El idiota escribió:
...como me dijo cleopatra en un privado hace un par de semanas: "A ti te hubiese encantado"...

Yo vuelvo este domingo al Liceu, ya os diré si esta segunda vez , sabiendo por donde van los tiros, se me atraganta el tercer acto o no.
Caminante escribió:
... pero debo decir que desde el bar de la cuarta planta en todo momento estábamos siendo avisados por la Lloll (locutora de todo el show) de lo que sucedía a cada momento y, sobre todo, de lo que iba a suceder.Así nos enteramos del momento en que entraría en funcionamiento una pantalla en el escenario para poder ver lo que acontecía en la planta baja del teatro, además se nos avisó de que primero en diez, luego en cinco minutos se reanudaría la función.
¿En serio lo avisa la Lloll?
Esto me va a hacer reflexionar un poco
Caminante escribió:
Al entrar por platea Felipe II y séquito se levanta gente y aplaude su entrada como si fuera una autoridad de carne y hueso, pero para nada pone sordina a Benini y sus muchachos ni al magnífico coro que siguen con su espléndida labor a mayor honor de uno de los momentos sublimes de la ópera.
Una pregunta sin ninguna mala idea.. ¿Alguien sabe si la gente aplaude por gusto o son figurantes contratados para aplaudir?