Fecha actual 24 Sep 2026 5:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Infame PLANETA
NotaPublicado: 26 Sep 2004 1:57 
Figurante
Figurante

Ubicación: Cuando se puede: Ferrara, pero basicamente no salgo de mucho de Madrid
A los interesados: He recibido hoy, con mucho atraso, Tosca y Cosi fan Tutte de Planeta. De entrada os digo, he cancelado mi suscripción. Si quereis regalar vuestro dinero....comprar al peor José Cura cantando Cavaradossi y un Cosí no digamos mediocre, sino infame. Si no fuese porque perdí 30 euros diria que son de risa. Pero con mi dinero, ni con mi buena fe tengo sentido del humor. Sencillamente, es una estafa. Una produccion escolar seria mejor que este Cosí.
Asi que no pequeis de inocentes. :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 26 Sep 2004 18:32 
Maestro de coro
Maestro de coro

Gracias por el aviso. Lo tendré en cuenta :evil:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Sep 2004 5:28 
Segundo atril
Segundo atril

Estimada Fiordiligi (compartimos padre),

Por favor, ¿qué cantantes/director/producción tiene ese Cosí fan tutte?

Grazie

Asunto:
NotaPublicado: 29 Sep 2004 10:22 
Figurante
Figurante

Ubicación: Cuando se puede: Ferrara, pero basicamente no salgo de mucho de Madrid
Tamino mein,
el elenco de esta infame produccion es el siguiente:
Ferrando: Ruben Martinez
Guglielmo: Riccardo Novaro
Don Alfonso: Rolando Panerai
Fiordiligi: Adriana Damato
Dorabella: Gloria Scalchi
Despina: Daniela Mazzucato
Coro Lirico Sinfonico Romano
Orchestra Filarmonica de Roma
Direccion: Paolo Ponziano Ciardi
Dir de escena, decorados y vestuario: ENRICO CASTIGLIONE

Los unicos cantantes que mas o menos hacen algo son la Despina y el Guglielmo, donde al menos se intuyen voces. El resto es sencillamente deplorable. El pobre octogenario de Panerai deberia estar ya en una casa de reposo. El inicio de "Soave sia il vento" no tiene desperdicio....La puesta en escena es estática e insípida por decir lo menos. El Ferrando, ay el Ferrando....es eso cantar? Creo que podemos incluirlo en aquel apartado que abrió alguno de nuestros eximios foreros acerca de los peores cantantes jamas escuchados. O compararlo con el Ferrando infame que se presentó en el ultimo Cosí del Liceo...
En fin, que me he quedado con el DVD para reirme con mis amigos
Saludines

Asunto:
NotaPublicado: 30 Sep 2004 5:12 
Segundo atril
Segundo atril

FIORDILIGI escribió:

El Ferrando, ay el Ferrando....es eso cantar? Creo que podemos incluirlo en aquel apartado que abrió alguno de nuestros eximios foreros acerca de los peores cantantes jamas escuchados. O compararlo con el Ferrando infame que se presentó en el ultimo Cosí del Liceo...
En fin, que me he quedado con el DVD para reirme con mis amigos
Saludines

:lol: :lol: :lol: Qué razón tienes, Fiordiligi. De hecho, en ese topic que mencionas lo cité como un pésimo cantante. El inefable Jeffrey Francis, rebautizado por mi como la Mula Francis, el peor Ferrando que haya escuchado nunca; bueno, creo que el de tu DVD lo debe superar. Espero que tus amigos se diviertan. Ya sabes, "per divertirsi un po, e non morir dalla malinconia...", que dice tu hermana.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2004 14:51 
Irrepetible

Un poquito de Piedad con Panerai. please. (Conste que no lo he escuchado, pero es que de joven me encanta, así que me da pena leer esto.)

Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2004 16:42 
Figurante
Figurante

Lo siento Werther, pero este no es el Panerai que conociste. Es un ejemplo de lo que no debe hacer nunca un artista. Hay que saber retirarse a tiempo. Y esta versión de Cosí es lo peor que he visto en mucho, mucho tiempo. De antologia, vamos. Puede catalogarse como una funcion escolar y no estoy de broma.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2004 17:45 
Primer atril
Primer atril

Pues yo pienso, creo q ya lo he dicho aquí, que ese Cosi me perece fenomenal para momentos de tristezas, baja moral, etc. Las risas q me echo son fenomenales, nada de videos de martes y trece o cruz y raya... lo mejor ese Cosi.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2004 2:11 
Segundo atril
Segundo atril

tambien lo anoto y tomo en cuenta, y a propósito que otras se pueden mencionar para meter en el saquito de los indeseables' y no gastar en algo que no vale la pena debe haber algunos por ahi igual de decepcionantes...

Gato con Botas, el mejor personaje...

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2004 9:32 
Figurante
Figurante

En reinvidicacion de la Editorial Planeta debo decir lo que considero justo: No todas las entregas han sido asi. De hecho hay DVDs de excelente calidad en la colección. Pero una cosa les digo : huyan de las producciones de Enrico Castiglione como de la peste. A este señor corresponden los peores e indignante DVDs de la coleccion. Firma como productor, director, vestuarista, escenógrafo...vamos un genio! Sin embargo son producciones mediocres y ademas estafadoras. Les explico: si tienen la oportunidad de ver el DVD de Tosca con Cura y Bruson, sea porque inocentemente lo compraron o lo compró un amigo, fijense en un detalle. Vayanse a los compases finales del aria Recondita Armonia. Verán como el sr Cura, justo al momento de dar su agudo final se levanta y da la espalda al público. Eso: canta el agudo de espaldas al público! El momento cumbre de cualquier cantante y da la espalda....Les pregunto: donde se ha visto eso? en que teatro? en CUAL CANTANTE? Yo les digo JAMAS DE LOS JAMACES...! Que hablen aqui los cantantes del foro, los productores...y les diran los mismo ESO NO LO HACE NADIE QUE SE PRECIE. Y por qué les cuento esto o qué voy? Simplemente para hacerles notar mi enorme sospecha de que en ese momento, la opera está editada, que vemos al señor Cura darse la vuelta para cantar un agudo que probablemento no dió en directo sino posteriormente para luego ser insertado en el momento preciso. Si se dan cuenta, es un plano cerrado sobre la cara de Cura, luego por un segundo, vemos al sacristán para volver al plano cerrado del tenor dandose la vuelta. Es tan obvio por Dios! y sobretodo me parece indignante. :evil: Y de verdad que quisiera estar equivocada, pero me temo que no. :cry: Ahí les dejo eso

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]