¿De qué calentamiento están hablando? ¿Del que dejaron esas fotos xxx?
Ahora bien, de las cosas citadas por
MarttiT, no soy ni guapo, ni listo (sobretodo esta última...

), y confieso que no he podido percibir tanto el denso ambiente del cual se habla. Del hilo de Don Carlo no he leído más que un par de los primeros mensajes (y es que entre que tengo poco tiempo, no puedo leer todos los hilos...), pero publicando ya este mensaje, parto a ver qué "onda".
Lo que sí debo decir es que hay ciertas cosas que se han dicho en algunos hilos que no me han parecido bien, personalmente hablando, pero son cosas tolerables porque yo mismo disto muchísimo de ser perfecto, considero, aún más que ustedes. Pero en eso va todo. Puede sonar chistoso, pero cuando uno discute con alguien en vivo y en directo y se enoja y se le calienta la cabeza, va y le dice una pesadez muy hiriente, pero acá en el foro se tiene la ventaja de que no tenemos por qué contestar a velocidad fulminante y nos sobra tiempo para pensar con cabeza fría, y calmarnos y después aclarar el asunto. Si el tema es muy delicado, creo que es preferible que se resuelva por privado, para no joder de onda a los demás, y porque esto no es un circo romano y nosotros no somos despiadados espectadores que nos guste ver como nuestros amigos se "descueran" entre sí.
Saludos