Fecha actual 25 Sep 2026 19:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Versión de El Ocaso de los dioses
NotaPublicado: 28 Ene 2007 21:42 
Div@
Div@

En un arranque de capitalismo desenfrenando y obviando el (insignificante) detalle de que en la sección de música El Corte Inglés no tiene rebajas... ¡me he comprado una nueva versión de Götterdammerung! \:D/ \:D/

Y ahora viene la letra pequeña: dado que no sólo sono studente, povera, sino que, además, también para servidora es cuesta de enero, ha sido en ese sello estupendo llamado... Naxos :D (20 euretes). ¿He hecho una buena compra? Conozco, evidentemente, a Siegfried y Brünnhilde, pero del resto... ni idea (director incluido) :oops: :

SIEGFRIED: Laurtiz Melchior
BRÜNNHILDE: Marjorie Lawrence
HAGEN: Ludwig Hofmann (ahora que lo pienso, éste me suena :-k :oops: )
ALBERICH: Eduard Habich
GUNTHER: Friedrich Shorr
GUTRUNE: Dorothee Manski
WALTRAUTE: Katheryn Meisle

DIRECTOR: Artur Bodanzky
ORQUESTA Y CORO DEL METROPOLITAN OPERA HOUSE.

¿He hecho el primo o el negocio de mi vida? El sonido (por lo poco que me ha dado tiempo a escuchar) no es excelente pero se deja oír.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2007 22:30 
Div@
Div@

Te has precipitado, welsunga.

Malo no es, pero entre los cortes practicados y el sonido, años 30, sin duda no es una gran compra.

Hay otras opciones.

Tanto en plan "descenso"( temporada de esqui, ya me entiendes), como en plan "compra", via internete.

Asi y todo disfrutalo, que los hay de peores.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2007 22:40 
Div@
Div@

toni escribió:
Te has precipitado, welsunga.

:( :(

toni escribió:
Malo no es...

:D

toni escribió:
pero entre los cortes practicados...

:?: :x

toni escribió:
...y el sonido, años 30, sin duda no es una gran compra.

:?

Jaja, no, ya en serio... En el fondo, me lo olía (si es que los precios están por algo...). En todo caso, por 20 eurillos he decidido no sentirme demasiado timada (y es que el que no se consuela es porque no quiere :wink: ). En todo caso, tengo otras versiones, claro :wink:

¿Qué tal le queda el papel de Siegfried a Melchior? ¿Qué tal son los demás cantantes?

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2007 10:58 
Div@
Div@

Hombre, es que por 20 euros no se yo si se pueden encontrar muchas óperas en el mercado, y menos que ocupen 4 CDs. Naxos edita cosas interesantes y a buen precio, pero claro, esto tiene un precio y no siempre son referencias.

¿Que Crepúsculos tienes? Te lo digo porque hay algunos excelentes que puedes encontrar a muy buen precio, como por ejemplo Bohm (otros como los de Kna, Karajan o Solti son más caros; los de Furtwangler, aparte de no saber si se venden separados, no tienen tan buen sonido).

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2007 12:49 
Div@
Div@

Bogey escribió:
¿Que Crepúsculos tienes? Te lo digo porque hay algunos excelentes que puedes encontrar a muy buen precio, como por ejemplo Bohm (otros como los de Kna, Karajan o Solti son más caros; los de Furtwangler, aparte de no saber si se venden separados, no tienen tan buen sonido).

Uf, pues no muchos, por desgracia. Aparte de esta última adquisición, tenía ya el de Solti y el de Baremboim 8-[

La pregunta desvía un poco el tema original, pero... bueno, allá va, qué demonios, jeje :twisted: Precisamente estoy ahorrando para intentar comprarme una versión completa del Anillo (me refiero a una lectura unificada: los 4 títulos por el mismo director)... ¿cuál debería comprar? La de Solti me da más pereza porque, aparte de El oro del Rhin, he escuchado/tengo las otras jornadas.
La de Kna (la preferida de Ángel Fernando Mayo, creo) es la que andaba buscando... pero debo de haber tenido muy mala suerte, por ahora no la he encontrado :roll: (todavía no he buscado en profundidad, todo hay que decirlo).

¿Qué me recomendáis?

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2007 12:53 
Div@
Div@

Yo me he comprado la que recomendaba creo que Gouverneur de Keilberth, publicada por Testament recientemente. Tiene buena pinta pero de momento sólo he escuchado Siegfried. Tengo que mentalizarme para pegarme el atracón, pero me da pereza...

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2007 13:54 
Troll de largo recorrido

Hombre, por escuchar a Melchior y Schorr, y hacerse una idea de qué voces había en esos años, es buena compra.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2007 14:28 
Irrepetible

Creo que melchior ya supone una garantía...
Para integrales, yo tengo la de Solti... y me encanta!

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2007 14:47 
Div@
Div@

Si tienes casi entera la de Solti y algunas jornas mas sueltas, comprate por 70 euros o menos la versión de Knapperttsbusch, de 1956.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2007 15:20 
Div@
Div@

A ver, si tu prioridad es dinero y sonido, yo compraría el Anillo de Bohm. Anda en internet por 60 euros enterito. Kna'56 es igual de bueno o mejor (muchos lo consideran LA referencia), pero el sonido es peor (o será que la edición que tengo es peor) y yo nunca lo he visto por menos de 80 o 90 euros.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2007 16:12 
Div@
Div@

Gracias a todos por vuestras recomendaciones.

Delaforce: lo que pasa con la de Keilberth para Testament es que, como acaba de salir, aún no se vende en "pack" (¿o estoy equivocada?) y, ya que me pongo, lo que me apetecía era tener una lectura unificada. Comprarlas todas por separado cuesta un ojo (...es que, además, esa versión es especialmente cara, ¿no?). Con todo, las críticas han sido muy buenas... ganas no me faltan :D

MarttiT: sí, la de Kna era la que, en principio, buscaba... Voy a ver si la encuentro por un precio razonable (no suelo comprar en internet) :wink:

Bogey: ¿la de Böhm? Pues ésta no se me había ocurrido :oops: ¿Quiénes son los cantantes? Gracias de antemano :D

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2007 17:09 
Div@
Div@

es el de 1956 de Bayreuth

Der Ring des Nibelungen (MP3-Format)
Hotter, Brouwenstijn, Windgassen, Varnay, Kuen,
Greindl, Herwig,...

EUR 16,99

einer Woche

Details bestellen merken

Peeeeeeeeeero:

Es a través de internete en jpc.de

Pienso que más barato es imposible de encontrar.

Tu misma welsunga.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2007 17:37 
Troll de largo recorrido

Mira en Zweitausandeins; hasta hace poco el Anillo de Böhm estaba a 45 euros más gastos de envío (unos 9)

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2007 23:37 
Div@
Div@

toni escribió:
EUR 16,99
einer Woche

:shock: :shock: Voy a tener que reconsiderar mi postura 8)

Por cierto... lo de los 16 € lo entiendo (eso es hablar mi idioma, jeje), pero con lo siguiente, por welsunga que sea una, me he quedado in albis :wink:

¡Gracias a todos por vuestra ayuda!

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ene 2007 14:47 
Div@
Div@

Lo que sucede es que ese Anillo Kna'56 está en 2 CDs en MP3. Eso sí, por no incluir no incluye ni una caja de calidad (te lo digo yo que tengo algunas óperas de este sello). Si te da igual no tener títulos de fragmentos, libreto (ni tan siquiera resumen o comentarios de ningún tipo), una calidad de sonido incierta, etc., yo que tú la compraría. No vas a encontrar nada tan bueno en relación calidad-precio. La página entera es www.jpc.de

El Anillo de Bohm de www.zweitausendeins.de, si Gino dice que cuesta ahora 45 euros, merece muchísimo la pena. Espectacular precio. No esperes tampoco libreto, pero es un Anillo muy bueno. Yo que tú compraría el de Kna en MP3 ahora mismo (no sea que se agote), y si no hay problemas de dinero, lánzate también al de Bohm. Luego, si algún día te apetece tener Kna'56 en condiciones, ya puedes ir ahorrando porque llega a costar hasta casi 200 euros en El Tajo Albionés, que yo recuerde.

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]