Fecha actual 25 Sep 2026 1:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TROVADOR
NotaPublicado: 19 Sep 2004 8:32 
Div@
Div@

RocioSoprano escribió:
Como esta el primer DVD de la coleccion (Trovador)?

Tan oscuro como la Tosca del Real y tan mal interpretado como el Nemorino de Lyon que saldrá más tarde (aunque no me hagas caso porque el Elixir de marras ya sé que te gusta como a la mayoría de foreros pero....). Pavarotti no está en su papel, Milnes sabe cantar mucho mejor,Marton sabe chillar un poco menos, Ferrando no me disgustó pero siempre está en posición cual neozelandés a punto de realizar su ancestral danza y Zajick, la mejor, pero ha hecho Azucenas posteriores mucho mejores. Sin ir mas lejos, este verano en Verona.

Ummm! Claro que esto lo veo desde una atalaya diferente porque a mí no me costó este precio.Grrrrr!

Asunto:
NotaPublicado: 19 Sep 2004 8:35 
Div@
Div@

los detesto

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Sep 2004 16:05 
Div@
Div@

Como me temía, por aquí, ni rastro de la colección.

Il Frate

Asunto: Re: TROVADOR
NotaPublicado: 19 Sep 2004 19:54 
Div@
Div@

RocioSoprano escribió:
Como esta el primer DVD de la coleccion (Trovador)?

Prescindible: Puesta en escena OSCUUUUUUUUUUUUUURAAAAA al máximo. Pavarotti cumple con correcta dsicrección en lo vocal (todos sabemos que nunca fue buen actor), la Marton fuera de estilo y con un instrumento desbocado e incontrolable (vamos, que chilla muchísimo) Millnes ya muy mayor y con el instrumento muy tocado y la Zajick correcta, pero lejos de los alardes que hace ahora. La dirección de Levine, como casi siempre, rutinaria.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2004 0:20 
Comprimario
Comprimario

Gracias Caminante y Annio por vuestros consejillos. Os hare caso.

Baci!

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2004 17:16 
Comprimario
Comprimario

Alguien puede decirme si ha salido ya a la venta el 2º numero de la coleccion, Carmen???

Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2004 17:36 
Mulero (arrieritos somos...)

Si no la tienes, compra el primer fascículo de otra colección, la que trae Bohème y Carmen por el precio de una. A mí me ha parecido una producción buenísima - y no soy particularmente "carmenadicto". Eso sí, un poco borrosa :D

Asunto:
NotaPublicado: 24 Sep 2004 23:37 
Primer atril
Primer atril

Hoy he visionado este Trovador.

Pavarotti me parece en un buen momento vocal, y, ciertamente, no le veo tan mal en este papel.

Marton no me gusta para este papel. Vocea demasiado. (En Verona vi una Leonoraque en la última ária el público respiraba con ella!. Con la Marton, el público berrea!). Milnes mayor, pero buen actor.

En conjunto me gusta más la versión de Cura y Hostovoroski, aunque en el papel de manrico me gusta más Pavarotti.

Por cierto, el dvd de los fragmentos no puedo visionarlo. Solo veo el menú. Alguien ha tenido problemas también?

Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2004 0:36 
Div@
Div@

Albertodossi, me malicio yo que lo del dvd de fragmentos se rige por aquello de "a caballo regalado no le mires el diente". En el mío puedo ver las imágenes, pero... sin sonido :o

Vi, por fin, Il trovatore. Reitero lo que otros foreros han dicho ya: me parece que Pavarotti está vocalmente bien (lo de actuar es caso aparte), Marton nunca me ha gustado (mea culpa) y Milnes, con todo el dolor de mi corazón, está algo mayor... Zajick suele gustarme mucho, pero en esta grabación la noto desacompasada :roll:

Por cierto, RocioSoprano: la Carmen de Carreras y Baltsa ha salido ya. Todavía no la he visto, pero ya está en mi poder... :mrgreen:
La siguiente es La traviata con Gheorghiu, pero ya la tengo en video, de forma que "paso". Idem para La dama de picas (versión Gergiev) que vendrá luego.

Besos,

Sieglinde

Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2004 14:53 
Comprimario
Comprimario

Sieglinde escribió:
Por cierto, RocioSoprano: la Carmen de Carreras y Baltsa ha salido ya. Todavía no la he visto, pero ya está en mi poder... :mrgreen:
La siguiente es La traviata con Gheorghiu, pero ya la tengo en video, de forma que "paso". Idem para La dama de picas (versión Gergiev) que vendrá luego.

Besos,

Sieglinde

Ya me la compre. Por cierto, me viene con algunos fallos el DVD, cuando la veas me dices si al tuyo le pasa algo, vale? Esa Traviata ya la tengo en DVD, pero la Dama de picas me la queria comprar.

Gracias Sieglinde!

Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2004 17:15 
Figurante
Figurante

Ubicación: Cuando se puede: Ferrara, pero basicamente no salgo de mucho de Madrid
Rocio: que falla presenta el tuyo? Lo pregunto porque el mio tambien tiene problemas. He probado de todas las maneras y siempre se salta un numero....el aria de Don José! :evil:
Será que tampoco podre hacer la coleccion de Altaya? :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2004 0:23 
Div@
Div@

Ayer le estuve echando un ojo (saltándome algunas partes porque no tenía tiempo :oops:) a la Carmen de Carreras y... sí, debe ser fallo de frábrica, porque mi dvd también se atasca precisamente en el aria del tenor, justo al final, en el "Carmen, je t'aime"... ¡Qué rabia! :evil:
Cuando la vea entera comentaré más a fondo, pero lo cierto es que por el momento me parece que, escénicamente, esta versión es mejor que la de Domingo/Berganza. Con todo, prefiero el don José de Plácido :D

Por cierto, RocioSoprano: no dejes de comprar esa Dama de picas... es realmente ESTUPENDA, de verdad :wink:

Muchos besos,

Sieglinde

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2004 0:31 
Comprimario
Comprimario

FIORDILIGI escribió:
Rocio: que falla presenta el tuyo? Lo pregunto porque el mio tambien tiene problemas. He probado de todas las maneras y siempre se salta un numero....el aria de Don José! :evil:
Será que tampoco podre hacer la coleccion de Altaya? :shock:

Fiordiligi, no se salta ningun capitulo, pero a veces se queda un segundo parado, son unas cuantas de veces, pero aun no lo e terminado de ver entero, si veo q le pasa algo mas lo digo, vale?

Baci cara!

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2004 0:42 
Comprimario
Comprimario

Sieglinde escribió:
Ayer le estuve echando un ojo (saltándome algunas partes porque no tenía tiempo :oops:) a la Carmen de Carreras y... sí, debe ser fallo de frábrica, porque mi dvd también se atasca precisamente en el aria del tenor, justo al final, en el "Carmen, je t'aime"... ¡Qué rabia! :evil:
Cuando la vea entera comentaré más a fondo, pero lo cierto es que por el momento me parece que, escénicamente, esta versión es mejor que la de Domingo/Berganza. Con todo, prefiero el don José de Plácido :D

Por cierto, RocioSoprano: no dejes de comprar esa Dama de picas... es realmente ESTUPENDA, de verdad :wink:

Muchos besos,

Sieglinde

Lo de que se queda atrancada al final del aria del tenor tambien lo e podido comprobar, esto si sera fallo de fabrica como dices Sieglinde, pero lo tuyo Fiordiligi tendra que ser fallo del disco al grabarlo. Llevalo donde lo compraste haber si hay suerte (si son amables) y lo quieren devolver a la Coleccion y te dan uno nuevo.
Sieglinde, gracias por la recomendacion!, pero sabes si ha salido ya a la venta?

Baci!

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2004 6:02 
Figurante
Figurante

¿Habeis probado limpiar el dvd con un trapito?. A veces me ha solucionado el fallo.

Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]