Yo me apunto también el 15....Caray! Parece que sólo escribo para apuntarme a las celebraciones! Me tengo que poner al día con el resto de temas del foro
Sabeis ya algo de la hora o la zona donde quereis quedar?
Yo os propongo un plan, a ver si alguien se apunta:
Resulta que Clara, Violetta y yo realizamos cada mes una serie de acitividades. Entre ellas unas tertulias en el Ricordi (calle Arrieta, junto al Real).
Resulta que el jueves 15 hay programada una: Nietzsche vs Wagner. Trataremos de la relación amor-odio de estos dos personajes, analizando el antes y después. Como yo llevo esta actividad, os invito a todo el que quiera/pueda acudir, venga y que luego vayamos a la cena. La tertulia es a las 19.30 y acaba a las 21. Luego, a cenar y disfrutar de la mini Coinfo.
Ya sabeis entonces, quien quiera antes de la cena venir, está invitadísimo. Mandadme un privado si estais interesados y os puedo enviar los textos que aconsejados para la tertulia (un par de ensayos de Nietzsche: Wagner en Bayreuth y Caso Wagner, y un texto de otro pensador alemán amigo de los dos).
Y...una petición: Sería IDEAL que eligiéramos un sitio cerca del Real para cenar (yo pido...que es gratis...

)
Bueno, un besito a todos y nos vemos!