambien lo que pensamos de esos terminos que has puesto en rojo? :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2007 13:13 
Div@
Div@

Imagen

O al menos, al off-topic

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2007 13:18 
Div@
Div@

alicia escribió:
Imagen

O al menos, al off-topic

hombre,,,,por cerrar se podrian cerrar muchos,como los que escriben que han aprobado un examen y yo que se,no?
por eso este tema no va a ser menos,solo que el que es nuevo,se despista un poco :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2007 13:21 
Div@
Div@

Me refiero a en este sub-foro. Para esas cosas, está el off-topic.

Asunto: Re: =)
NotaPublicado: 17 Mar 2007 13:25 
Div@
Div@

essences escribió:
sí, la vida era un capullo, uno mas de tantos

:lol: Un haiku, lo que yo te diga.

Asunto: Re: =)
NotaPublicado: 17 Mar 2007 13:43 
Div@
Div@

essences escribió:

Desde un pequeño balcon abierto al universo puedo contemplarte flotando en als alturas, la estrella mas brillante, admirada por tantas, deseado por muchas, envidiado por su resplandor por otros, el unico amor de mi vida... Amadeus (dedicado a Mozart)

muy bello,es como si hubieses descrito lo que yo siento en mi alma."El unico amor de mi vida"Mozart---eso he dicho yo siempre...y lo dire hasta que muera.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2007 15:13 
Birlabirras

El título del hilo es de lo más encriptado.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2007 16:51 
Figurante
Figurante

Son las "hermosas" letras de Gianina Ramos.....Again por favor Essenses o como te llames ella esta vetada en este foro..........

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2007 16:54 
Figurante
Figurante

A off topic por favor!!!! ya no mas!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2007 17:58 
Div@
Div@

:lol:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2007 18:43 
La Donna del Lago

Ya ha vuelto de vacaciones. Pobrecilla, tendrá el síndrome post-vacacional.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2007 20:41 
Div@
Div@

por favor,esque no comprendo tanto alboroto!!,vuelvo a repetir que es nuevo en el foro,y empezais asi no se por que a echarlo,que si,que se mueva al Off topic,pero eso,que no se que pasa a veces,que caen mal sin motivo algunos,y otros,que no hacen nada,que bien que caen,
mas me molesta a mi los que abren temas solo para que nos enteremos de lo bien que les va en un examen o que se yo..,si se quieren anunciar que no aprovechen el foro para darse propaganda, esa es precisamente una de las reglas del foro.
y a esos no se les dice que se vayan al Off topic??????????????????????? :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2007 21:07 
La Donna del Lago

tamiri escribió:
por favor,esque no comprendo tanto alboroto!!,vuelvo a repetir que es nuevo en el foro,y empezais asi no se por que a echarlo,que si,que se mueva al Off topic,pero eso,que no se que pasa a veces,que caen mal sin motivo algunos,y otros,que no hacen nada,que bien que caen,

tamiri, eres tú, la que eres nueva en el foro. essences, o como se llame ahora, no.
Citar:
mas me molesta a mi los que abren temas solo para que nos enteremos de lo bien que les va en un examen o que se yo..,si se quieren anunciar que no aprovechen el foro para darse propaganda, esa es precisamente una de las reglas del foro.
y a esos no se les dice que se vayan al Off topic??????????????????????? :roll:

Sobre lo que molesta, más vale que me calle, que estoy de buen humor esta tarde :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2007 21:19 
Div@
Div@

bueno Zerlina,si,cierto,creia que essences habia entrado ahora,perdon,y disculpa que haya explotado asi,esque no se que pasa que esta semanita algunos se han pasado de groseros sin motivo,y no conmigo precisamente,
no he podido evitar callarme,lo siento,solo estaba algo desilusionada por eso,que al fin y al cabo temgo mis razones por lo que digo.
pero estoy en este foro para aprender y divertirme,y no para aguantar groserias de ciertas personas...en fin,que lo siento,que vosotros no teneis culpa! :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]