Fecha actual 25 Sep 2026 19:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Algunas pequeñas noticias
NotaPublicado: 17 Ago 2004 11:06 
Div@
Div@

* Cristina Gallardo Domas cantará "Manon", de Massenet en la ABAO (Bilbao) en la temporada 2005/06.

* Y en la 2006/07 Milagros Poblador será la Reina de la Noche en el mismo teatro. Y hará ¿los cuatro personajes? de "Les contes d'Hoffmann", de Offenbach.

* El Teatro Real ofrecerá dentro de las dos próximas temporadas "De la casa de los muertos", de Janacek, en coproducción con el Teatro La Bastilla, de París y "L'amour des trois oranges", de Prokofiev, en coproducción con el Festival de Aix-en-Provence.

* Otro título próximo del Teatro Real será "Cavalleria rusticana", con Marco Berti.

* La´próxima ópera de la Quincena Musical donostiarra puede ser la wagneriana "Die fliegende Holländer", aunque saldremos de dudas muy pronto.

Asunto: Algun dato más
NotaPublicado: 17 Ago 2004 14:32 
Comprimario
Comprimario

Añadir "La Fanciulla del West" en el Real para la temporada 2006-2007.. que ganas por Dios!!!! Es una de las óperas que más ganas tengo de ver en escena...

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ago 2004 16:35 
Div@
Div@

*Para 2005/2006, el Real presentará 'Don Giovanni', con Carlos Alvarez, María Bayo, Ángeles Blancas y María José Moreno.
*'Ariodante' llegará en esa misma temporada al Liceu, con las voces de Silvia Tro (Polinesso) y Elena de la Merced (Dalinda)
* Milagros Poblador NO cantará los 4 personajes de 'Cuentos de Hoffmann' en Bilbao: para Antonia está anunciada María Bayo
*Amigos de la Ópera de A Coruña presentará en Septiembre de 2005 dos títulos, que podrían ser 'Don Carlo' y 'La Sonámbula' (por confirmar)

Asunto:
NotaPublicado: 18 Ago 2004 9:58 
Div@
Div@

Muy de agradecer "La fanciulla del west". Es uno de los pocos puccinis que me queda por ver; de hecho, no lo tengo ni en disco y, salvo que me falle la memoria es con el "Edgar" lo que me falta para completar el tutto Puccini.

Y se me olvidaba que no se quién anunció que la ausencia este año de Baremboin no era tan grave porque próximamente el Teatro Real iba a ofrcer "Moses und Aaron", de Schoenberg.

Asunto: En Menorca
NotaPublicado: 21 Ago 2004 9:52 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Para la proxima temporada operistica, los tiros (siempre "extraoficialmente") apuntan a Barbero de Sevilla, posiblemente con Florez y Nucci (la opera, segura, los cantantes en el aire) y a finales del proximo año Lucia de Lammermoor con Inva Mula (ya veremos), de momento solo quedan 6 dias para el recital que dara Juan Diego Florez, que sera el proximo viernes 27 a las 21,30 horas.

P.D. lo de Florez y Mula para el año proximo, como diria la canción de los Panchos: "lo dudo, lo dudo, lo dudo..."

Asunto: Bayo-Poblador
NotaPublicado: 21 Ago 2004 13:42 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Me alegro por María que no vuelva a cantar "Olympia" despues de lo del Maestranza... rectificar es de sabios. Como para entonces siga haciendo la Poblador las variaciones que hace en Viena con el Aria de "Olympia", vais a alucinar en colores los bilbainos...

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ago 2004 11:40 
Comprimario
Comprimario

Citar:
Y se me olvidaba que no se quién anunció que la ausencia este año de Baremboin no era tan grave porque próximamente el Teatro Real iba a ofrcer "Moses und Aaron", de Schoenberg

Pues a mi me hubiera gustado mucho ver este "Moses un Aaron"

Citar:
Muy de agradecer "La fanciulla del west". Es uno de los pocos puccinis que me queda por ver; de hecho, no lo tengo ni en disco y, salvo que me falle la memoria es con el "Edgar" lo que me falta para completar el tutto Puccini.

Yo la Fanciulla tampoco la he visto nunca en teatro. La tengo en disco y es una ópera que está muy bien, musicalmente muy rica, con una orquestación y coros estupendos. El tercer acto con el "happy end" flojea un poco más.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ago 2004 2:21 
Div@
Div@

*Isabel Rey será Antonia en una producción de 'Los Cuentos de Hoffmann' de Offenbach que se verá en Madrid en el 2006.
*'Alcina' de Haendel, con Jennifer Larmore, se verá en Oviedo en Septiembre de 2005

Asunto:
NotaPublicado: 28 Sep 2004 15:25 
Div@
Div@

* En la página web del tenor polaco Piotr Beczala (espero haber acertado, que escribo de memoria) aparece su próxima "La traviata" en septiembre del 2005, en Bilbao (ABAO) y su Duque de Mantua en septiembre de 2006, en el mismo lugar. es decir, ya sabemos como se inauguraran las dos próximas temporadas de Bilbao: Verdi clasicón.

* Otros dos títulos próximos de la ABAO serán "Rusalka", de Dvorak, en la que será su estreno y "Der fliegende Holländer", próximo título wagneriano.

Asunto: Algunas pequeñas noticias
NotaPublicado: 28 Sep 2004 18:14 
Comprimario
Comprimario

MarttiT.¿Sabes quien será la Santuzza del Real?.-Cuando lo sepas dilo.
El otro dia oí a pesar de que la zarauela no es mi fuerte a Carlos Bergasa en La del manojo de Rosas y me pareció un buen tenor.-¿Le conoceis de algo?
Ah y no quiero echar leña al fuego de los registas,pero vaya presentación bonita de la del manojo de rosas.-El público aplaudio el decorado. Clásico eso sí

Asunto:
NotaPublicado: 28 Sep 2004 21:07 
Div@
Div@

En 'La Traviata' de Bilbao estará Inva Mula, y en la 'Cavaleria Rusticana' del Real el primer cast será para Violeta Urmana

Asunto:
NotaPublicado: 29 Sep 2004 10:00 
Theatrum Psychotechnicum

joer cuanto curra la gente.....

Asunto:
NotaPublicado: 29 Sep 2004 10:38 
Div@
Div@

Salvo que haya habido cambio de tesitura, Carlos Bergasa es barítono, ¿no?

Asunto:
NotaPublicado: 29 Sep 2004 16:19 
Figurante
Figurante

Ubicación: Cuando se puede: Ferrara, pero basicamente no salgo de mucho de Madrid
Bergasa es Barítono y lo mejor de "La del Manojo de Rosas" que se prensenta en estos dias en Madrid. Canta su romanza impecablemente. Fue un gustazo oirlo

Asunto: Alguuunas pequeñas noticias
NotaPublicado: 29 Sep 2004 21:13 
Comprimario
Comprimario

Perdon por el error quise decir barítono.-Bergasa me gustó

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]