Fecha actual 24 Sep 2026 19:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Ene 2007 23:48 
Div@
Div@

@lm@viv@ escribió:
El Conde en la Luna escribió:
Con un poco de tiempo, y si le damos una oportunidad...

La/s oportunidad/es parece que se la están dando más en el extranjero.

Discrepo. Con lo verde que está aún, ya ha cantado primeros papeles en Madrid, Bilbao, Jerez, Córdoba, Sevilla, A Coruña.... Todas las temporadas tiene trabajo en España. No tod@s l@s cantantes español@s pueden decir lo mismo. Ahí tenemos por ejemplo a Milagros Poblador...

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ene 2007 0:03 
Florezido

Aún así, la agenda parece que contempla más actuaciones fuera que dentro y valoremos que sopranos hay a patadas, tenores menos.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2007 14:10 
Figurante
Figurante

¡¡Dios mio, que maravilla es La Traviata!! he asistido a la tercera funcion de La Traviata y vengo con sentimentos encontrados, que extraordinaria es la música de Verdi y sin embargo he salido algo decepcionada. No se si será, como se dijo aqui, que el escenario son "tres paredes mal pintadas", la escena tan sosa, a pesar del baile de la "chicas alegres" en la fiesta, mas propio de una revista de Celia Gámez, la frialdad de la soprano o que nos anunciaran poco antes de empezar el segundo acto que Pons sufria un proceso catarral y que fueramos comprensivos. Con la mala imagen que nos habian hecho sobre el tenor, he de decir que me ha gustado, no se si es un tenor ligero o es joven, o no le va el papel, pero me gustado bastante, no tanto como para aplaudir lo que imponia la "cla". No se si es la version de la obra mas adecuada para hacer cuatro funciones, porque el sentimiento general es que la Asociacion de Amigos de la Opera de Oviedo nos ha colado una mercancia un tanto raida, si eso es lo que pretende en el futuro mejor será que se destine el dinero público a mejores empresas.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2007 14:11 
Figurante
Figurante

¡¡Dios mio, que maravilla es La Traviata!! he asistido a la tercera funcion de La Traviata y vengo con sentimentos encontrados, que extraordinaria es la música de Verdi y sin embargo he salido algo decepcionada. No se si será, como se dijo aqui, que el escenario son "tres paredes mal pintadas", la escena tan sosa, a pesar del baile de la "chicas alegres" en la fiesta, mas propio de una revista de Celia Gámez, la frialdad de la soprano o que nos anunciaran poco antes de empezar el segundo acto que Pons sufria un proceso catarral y que fueramos comprensivos. Con la mala imagen que nos habian hecho sobre el tenor, he de decir que me ha gustado, no se si es un tenor ligero o es joven, o no le va el papel, pero me gustado bastante, no tanto como para aplaudir lo que imponia la "cla". No se si es la version de la obra mas adecuada para hacer cuatro funciones, porque el sentimiento general es que la Asociacion de Amigos de la Opera de Oviedo nos ha colado una mercancia un tanto raida, si eso es lo que pretende en el futuro mejor será que se destine el dinero público a mejores empresas.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2007 19:33 
Figurante
Figurante

Caro madelon, la tuya no es una libre opinión, es una opinión política. Tu tienes interés de destruir el trabajo del teatro. Yo sabe qien eres. Esto es un foro serio y no puede ser utilizado para el interés personal. La opinión de la gente no es absolutamente ésta.

Última edición por teanix el 01 Feb 2007 21:28, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2007 20:52 
Figurante
Figurante

teanix escribió:
(...) Yo sabe qien eres. ok? Esto es un foro serio y no puede ser utilizado para el interés personal. ...

?????

Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2007 21:08 
Figurante
Figurante

[quote="teanix"]Caro madelon, la tuya no es una libre opinión, es una opinión política. Tu tienes interés de destruir el trabajo del teatro. Yo sabe qien eres. ok? Esto es un foro serio y no puede ser utilizado para el interés personal. La opinión de la gente no es absolutamente ésta.[/quote]

¿Tenía entendido que estaban prohibidos los registros multiples? de cualquier forma tiene gracia que este/esta/esto diga que la mia no es una opinion libre.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2007 21:17 
Florezido

:o

Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2007 21:54 
Trobairitz

Lo suscribo :o

Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2007 22:00 
Precedido por su fama

Madelon escribió:
no se si es un tenor ligero o es joven, o no le va el papel, pero me gustado bastante, no tanto como para aplaudir lo que imponia la "cla".

:rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2007 23:40 
Figurante
Figurante

Estimada Madelon, quizás sea la racaneria de ciertos entes públicos con la Opera de Oviedo lo que explique cosas como las que vemos en Oviedo y que para tener una temporada como la que viene con artistas de realmente primera categoria (te remito al foro que habla de esto) tenemos que aguantar temporadas como esta en la que la calidad de los cantantes es justita, y las puestas en escena no pueden ser ricas, si hay que gastarse dinero que se gaste en cantantes antes que en cortinas. Cuando una temporada de ópera sabe que va a contar con una cantidad interesante de dinero pues ya puede hacer planes para el futuro. Mira yo para eso soy bastante comprensivo con la AAOO, con los mimbres que le dan ciertas entidades públicas hacen algunas veces filigranas, aunque me temo que este tema, el de las subvenciones, es digno de otro foro y más extenso, en lo artístico que es lo que interesa en este coincido que la puesta en escena era pobre yo creo que se aprovecharon de las paredes del Roberto Devererux pero en vez de en crema lo repintaron en verde agua.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2007 23:45 
Florezido

Oh, my God! Ultimamente sale gente de Oviedo de debajo de las piedras. Bienvenidos todos.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2007 23:48 
Figurante
Figurante

GRUBISTA escribió:
Estimada Madelon, quizás sea la racaneria de ciertos entes públicos con la Opera de Oviedo lo que explique cosas como las que vemos en Oviedo y que para tener una temporada como la que viene con artistas de realmente primera categoria (te remito al foro que habla de esto) tenemos que aguantar temporadas como esta en la que la calidad de los cantantes es justita, y las puestas en escena no pueden ser ricas, si hay que gastarse dinero que se gaste en cantantes antes que en cortinas. Cuando una temporada de ópera sabe que va a contar con una cantidad interesante de dinero pues ya puede hacer planes para el futuro. Mira yo para eso soy bastante comprensivo con la AAOO, con los mimbres que le dan ciertas entidades públicas hacen algunas veces filigranas, aunque me temo que este tema, el de las subvenciones, es digno de otro foro y más extenso, en lo artístico que es lo que interesa en este coincido que la puesta en escena era pobre yo creo que se aprovecharon de las paredes del Roberto Devererux pero en vez de en crema lo repintaron en verde agua.

De acuerdo GRUBISTA, por eso decia que no entendia que una Traviata decepcionante, para mi, claro, no deberia tener cuatro representaciones.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Feb 2007 0:41 
Trobairitz

Madelon yo creo que si hay cuatro representaciones es porque es un título, a priori, muy solicitado por el público. De hecho sólo hay que ver cómo se han llenado casi todas las localidades, y la acogida de la retransmisión televisada. Al fin y al cabo la ópera no es exactamente como el cine: se venden las entradas mucho tiempo antes de la representación y no da tiempo al boca-oreja ("oye, no vayas que no me ha gustado nada"). Por lo tanto un título con tirón, como éste, bien llena las butacas independientemente de la mayor o menor calidad del espectáculo que se ofrezca.

Por otra parte me ha hecho gracia el comentario del "baile de las chicas alegres", yo soy de las que están quietecitas, pero menudo mérito tienen las chicas y chicos que bailan y cantan a la vez, que es bien difícil. Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Feb 2007 10:14 
Figurante
Figurante

denyure escribió:
Madelon yo creo que si hay cuatro representaciones es porque es un título, a priori, muy solicitado por el público. De hecho sólo hay que ver cómo se han llenado casi todas las localidades, y la acogida de la retransmisión televisada. Al fin y al cabo la ópera no es exactamente como el cine: se venden las entradas mucho tiempo antes de la representación y no da tiempo al boca-oreja ("oye, no vayas que no me ha gustado nada"). Por lo tanto un título con tirón, como éste, bien llena las butacas independientemente de la mayor o menor calidad del espectáculo que se ofrezca.

Por otra parte me ha hecho gracia el comentario del "baile de las chicas alegres", yo soy de las que están quietecitas, pero menudo mérito tienen las chicas y chicos que bailan y cantan a la vez, que es bien difícil. Un saludo.

Lo resaltaba como una nota simpatica en la atonia general, igual que el "zapateado" de los chicos, y no dudo de su dificultad, de cualquier forma el coro me ha gustado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]