Hola musetta:
Pues aqui hay muy buen ambiente forero, en lo personal me siento muy cómoda aqui, es lindo llegar a casa, entrar a este foro y poder expresar una opinión, anécdota, y aprender de las anécdotas de los demás; dices que no quieres que te reconozcan, y yo a veces siento algo parecido, ¿será que somos muy tímidas?
Hay gente linda y muy amable en este foro. Por otro lado, qué bueno que puedes disfrutar escuchando cantar a Adolfo y compañia, han de ser unas veladas maravillosas, me encantaría estar ahi algun dia disfrutando tan grata compañia y música. Desafortunadamente no hay un ambiente con bel canto donde yo vivo, (pura noche bohemia con guitarras) y la única persona belcantista que conozco tiene una vibra muy "pesada", un tanto desagradable, y que a pesar de tener "buena técnica" su canto no me transmite nada.
Ya no hay anonimato con tanta camaradería aqui, y eso es muy agradable. No soy anónima a pesar de tener la foto del gato con Botas, pero sí es mi nombre real, Landy, y vivo en Cuernavaquita Alegre, bueno, así me gusta decirle a Cuernavaca, pues hay un clima tan bonito por aqui...
Ojalá visitaran México, les encantaría. Saludos