Hola a tod@s:
Ya es el día después, no hubo cantos pues el lugar era más bien silencioso, yo que
por la mañana estuve escuchando el dúo de Amonasro y Aida para recordar bien, pues imaginaba que Amonasro para que le reconociésemos entraría cantando, “¡Non sei mia figlia, dei faraóooni tu sei la schiava! y entonces yo le seguiría en el dúo, pero no, no fue así, pues Amonasro es mas original, se presento con una tarjeta de identificación pegada al pecho con su avatar como el que va a una convención, ¡fue buenísimo!, simplemente me encantó la idea.
Bueno ya conozco dos foreros más, Dalila y Amonasro, he de confesaros que Dalila es bastante más blanquita de lo que aparece en su avatar. Fuimos ocho cenando, Amonasro, Fantine, Cleopatra, Dalila, Mimi, Caminante, MdM y yo, aunque en realidad fuimos más, pues nuestra Konigin mando un mensaje a Fantine para que esta nos lo transmitiera a todos, Pertile mando un mensaje diciendo que podiamos beber el vino tranquilamente, Inki llamo mientras cenábamos, Il Frate también llamo y tuve el placer de poder hablar con el, yo cuando leo a Frate, en mi cabeza le oigo con voz de bajo, pero en la realidad, por telefono oí que mas bien es de tenor, creo que no me olvido a nadie, si es así, disculpadme, supongo que Tanoc también estaba entre nosotros de pensamiento, como siempre, pues aunque escribe poco nos lee mucho, igual que la encantadora Mimi, que escribe menos aun y leer casi no le hace falta pues Caminante le va informando verbalmente.
Bueno en definitiva, una cena inmensamente agradable, pues no podia ser menos estando en compañía de los asistentes a la misma.
Un beso muy fuerte para todos.